Capítulo 30

2.8K 318 55
                                    

El príncipe pelicenizo salió de la sala real junto a Kirishima luego de escuchar a sus padres sobre el asesinato del rey Yaoyorozu.

Cuanto antes sus pies como si tuvieran voluntad propia empezaron a caminar en dirección a su Izuku; no habría manera de traición por parte de los guardias, todas sus concluciones llegaban a lo mismo "son los del Reino Oscuro" podrían presentarse en cualquier momento, en cualquier instante... cuando se llevaron los tres huevos de dragones del bosque no fue porque se hubieran infiltrado... ahora todo estaba más que claro; fue porque aquellos malditos usaban la magia negra para abrir jodidos portales, desgraciados...

El pelirrojo siguió a su príncipe... de alguna manera sabía que estaba pasando por la mente de su señor la expresión de intranquilidad dejaba notar los colmillos del príncipe que apresuraba su caminar, no podía dejar sólo a Izuku ni por un segundo.

Un conejito de color combinado entre marrón con manchas blancas empezó a olfatear el rostro del pequeño peliverde que empezó a sentir cosquillas por la naricita y bigotes del conejito despertándolo por completo con risas; sin embargo no recordaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un conejito de color combinado entre marrón con manchas blancas empezó a olfatear el rostro del pequeño peliverde que empezó a sentir cosquillas por la naricita y bigotes del conejito despertándolo por completo con risas; sin embargo no recordaba haberse quedado dormido, sus cabellos se encontraban con algunas hojas de que caían de los árboles.

Hey niño - dice una joven con armadura con cabello violeta oscuro captando la atención del peliverde que tuvo un leve susto ante la voz de la joven ya que no había notado su presencia.

La joven de armadura que llevaba tiempo observando el sueño del pequeño se puso de pie para luego tener una mirada fija, no sabía quién era aquel omega, que ahora se encontraba bajo la protección del príncipe y su majestad, despertaba una curiosidad inquebrantable.

¿Cómo te llamas? - cuestiona viendo aquellos ojos color jade, la pelivioleta se inclina acercándose, siendo intimidante mientras se inclinaba hacia él.

Me... llamo Izuku Midoriya - contesta el pecoso que retrocedía ante la mirada de aquella guerrera que estaba siendo realmente penetrante.

Midoriya... - susurra la pelivioleta tratando de recordar aquel apellido, hasta que interrumpió su pensar "Reino Natura"

Imposible. - pronunció mientras se alejaba con los ojos muy abiertos por el asombro, los únicos que se apellidaban así eran portadores de sangre real del reino de Natura y era absurdo... todos están muertos.

Hasta que en la entrada aparece el príncipe de dragones al lado del pelirrojo en busca de Izuku.

¿Kyoka? ¿te encuentras bien? - cuestiona Kirishima al verla pálida hasta que la joven guerrera se acerca a Kirishima con rapidez.

Él... es... - buscaba respuesta la guerrera de dragones hasta que oye al príncipe responder.

Él es mi destinado - contesta con firmeza - Y es lo único que necesitas saber - finaliza el príncipe de cabellos cenizos.

Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora