- ¿Con que momia mala? Cuéntame sobre ello - dijo Dazai mientras Natsuko pedía una malteada a la mesera,- Es un ser poderoso, nada puede tocarlo, tiene muchas vendas como usted, viste de negro, es mala, le pega a mi papá y hace que Chui-san haga cosas malas - explicó la pequeña,- ¿Cosas malas? ¿Cómo cuales? - Natsuko dijo que convencía a Chuya de usar algo que terminaba haciendo sangrar a Nakahara pero este no podía detenerse y la momia mala solo miraba y no hacía nada, hasta que Chuya terminaba muy lastimado y a veces solo lo dejaba tirado en medio de la nada, - Parece un ser terrible - expreso Dazai como si el mismo le tuviera miedo a un ente que obviamente era el pero había algo que no cuadraba y eso era la simple descripción de la momia mala, si fuera contada por Akutagawa la niña tendría una imagen muy distinta, sería algo como una momia poderosa pero no mala, si fuera por Chuya no sería ni una momia sería un cerdo cubierto de vendas que era tan útil como una piedra al lado del camino mientras que los pocos miembros que podrían dar una descripción de él no darían la descripción que la pequeña dio entonces decidió indagar más,- ¿Tu de dónde conoces a es ser tan poderoso? - pregunto,- Lo veo en mis pesadillas, son muy raras, borrosas y sin sentido aparente pero cuando despierto de ellas siento como si me hubieran pegado muy fuerte y estoy muy triste, me siento como papá y Chui-san en esos sueños - Dazai siguió preguntando sobre los sueños y Natsuko empezó por el más reciente y que ya estaba muy nebuloso pero era el único que recordaba. Este era de cuando escucho la pelea y vio en su sueño a Atuti-san,- Me sentía muy triste y como si hubiera hecho algo malo pero a la vez como si hubiera hecho algo bueno, como cuando matas a una abeja o una araña para que no te Piqué pero te sientes triste por haberla matado. ¿Entiende lo que digo Dachai-San? - Osamu asintió entendido lo que la niña quería decir y sobretodo sabía que estaba pasando, - Natsuko-chan ¿Desde cuándo tienes esos sueños? -.
- Desde siempre... ¡Oh! malteada - La pequeña tomo su malteada al mismo tiempo que a Dazai le daban una taza de café,- Bien pequeña creo que yo puedo ayudarte - dijo haciendo que la pequeña lo viera un momento, no creía que pudiera hacerle frente a alguien tan poderoso, antes de escuchar la puerta de la cafetería abrirse dejando entrar a Akutagawa que la cargo enseguida,- ¡Dazai-san! ¡No se lleve de esa manera a mi hija! - ordenó Akutagawa levantando la voz por primera vez a su mentor mientras veía a su hija ya la había perdido una vez y no iba a dejar que su anterior mentor la perdiera por un buen motivo Oda no permitía que se acercara a los huérfanos que tenía,- Eres un padre muy estricto Akutagawa-kun. Si así eres conmigo, que será cuando Natsuko-chan tenga novio - la cara de Akutagawa era invaluable para Dazai. La sola idea de que su hija fuera a tener un "Novio" le perturbaba, no su niña no tendría novio hasta que fuera a casi terminar la carrera y solo si este no se asustaba cuando le presentará a Rashomon y que le dijera que trabajaba en la mafia, sino bueno siga participando pero con otra persona, si había mantenido a los hombres lejos de Gin durante casi toda su vida mantenerlos lejos de su hija sería igual que una caminata por Yokohama. Sus pensamientos se detuvieron cuando de la nada dos golpes en la cabeza remataron contra la cabeza de Dazai,- ¿¡QUIÉN TE DIO PERMISO DE ROBAR MI DINERO?! - fue el grito de ambos mientras tomaban sus billeteras y contaban el dinero en ella. Atsushi se acercaba por detrás que sin darse cuenta terminó viendo la cartera de Chuya que tenía una fotografía de Natsuko con un vestido de olanes siendo cargada por Nakahara, la niña posiblemente solo tendría unos 4 o 5 meses de edad pero por algún motivo eso molesto a Atsushi,- Atuti-san - dijo Natsuko apenas lo vio,- Natsu-chan ¿Estás bien? - la pequeña asintió mientras seguía tomando su malteada,- ¿Quiedes? - pregunto mientras le estiraba la bebida,- No gracias -.
Después del susto inicial (y pagar la malteada y el café) Akutagawa estaba por irse hasta que Dazai le dijo que tenía algo de hablar pero que mañana hablarían del asunto, era mejor que la pequeña regresará a su casa pero que si tenía una pesadilla no la despertara enseguida que intentara escuchar lo que decía entre sueños y que si fuera posible que apenas despertara le contara cual fue el sueño, -¿ Por qué Dazai-san? - pregunto a lo que el mayor simplemente sonrió,- Que me preguntes eso solo hace que este seguro que no sospechas nada pero tendremos que esperar hasta mañana primero tengo que hablar de algo con Atsushi-kun - aquella afirmación confundió a ambos hombres puesto que uno no recordaba tener nada pendiente con Osamu y el otro estaba más bien confundido sobre lo que pasaba y parecía afectar a su hija pero bueno Dazai siempre había sido un misterio, un misterio que con una pregunta pudo ser resulta hasta que un auto paso delante de la cafetería mientras hacía su recorrido vaciaba un arma. Akutagawa apenas si pudo activar a Rashomon y proteger a los presentes pero no lo hizo perfecto ya que una bala rozo el hombro de Atsushi que busco a Natsuko, al parecer está se había ocultado detrás de Chuya,- ¿Qué hoy es le día de exterminar a miembros de la mafia? - grito mientras buscaba el auto pero no había nada,- Enana, ¿Estás bien? - pregunto mientras veía a la pequeña,- S - si - respondió intentando controlar las lágrimas, Akutagawa fue por ella y la tomo en brazos,- Atuti-san - llamo la pequeña mientras veía la herida de Atsushi,- ¿Etas sangrando? -.
- No es nada Natsu-chan, estoy bien solo fue un raspón - respondió mientras cubría la herida antes de ver un ladrillo en el suelo. Nakajima lo tomo ya que tenía una nota adjunta. Apesar por lo rudimentario del mensaje, era una letra muy elegante, algo gruesa y de alguna manera imponente además que parecía estar escrita con pluma y tintero.
ESTÁS LEYENDO
Una familia especial.
FanfictionDespués del incendio de Yokohama, una bebe de menos de tres meses a quedado sola en el mundo pero no por culpa por el ataque sino porque sus padres la han abandonado ese fatídico día, ahora por azares y caprichos del destino a terminado al cuidado d...