Todoroki al ver la reacción del pequeño omega observó al invitado y pudo sacar conclusiones que aquellos ojos eran lo que más temía, ¿El... príncipe sangre de dragón se había enamorado de su dulce omega? ¿Izuku lo conocía? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Ambos reinos son aliados desde hace mucho tiempo, aunque el reino de dragones sea rebelde y tenga un sin fin de misterios.
Todoroki trataba de calmar a su lobo con todas sus fuerzas y decidió por abandonar la sala para que no notaran las feromonas que empezaba a producir.
Por aquí príncipe de dragones - dice el rey Enji con fijeza.
Ambos se fueron de allí, Bakugo no logró formular ninguna palabra, su mente viajaba en el espacio tiempo tratando de buscar explicación a sus sentimientos.
Izuku al quedar solo pudo recuperar el aliento y sintió como su lobo estallaba de felicidad, lo encontró otra vez, en el palacio... Y el rey lo llamo por príncipe de dragones!!, esa noche estuvo hablando con el más temido príncipe en aquel bosque, y sus mejillas se enrojecieron al punto de llegar a arder y empezó a sentir calor en su pecho, no podía creer que aquel alfa... aquel príncipe... Era su destinado.
La princesa Fuyumi que paseaba por los jardines del palacio logro notar las feromonas de su hermano menor, angustiada apresura el paso para encontrar a su hermano sentado en una banca del jardín.
Hermano ¿te pasa algo? - pregunta la albina algo inquieta al verlo en tal situación, empezó a desprender feromonas para que su hermano se tranquilizara, pero no funcionaba.
El príncipe sangre de dragones se ha enamorado de mi pequeño Izuku - dice mientras le temblaban las manos de rabia, aquel príncipe había osado ver con tales ojos a su dulce omega.
La albina estaba muy sorprendida ante tal aclaración - ¿Y cómo lo sabes? - contestó de forma clara
Lo pude ver en sus ojos - dice el príncipe con un tono tembloroso y tratando de controlarse.La princesa albina lo mira preocupada - pero eso no significa que Izuku también se haya enamorado de él. - dice con certeza.
Todoroki al escuchar eso se tranquilizó - Entonces... ¿Qué debo hacer? - dice con preocupación a su hermana
Pues empieza a cortejarlo, antes que el príncipe de dragones lo enamoré primero - contesta la princesa con un tono retador y una sonrisa pícara.
Debemos hacer una junta con todos los ministros del reino - dice el rey de fuego.
Debemos hacerlo lo más antes posible. - dice el pelicenizo cruzado de brazos. El rey se acerco a la mesa en donde se hallaba una botella de vino.
Comprometí a mi hija, la princesa Fuyumi con el príncipe del reino de vientos - dijo mientras servía una vino en dos copas y se la alcanzaba a Bakugo, el príncipe recibe la copa.
Será una nueva alianza - dice mientras el rey choca su copa a la del príncipe de dragones haciendo un brindis.
Mientras más reinos se unan será mejor rey Enji. - dice el príncipe de dragones para luego tomar su copa de vino mientras miraba las inmensas ventanas de aquella sala.
Debemos proteger nuestros reinos a como dé lugar - dice Bakugo mientras se apoyaba en una pared de la sala con el ceño fruncido.
Lo sé - dice el rey de fuego bajando la mirada - El reino oscuro se había ocultado por años y ahora ha renacido - dice el rey de fuego mientras se acercaba a mirar el exterior desde la ventana.
El reino oscuro exterminó al reino de natura sin piedad hace 13 años y aquello el reino de dragones jamás lo olvidará - dice el príncipe chasqueando la lengua y con odio en cada una de sus palabras con la mirada fría.
Mi reino tampoco lo olvidará - respondió el rey Enji con seguridad y mira al joven príncipe.
Aunque... en mi reino se resguardó el linaje real de natura - siguió diciendo el rey.
El príncipe se quedó impactado ante tal respuesta, abrió sus ojos completamente sorprendido, según la historia el rey de la oscuridad habría destruido todo y asesinado a todo el linaje real de natura.
Katsuki miro al rey mientras se acercaba a él, este veía a través de la ventana, el príncipe de dragones vió el exterior donde el rey tenía tenia fija la mirada y encontró al pecoso peliverde caminando con sus cabellos verdes por los jardines del palacio despidiéndose de los guardias que se encontraban en las puertas con algunos libros en mano a la vez que en su espalda cargaba el estuche de su violín que había tocado hace un momento.
Él es hijo legítimo de la reina Inko - dice el rey Enji con seguridad mientras tomaba un sorbo de su copa de vino mientras se retiraba de la sala - Puedes quedarte aquí si quieres eres bienvenido príncipe sangre de dragones - dice al salir de la sala
El príncipe se quedo observando al peliverde que corría con libros y cabellera desordenada, mientras una pequeña sonrisa cálida se formaba en su rostro y tomaba el último sorbo de su copa de vino.
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
Hola a todxs muchísimas gracias por todo el apoyo haré mi mejor esfuerzo ✨Si les gustó el capítulo no se olviden de la ⭐ y seguirme para ver nuevas publicaciónes.
¿Cómo les pareció el capítulo de hoy? Cuénteme me importan mucho sus comentarios 💖
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]
Fiksi PenggemarA las afueras del reino vive Izuku, herborista del reino; su vida es pacífica hasta que en una noche de luna llena encuentra al príncipe de dragones; su cumpleaños se acerca... y el sello se desvanece. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ No se olviden de votar 💖 Sus come...