Alex.
La sala queda en silencio después de lo que dijo Derek. Todos vemos a Layla y a Derek. Ella se empieza a reír.
—Que chistoso, juro que me asustaste por un segundo. Ya puedes darme mi regalo.
Sin embargo Derek está serio y niega con la cabeza dándole a entender que no es una broma.
—Oh.
Es todo lo que dice Layla. La observo y me enojo con Derek.
¿Cómo pudo no comprarle nada? ¿Acaso no la considera su amiga?
—¿Qué mierda te pasa?—Le dice un David muy enojado.—¿¡Qué clase de amigo eres!?
—Oye, no le digas eso...
—¡Cállate, Mary! ¡Ahora no estoy de humor!—Le grita David.—¡Eres un...
—David, cariño, está bien.—Le dice Layla.—Quizás no le dio tiempo, apenas ayer y yo pude terminar de comprar algo bueno para ustedes. No te preocupes.
Veo a Layla, ella dijo todo esto sin quitar la mirada del regalo de David, toma su jugo de una sola vez. Veo muy enojado y decepcionado a Derek.
—Es tu turno Layla.—Dice Diego. Ella lo mira y él le sonríe.—Solo faltamos tú y yo, así que adelante.
Ella le sonríe y asiente. Se levanta va por los regalos y empieza a repartirlos.
—David, Daniela, Alex, Carlos, Sharon, Sky, Sean, Mary, Yas y Diego.
La observo al notar que no mencionó el nombre de Derek. Ella está observando su teléfono. Suena la puerta y Carlos va ver quién es.
Me acerco y le susurro a Daniela.
—¿No le dará un regalo?
Dani se encoge de hombros y se acerca para hablar con Layla.
—No hay de qué, linda, me alegro que te guste tu regalo.
—¿Mary, qué es tu regalo?—Le pregunto a mi hermana.
—No lo abriré, es obvio que no tiene nada y si tiene pueda que sean animales.
—Mi nombre es Layla, no Mary.—Layla la ve muy enojada.—Yo si doy regalos aún si es una hobbit.
—Layla ¿Conoces a un tal Scott?—Pregunta Carlos. Layla sonríe y asiente. Se levanta y va a la puerta.
—¿Quién es Scott?—Le pregunto a mi novia mientras veo a Derek, voltea y éste está viendo por dónde se fue Layla con los puños cerrados.
—No lo sé.
—Debo admitir que Scott es guapo y bien vestido.—Dice Carlos viendo por la ventana.—Mi instinto chismoso me dice que le gusta Layla, bueno ella es genial así que no me... Le dio un sobre ¿Será dinero o una carta declarándole su amor?
En el fondo de mi, creo que Carlos dice todo esto para molestar a Derek y hacerle un pequeño favor a Layla.
—Ya viene.
Se quita de la ventana y se sienta como si no hubiera hecho nada.
Layla entra con el sobre, pero antes de sentarse va al árbol y toma un regalo más. Se sienta, ve el regalo y el sobre.
—Derek, lamento dártelo así, pero parte de tu regalo, como ves, acaba de llegar.
Le da la caja y el sobre. Derek se ve muy sorprendido por esto. Layla trata de ignorarlo y ve a los demás.
—No han abierto sus regalos y quiero saber que piensan.
Todas las cajas se ven de un tamaño muy similar, veo el de Dani y encuentra una caja pequeña. Al abrirla hay un anillo con una piedra rosa.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo Nuestro Destino
RomanceDaniela Ramirez y Alex Cooper tienen todo en común, sus amigos, personalidad, música y libros. Pero tienen una diferencia. Que pesa más que sus similitudes. ¿La diferencia? Sus familias. Ella es de una familia tradicional y conservadora. Él es de un...