Poema.

119 15 5
                                    

Alex.

Estoy caminando hacia la oficina de Sean a llevarle unos papeles importantes. Hace ya un mes que trabajo aquí y sigue gustándome. Aún si no es la carrera que estudio, me gusta éste trabajo.

Sean me pidió ser su asistente personal, necesitaba a una persona de confianza, que pudiera leer muchos papeles, organizar y que fuera eficiente, así que solo me lo pidió. Yo acepté por ayudarlo, pero me terminó gustando. Y aún si la paga es buena me gusta seguir estudiando.

Toco y espero a que Sean me deje pasar.

—Pasa, Alex.—Me dice Sean.

Entro y lo veo. Tiene los ojos cerrados y masajeándose la sien. Está estresado.

—¿Cómo sabías que era yo?—Le pregunto y sonríe. Abre los ojos y me ve.

—Solo tú y Sky tocan la puerta sin yo saber que vienen. Doy gracias que eres rápido y avisas cuando vienen uno de los chicos.

Me río por eso y me acerco a su escritorio. Su oficina es grande tiene una pared que más bien es una gran ventana. El resto de las paredes están pintadas de azul, antes eran gris pero Sean remodeló muchas cosas en cada  piso. El color azul lo escogió por ser el color más cercano al de los ojos de Sky, su novia. Tiene muebles negros y el escritorio da la espalda a una pared de concreto, antes estaba frente al gran ventanal pero Sean prefirió cambiarlo para ver el cielo.

—Bueno es que doy por hecho que no te avisan ellos mismo.—Le respondo. Y él sonríe. —¿Te digo la agenda o te dejo descansar un momento?

Él piensa un momento.

—La verdad me gustaría comer y después ver la agenda.

—Bien. ¿Qué quieres para comer?

—Comida china y todos mis amigos aquí. —Dice con una sonrisa.—Claro, si no están ocupados.

—Voy a verificar y ya te digo.

Salgo de su oficina y voy hacia mi escritorio y suena el teléfono y lo contesto.

Llamada telefónica.

Alex: Buenas tardes...

Skylar: Hola, Alex. Soy Sky, que es tu trabajo pero me da cosita que tengas que dar la gran presentación.

Me río por eso. Es raro cuando Sky llama a éste teléfono y cada vez que lo hace no me deja decir la presentación que tengo que dar.

Alex: Está bien, Sky. ¿Qué sucede para que llames a éste teléfono?

Skylar: Oh, bueno. Dos cosas. Quería saber si Sean ya comió, cosa que dudo, para salir a comer con él. Y si tú ya comiste, nuevamente lo dudo, porque Dani quiere comer contigo.

Dani: ¡Sky!

Skylar: Shh. Estoy hablando por teléfono. Y Alex ¿Qué me dices?

Escribiendo Nuestro DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora