Capítulo 35

1.8K 215 20
                                    

El príncipe de cabellos rubios bajaba a la planta baja de la taberna, sin duda era un día ajetreado, que al parecer era como cualquier otro en aquella taberna.

¡¡Ven por aquí!! — llama la joven con mandil, lo dirigió al comedor de la casa que estaba en la misma cocina, era pequeña pero muy acogedora, en la mesa estaba sentado un joven de cabellos negros que apenas lo vio dijo — Me presento, yo soy Sero Hanta ayudante de la taberna de Froppy — sonreía a la vez extendía su mano para saludarlo; el pequeño de ojos dorados también sonrió y extendió su mano — Un gusto, yo soy... soy Denki — su sonrisa se borró de alguna manera era complicado decir su nombre sin poder sentir miedo.

Tsuyu y Sero se dieron cuenta del cambio de humor del pequeño omega  — No te preocupes Denki, él es nuestro amigo  — comenta la de cabellos verdes mientras trae algunos huevos fritos con tocino.

Me contaron que haz venido de muy lejos y que te quedarás aquí con la linda Tsuyu — dice a la vez que le guiña un ojo  — Sabes ella es la chica más fuerte que conozco  —  la chica sonríe  — Ella ha hecho esta taberna con su propio esfuerzo  — da un mordisco al pan.

Tsuyu te hará muy fuerte  — afirmo mientras cortaba el tocino con su tenedor, aquellas palabras de aquel joven que acababa de conocer hizo que todo se volviera claro,

 "Debo ser fuerte" 

pensó el pequeño rubio con un mechón negro, sus ojos brillaron en ese preciso momento había encontrado lo que debía que hacer.

Bajaron cuidadosamente aquellas escaleras echas de un hielo macizo que parecía cristal, la hechicera casi resbala pero es sostenida por el caballero que estaba justo detrás de ella, al bajar sólo encontraron montañas de gemas y otras piedras jamás...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron cuidadosamente aquellas escaleras echas de un hielo macizo que parecía cristal, la hechicera casi resbala pero es sostenida por el caballero que estaba justo detrás de ella, al bajar sólo encontraron montañas de gemas y otras piedras jamás antes vistas; las piedras eran muy preciadas para los dragones y el príncipe de ellos lo sabía; esto debía tener alguna solución, cómo encontrar la piedra correcta entre tantas.

El príncipe Todoroki se inclinó para tocar las piedras cuando todo comenzó a temblar, la montaña más grande empezó a caer, todas las piedras preciosas empezaban a caer

Bakugo hizo un movimiento rápido para estar delante de su Izuku para protegerlo  — Todos pónganse detrás mío  — dijo el príncipe sin saber aún lo que podría avecinarse.

El caballero se puso delante de la hechicera que para ese momento trataba de protegerse con su cetro, el príncipe desenvainó su espada, el joven de plumas decidió invocar a Dark Shadow para formar una especie de escudo.

En la cima de aquella montaña de piedras se asomó lo que parecía ser un cristal multicolor enorme, pero poco después se dieron cuenta que no era un cristal, era un dragón de cristal enorme, incluso mucho más grande que Draco, no había comparación.

Bakugo pudo reconocer de que dragón se trataba, Kirishima también lo pudo notar, era aquel legendario dragón de cristal, el más fuerte de todos e indestructible que custodiaba el tesoro real de su reino, al cual nunca se supo que era, sólo que era descrito en metáforas como lo más esencial para la vida eterna, algunos hasta pensaron en la piedra filosofal, que muchos murieron en su búsqueda, era uno de los misterios más grandes del reino hasta ese día en que aquellos seis aventurados.

La última piedra que se encontraba sobre aquel dragón dormido cayó, el dragón extendió sus alas inmensas para luego rugir, el rugir de aquella criatura mística resonó en todo el lugar, el sonido fue demasiado fuerte tanto que todo tembló otra vez, los viajeros taparon sus oídos, hasta que de repente el dragón se detiene y dirige su mirada a los viajeros.

¿Quiénes sois?  — cuestionó el dragón en la lengua nativa aunque fue comprensible para todos, era como si podría entrar en la mente de cada uno.

Bakugo dió un paso al frente  — Yo soy Bakugo Katsuki, único príncipe del Reino de Dragones  — dice con convicción mientras pone su espalda recta y baja su gran espada.

El dragón lo miró para luego dirigir la mirada a los demás, el pelirrojo se inclinó hacia el dragón  — Yo soy Eijiro Kirishima, guardián y protector del príncipe de dragones  — con una mirada seria.

El príncipe de cabellos bicolores aún estaba impactado por la belleza del dragón  — Yo... soy el príncipe del Reino de Hielo y... Fuego  — dudó en decirlo pues recordó lo que más odiaba de él mismo. El caballero, el joven de plumas negras y la hechicera se presentaron como tales.

Por último el pequeño peliverde que se encontraba maravillado con aquel dragón se inclinó  — Yo soy Izuku Midoriya heredero de la corona del Reino Natura  — al terminar de decir aquello todos lo miraron, aquellas palabras tenían una seguridad y convicción demasiado fuertes. El dragón los observó detenidamente pero más al príncipe de cabellos verdes 

Muchos han venido aquí, muchos por las gemas y piedras, poder o gloria... y no regresaron jamás; ¿Qué es lo que los ha traído aquí?  — cuestiona el dragón con palabras sabias como también de advertencia.

Hemos venido aquí por el fragmento de la espada sagrada  — menciona el príncipe de cabellos cenizos.

¿Por qué la buscáis?  — pregunta el dragón con intriga de saber su respuesta, aunque aquel dragón sabía todas las respuestas esperaba que su propio corazón hablara.

Mi reino ha sido destruido por el Reino Oscuro, que ahora se encuentra sediento de poder, no descansarán hasta sumergir nuestro mundo en una oscuridad, quiero recuperar mi reino, proteger a mi pueblo y a todos los reinos, nadie merece que le arrebaten todo lo que más aman, no quiero más muertes ni guerras  — dice el pequeño pecoso con una voz algo quebrada.

El dragón al oírlo se estremeció, aquel pequeño príncipe sucesor del Reino más grande de la historia habló con lo profundo de su corazón.

Tu corazón es el más puro que he podido conocer y estoy seguro que tú serás el héroe más grande de la historia  — dijo el dragón con una mirada fija en el pequeño que tenía sus ojos humedecidos.

Sin embargo... siempre habrá un precio por el que alguien debe pagar.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Hola a todx espero que estén bien, me he pasado todo el día escribiendo jaja espero les guste este capítulo siempre con mucho amor. 💖✨

¿Quién tendrá que pagar por aquel fragmento? 

No se olviden de votar 🌟 si les gusto, comenten me agrada leer todos sus comentarios me suben el ánimo al mil, muchas gracias por leer lxs aprecio bastante

¿Cómo les pareció el capítulo de hoy?

También lxs invitx a seguirme porque por fin publiqué una historia nueva espero que les guste.

✨✨NUEVA HISTORIA✨✨

Mi alfa es un lobo [Katsudeku] [Omegaverse]

Bakugo es el futuro líder de su clan, escapará unos días para ir en busca de su destinado al mundo humano.
¿Cómo podría encontrarlo existiendo millones de personas en tan sólo unos días? ¿Cómo puede soñar con él si jamás lo ha visto? Sólo su corazón responde en silencio.
Un amor que traspasa las barreras del tiempo y la misma muerte.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora