Compañero

206 25 25
                                    

Dedicado a Zute_San


Chuya no sabía que hacer con la sangre que salía del cuerpo de Dazai que gracias al impacto parecía estar inconsciente, - Le digo que puede recibir atención para su compañero si acepta nuestros términos - explicó sin ningún tipo de emoción Shelley pero la verdad era que la deba lástima Nakahara, le había dicho que se rindieran aunque era probable que en algún momento debieran matar a Dazai, era peligroso tenerlo caminando cuando tuvieran a Chuya bajo su control mientras el mafioso se quitó su gabardina para ponerla encima de su compañero para detener algo el sangrando, - Se me ocurre otra idea, qué tal si les rompo la cabeza a todo el que se meta en mi camino hasta que salven a mi bastardo - dijo Chuya antes de cargar a su compañero en la espalda,- No pudo conmigo en un principio, ¿cree que ahora que está restringido por su compañero y esa habilidad?, ¿Enserio cree que puede contra mí? - el cuestionamiento de Mary tenía sentido pero Nakahara solo sonrió de forma retadora dejando en claro que no iba a perder,- Vamos a ver qué tanto puede hacer - Shelley bajo sus manos al suelo, - Frankestein - llamo a su habilidad creando cinco humanoides más altos que Chuya, - A ver si puedes vencerme enano - susurro Shelley pero Nakahara la escucho apesar de la lejanía,- Será mejor que despiertes pronto porque sino nadie va a evitar que la mate -.

Chuya salió corriendo en contra de esas cosas, necesitaba llevar consigo a Dazai para asegurarse de que no lo seguirán usando como rehén.

El primer ser atacó con su puño, eran de concreto sólido pero Nakahara lo evito, otros dos más llegaron pero todos fallaban, los movimientos de Chuya era más rápidos que los suyos, - ¿Esto es todo lo que tienes? - reto mientras Shelley veía como ninguna de sus creaciones podía darle.

" Solo debo agotar su energía" pensó la mujer mientras Chuya evitaba cada ataque con la mayor velocidad posible, sabía que buscaban que se cansara para atacarlo pero antes de eso se le debía ocurrir algún plan para poder ganar, realmente todo sería más fácil si Dazai despertara para que se pusiera de pie el solo y así no tener que estarlo cargando pero no iba a volver a depender de él, pero siempre iba a salvarlo.

- Solo queda una alternativa, más te vale despertar con esto - reclamo Chuya antes de esquivar un último ataque en ese momento soltó a Dazai que cayó al suelo, - VAYAN - ordeno Shelley esperando que eso fuera suficiente para matarlo mientras se distraía llendo por su compañero pero antes de poder hacerlo Nakahara tomo a Dazai del saco,- DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ - gruñó antes de lanzar a su compañero contra tres de las creaciones de Shelley,- ¿Qué? - la mujer no supo que hacer cuando vio que sus creaciones eran literalmente tiradas como unos boliches mientras indigno de ser humano los hacía caer como un castillo de naipes, - Eres un... - no termino la frase cuando Chuya salió corriendo contra ella listo para darle una patada, era realmente rápido por lo que era imposible de esquivar, por un segundo eso parecía ser el final de la batalla pero antes de poder golpearla Shelley sonrió,- No pienso perder - dijo antes de hacer que una de sus habilidades levantará el suelo para llevarse a Osamu,- DAZAI - grito Nakahara antes de detenerse,- Bienvenido a mi juego - dijo Mary esperando que fuera el fin de la partida hasta que vio algo moverse... Era el propio detective,- ¿Qué tratos son esos? Eres el peor príncipe del mundo - se quejó el castaño con una sonrisa, seguía sangrando y envenenando pero esa sonrisa siempre le decía a su compañero que todo iba a estar bien, Nakahara le devolvió la sonrisa antes de cerrar la mano,- Nee-san va enojarse mucho cuando sepa lo que hice - de un momento a otro golpeó a Mary en el estómago, la sangre salió de su boca y su habilidad desparecio, parecía que todo finalmente había terminado pero Shelley tomo de los hombros a Chuya,- Frankestein - dijo con una mirada determinada antes de que la ropa de Chuya empezará a atacar a su portador como si fuera algún tipo de serpiente que se enredaba en su cuerpo, haciendo que el mafioso la soltara, Shelley logró recuperarse para luego poner sus manos en el suelo,- Frankestein - nuevamente Prometeo reapareció para darle un golpe a Chuya en el rostro que terminó lanzando al mafioso hasta donde estaba su compañero,- No me gusta el dolor - explicó Dazai mientras su habilidad anulaba el ataque de Shelley que llamo a más de sus creaciones, las cuales hicieron una frontera entre ellos y su ama,- ¿Cómo te sientes? - pregunto Chuya,- Bien pero ya no siento parte del brazo derecho, no creo que pueda defenderme así - se quejó Osamu mientras sentía como el mundo se le nublaba, si el veneno no lo mataba, la pérdida de sangre lo haría en algún momento pero aún con todo eso seguía maquinando grandes planes,- Chuya, debemos usar " El circo" - pidió antes de sentir como su compañero lo veía con cierta desconfianza y al mismo tiempo tristeza, una parte suya desconocía a Dazai, no había una manera de decir que fueron compañeros que alguna vez se conocieron mientras que otra parte no soportaba ver todas esa heridas sabiendo que si tan solo lo hubiera escuchado no estaría tan mal, se sentía extremamente confundido, una parte deseaba confiar y la otra simplemente no podía,- Chuya... ¿Qué debo hacer para que confíes en mí ? - pregunto Osamu antes de ver como Shelley mandaba a una de sus creaciones,- Es que no te conozco, no sé quién eres, ¿el Dazai de la mafia que me dejó? o ¿el Dazai de la agencia con quién casi nunca he convivido? y por ello no puedo hacerlo - explicó antes de levantarse y ponerse en posición de ataque,- Pero haré lo que dices, porque las personas en las que confío creen que ti - después de ello activo su habilidad y de una patada destruyó la cabeza de Prometeo mientras Osamu solo sentía desolación, realmente había perdido a Chuya, siempre creyó que no importará lo que hiciera siempre podría contar con el apoyo de Nakahara, que siempre volverían a ser compañeros cuando se necesitará pero ahora se daba cuenta de que no siempre sería así.

Una familia especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora