Sorpresa arruinada.

28 13 0
                                    

Daniela.

Alguien toca mi puerta.

—¿Quién es?

—Skylar ¿Puedo pasar?

Me extraño mucho al escuchar a Sky, no me avisó que venía.

—Pasa, Sky.

Ella entra y me sonríe. Veo que tiene tres maletas y un bolso enorme.

—¿Necesitas ayuda en algo?

—Algo así, ya que Marie aceptó ayudarme con mi línea quiero tener muchas modelos y quiero que tú seas una de ellas, por eso me es necesario probarte muchos atuendos.

—¿Modelo yo?

—Claro, eres una de mis mejores amigas, es más que obvio que estarán todas.

—¿Incluso Yas?

—Es mi sueño y ella prometió siempre apoyarme y ayudarme, se tendrá que aguantar.

Me río y accedo a probarme la ropa.

Paso toda la mañana probándome vestido tras vestido, atuendo tras atuendo.

—Sky, me encanta ayudarte pero tengo hambre.

—Yo igual, tomemos un descanso para comer.

Vamos a la cocina y David tiene lista la comida.

—Lamento no ayudarte, te lo prometí.

—No te preocupes, para la próxima cocinas tú.

Comemos un rato, en mitad de la comida me río.

—¿Qué pasa?

—Cuando te vi entrar con las maletas y el bolso, pensé que me dirías que te mudabas.

—No.—Responde en voz baja. La miro.

—¿Has pensado en mudarte?

Aprieta los labios y suspira.

—Cuando peleé con Sean, pensé que quizás sería mejor que viviéramos juntos y así poder pasar más tiempo los dos... Pero ya no lo pienso, ahora que volvimos a estar bien.

—Pensé que querrías mudarte con él cuando llevarán más tiempo.

—Lo quiero, solo fue un pensamiento. Me da miedo terminar nuestra relación solo porque sienta que no creo en él.

—No lo harán.

Ella sonríe y seguimos comiendo. Terminamos y volvemos a mi habitación.

Bostezo y Sky me sonríe.

—¿Quieres dormir?

Asiento. Nos acostamos y me duermo enseguida.

...

—Daniela, despierta.—Escucho a Sky.

Abro los ojos y la veo.

—¿Qué hora es?

—Son casi las 6. Necesito tu ayuda.

—¿Tengo que probarme más ropa?

—Sí y también que hagas una sesión de fotos, Marie quiere ver un hermoso vestido y necesito de ti.

Me despierto y veo a todos lados.

—Bien ¿Qué hacemos?

—Primero anda a bañarte y yo buscaré un buen vestido, trataré de peinarte y maquillarte sola.

Asiento y voy corriendo al baño. Me aseo en tiempo récord, incluso lavándome el cabello.

Vuelvo a la habitación y Sky me seca el cabello con dedicación. Me mira y me sonríe.

Escribiendo Nuestro DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora