Capítulo 1

17.2K 1.1K 53
                                    

La noche ya caía en el frondoso bosque cercano al reino del rey Enji, entre la hierba y las estrellas se divisaba una cabaña que aún guardaba un poco de luz por un candil encendido, dentro de ella se encontraba un hermoso omega con cabellos verdes ondeados y suaves; con una piel pálida y cálida, entre rumas de libros en su escritorio al mismo tiempo que tomaba en sus manos un libro de medicina mientras realizaba anotaciones sobre plantas medicinales tarareando una canción que tenía en mente desde hace unos días.

Ahhh~~ según esta receta aún debo conseguir andiroba para completar la medicina que debo llevar mañana al reino... — dijo al revolver sus cabellos y con un tono cansado — ¡¡¿Cómo pude olvidarlooOOoOOOOO?!! — al preguntárselo miró hacia la ventana y notó que la luna estaba en su punto máximo, era luna llena y mientras la observaba recordó aquellos cuentos de terror que contaban los niños del pueblo sobre el bosque, se le erizó la piel el sólo pensarlo.

"Cueste lo que cueste debo conseguirlo" pensó, con decisión se puso de pie y tomó una capa verde de lana y se la colocó subiendo la capucha y tomó el candil haciendo que el fuego pase a una lámpara que tenía en la mesita que estaba cerca a la puerta, tomó su bolso luego se lo puso de costado, suspiro y abrió la puerta con determinación pero no pudo evitar estornudar por el frío de la noche.

Camino en la entrada del bosque con algo de miedo aunque se veía más iluminado por la luna y eso lo tranquilizó un poco.

Mientras se adentraba al bosque mirando a su alrededor; pensaba en aquellas leyendas de aquel bosque decidió parar — no pienses en eso Izuku — se susurró a si mismo cerrando sus ojos cuando un escalofrío recorrió su espalda.

A lo lejos pudo escuchar un rugido, pensando en todas las posibilidades para mantener la calma, quizá el viento hizo una mala pasada, algún animal... O quizá sólo estaba delirando.

Aunque esa noche, esa luna y aquel bosque tuvieran esencia de magia pura.

Aunque esa noche, esa luna y aquel bosque tuvieran esencia de magia pura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕


Hola a todxs muchísimas gracias por todo el apoyo haré mi mejor esfuerzo ✨

Si les gustó el capítulo no se olviden de la ⭐ y seguirme para ver nuevas publicaciones.

Izuku al ser omega es pequeño como si tuviese 15 años y es herborista del reino de fuego y hielo.

¿Cómo les pareció el capítulo de hoy? Cuénteme me importan mucho sus comentarios 💖

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora