En una oscuridad inmensa y tenebrosa se encontraban los miembros del reino oscuro observando a Shigaraki retorcerse de risa de manera lunática al poder sentir la presencia mágica del príncipe de Natura.
Esta presencia pertenece... a... el linaje real de Natura - dice Kurogiri confundido, todos los miembros quedaron absortos ante tal declaración.
Así es... el símbolo de la paz de reinos ha aparecido - afirma el extraño ser sentado en el trono de la sala, su cabeza estaba cubierta por tejido cicatricial, no tenía ojos, orejas, nariz ni cabello; aunque se puedan notar las cuencas de sus ojos.
¡¡Estaba vivo!! ¡¡Vivo!! Jajajajaja - se burlaba con demencia la peliceniza. - ¿Cómo sabrá su sangre? - murmura emocionada con un tono emocionante y extasiado.
Mr. Compress movía sus canícas entre sus dedos mientras que Twice se apoyaba en la pared algo deteriorada pensando en aquella presencia y Dabi se asomaba a la ventana con una sonrisa sádica puesto que la presencia provenía del oeste; los demás miembros con distintos dones comentaban sobre lo que acababan de escuchar.
Destruyan aquel símbolo de paz, muestren a los reinos el verdadero horror de su existencia. - Ordena All for one con un tono tranquilo pero desafiante.
Shigaraki se arrodilla inmediatamente él y todos los demás miembros - Como ordene padre - contesta con satisfacción el albino con manos incrustadas en su cuerpo.
El pequeño peliverde estaba en un grave estado; hasta que la luz se mostró con un resplandor cegador haciendo que todos los presentes de la habitación cerraran los ojos para no ser afectados por el fulgor de aquella luz que emanaba en el corazón del pequeño príncipe, los rayos de luz atravesaron las ventanas como si una estrella brillara dentro.
El resplandor fue extinguiendose poco a poco como si de fuego apagándose se tratase; dejando al pequeño pecoso desfallecido, su presencia fue disminuyendo hasta ser ya casi imperceptible.
El príncipe de dragones se acerco al pecoso arrodillandose al costado de la cama - Deku... - lo llama con lágrimas, el pequeño pecoso estaba casi inerte. - Despierta idiota... por favor... despierta... - dice con una voz quebrada, los laditos de su omega eran débiles; su vida estaba en peligro.
El príncipe bicolor cayó de rodillas al otro lado mientras explotaba en llanto ocultando su cabeza entre las cobijas.
Derrepente las puertas de la habitación se abrieron, el rey de llamas había llegado junto con Haws y Tokoyami.
Padre... Hawks... - susurra la princesa sorprendida con ojos hundidos de la tristeza.
El príncipe de vientos entró a la habitación para abrazar fuertemente a Fuyumi intentando encontrar el dulce olor de su princesa entre sus cabellos albinos... ella estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]
FanficA las afueras del reino vive Izuku, herborista del reino; su vida es pacífica hasta que en una noche de luna llena encuentra al príncipe de dragones; su cumpleaños se acerca... y el sello se desvanece. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ No se olviden de votar 💖 Sus come...