Prólogo.

237 25 13
                                    

Es increíble ver los cambios que puede tener la vida, un día estaba normal y al siguiente pasó un cambio en mi vida.

Cuando te conocí nunca pensé que me importarías tanto o que te quisiera como lo hago.

Siento que llegaste a cambiar mi vida de muchas maneras. Es difícil expresarme, así que sabes que es real lo que siento.

Yo no pedí conocerte, no pedí que llegarás a mi vida, no pedí quererte... Pero tú igual llegaste.

Para cambiarme y abrirme los ojos. A mi no me gustan los cambios.

O debo decir gustaban porque tú me cambiaste y me gustó.

Ahora sé una cosa importante, no importa quién seas o lo que te gusta, el cambio siempre sucede. Y eso me pasó a mi. Todo iba genial y cambió.

Pero no cambiaría nada de lo que he vivido contigo. Eres la mejor casualidad que me pudo haber pasado.

Cuando me abrazas me siento en las nubes, cuando leemos juntos todo está en paz y cuando me besas... Siento que el mundo desaparecer.

Quizás no soy la perfección en persona, pero tengo muchos sentimientos para darte.

Por último quiero agradecerte.

Gracias por llegar a mi vida cuando no te esperé, gracias por escucharme siempre.

Gracias por cambiarme.

Y también...

... Gracias por amarme.

Escribiendo Nuestro DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora