Hace trece años luego del ataque al reino de Natura:
¡¡¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO MASURU?!!! - gritaba la peliceniza mientras veía a su esposo con la cabeza cabizbaja y apretando los puños.
Toda la familia real ha muerto. - decía el Rey dragón mientras miraba a su esposa, que al escuchar aquello empezó a acercarse al castillo haciendo explosiones con las manos mientras trataba de entrar al castillo completamente en llamas.
Hemos buscado por todas partes... ¡sólo quedan cenizas! - exclama decepcionado el rey castaño mientras sostenía a su esposa que lloraba incontrolablemente, aquella era la mejor amiga de la reina Inko, habían compartido tantas cosas, sus hijos eran destinados, cómo podría decírselo a su pequeño Katsuki, su prometido había muerto; las lágrimas no paraban, Masuru abrazaba a su esposa tratando de calmarla.
Al llegar al reino de dragones Mitsuki se hallaba inconsciente, el pequeño Bakugo de apenas 5 años veía como toda la servidumbre del palacio estaba alborotada, se escabulló entre los pasillos hasta que se acercó a la recámara real y logró escuchar a las criadas que murmuraban.
El reino de Natura ha sido destruido - comentaba una criada - Pobre... reina... perdió a su mejor amiga - decía con pesar otra criada.
¿Es cierto que toda la familia real ha muerto? - preguntaba la criada - Sí... dicen que... encontraron los cuerpos de la reina y el pequeño príncipe terriblemente asesinados entre cenizas y rastros de sangre por todo el lugar - enfatizaba la criaba.
Las sirvientas del castillo seguían murmurando sobre lo que había ocurrido en el reino de Natura, el pequeño príncipe al escuchar aquello corrió con todas sus fuerzas mientras sus ojos se inundaban de lágrimas, tanto que su vista era completamente nublada; buscaba salir del palacio, no quería creerlo, había prometido volver a ver a Izuku, su prometido no podía estar muerto, lloraba entre gritos mientras se ocultaba en el bosque de dragones.
Masuru preguntaba por su hijo en el palacio con desesperación, al salir al bosque oyó gritos de su hijo, un escalofrío recorrió su espalda, reaccionó corriendo lo más rápido que pudo; al llegar encontró a su hijo de rodillas llorando como jamás lo había hecho, el pequeño niño pelicenizo se abrazaba a sí mismo, mientras lloraba inconsolablemente entre gritos ahogados; el padre se acercó con cautela a su hijo...
¡¡¡DIME QUE ES MENTIRA LO QUE DICEN EN EL CASTILLO!!! ¡¡¡DÍMELOOO!!! - gritaba el niño mientras su voz se rompía - ¡¡IZUKU NO ESTÁ MUERTOO!! - gritaba sin cesar mientras sus lágrimas caían como nunca antes.
El rey castaño no sabía como responder estaba congelado viendo la reacción de su hijo - Lo siento... hijo mío - finalizó diciendo mientras abrazó rápidamente a su hijo, el pequeño Katsuki lloró hasta desvanecerse y caer dormido en brazos de su padre, sin embargo sus ojos aún cerrados no dejaban de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Katsudeku] [Omegaverse]
Fiksi PenggemarA las afueras del reino vive Izuku, herborista del reino; su vida es pacífica hasta que en una noche de luna llena encuentra al príncipe de dragones; su cumpleaños se acerca... y el sello se desvanece. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ No se olviden de votar 💖 Sus come...