Un muy sonriente alfa le abre la puerta y Jungkook no duda dos segundos en tarársele encima.
—Hola lobito, te extrañé mucho.— dice dejando muchos besos sobre su rostro como era costumbre en ellos.
—Estuvimos juntos ayer Kookoo.—dice este riéndose.
—Lo sé, pero amo estar contigo todo el tiempo.— Jungkook se separa del alfa para darle un corto beso en los labios antes de soltarlo completamente.
—También yo Jungkook. Pero ahora que ya tengo todo aquí podrás dormir conmigo todos los días que quieras.
Jungkook le sonríe y asiente ingresando al departamento. Todo estaba hecho un lío dentro de éste, peor de lo que creía. Había un montón de cajas apiladas y bolsas de consorcio con distintas pertenencias del alfa. Los muebles y el suelo estaban cubiertos de polvo y a las paredes les faltaba una buena limpieza también. En definitiva, dudaba que terminarían todo ese mismo día.
—¿Empezamos limpiando las paredes?— le pregunta todavía escaneando el lugar
—Yo estaba limpiando algunos muebles, los que más necesitaría para estudiar al menos.
—Empieza las clases mañana ¿cierto?
—Si, y quiero tener al menos mis apuntes y mi escritorio acomodado para entonces.
—Está bien. Tu sigue con eso y yo limpio las paredes entonces.
El alfa asiente y vuelve a su trabajo con el librero mientras que Jungkook se dirige al baño a juntar las cosas que necesitaría. Decide comenzar en la misma habitación del alfa para así poder charlar mientras éste acomodaba.
—¿Fue Lia a almorzar?
Jungkook sonríe y asiente —Si, tenían que ver a Yeji, no paraba de mirarla y de sonreír mientras hablaba. Fue tierno.
—Oh, me hubiera gustado estar ahí, lo siento por no ir.
—Está bien Tae. Tendremos más oportunidad para eso. ¿estuvieron tus tías?
—Si, toda la mañana estuvieron ayudándome a armar los muebles.
—Imagino que te actualizaron con los chismes también.
—Imaginas bien.— dice riendose —¿Sabías que Jimin conoció a su destinado?
Jungkook deja lo que estaba haciendo y lo mira sorprendido —¿En serio? y por que no me lo dijo. Ese maldito...
—A mi tampoco me lo dijo.— dice Taehyung abultando los labios lo que lo hacia ver increiblemente adorable.
—¿Y qué pasó? ¿Habló con él o ella?
—No me quisieron contar porque dicen que eso tendría que hablarlo con Jimin.— Jungkook asiente de acuerdo con eso.
—Tienen razón, supongo. No me gustaría que estuvieran contando cosas sobre mi.
Taehyung asiente —Lo llame cuando se fueron mis tías, de igual forma. Antes que nada le pregunté si podía contarte y me dijo que si.
—¿Y qué pasó?
—Me dijo que no le gustó, que fue bastante imponente con él cuando lo conoció y simplemente sintió rechazo hacia su persona más allá de lo que su lobo sintió.
—Pobre Jimin... él tenía tantas ilusiones. ¿Está bien?
—Me dijo que si pero no sonaba tan bien. Creo que se siente muy arrepentido por Yoongi.
Jungkook asiente y continúa pasando el trapo por la pared hasta que ésta estuviera completamente sin manchas mientras pensaba en lo que le dijo Taehyung. Lamentaba la situación de Jimin pero de igual manera deseaba que no le hablase a Yoongi o que si lo hacía, que éste fuera lo suficientemente fuerte para rechazarlo si así lo necesitaba. No le gustaba la idea de que Jimin lo acepte solo porque sintiera que no tiene a alguien mejor.
—¿Hablaste hoy con Yugyeom?
Eso lo saca repentinamente de sus pensamientos haciendo que se pusiera nervioso —Emm.. si.
—¿Y está bien? ¿ya comenzaron las clases? Quise llamarlo hace unos días pero me dio con el contestador y luego ya con el tema de la mudanza simplemente me olvidé pero espero que todo esté bien y que él y Jackson puedan...
—Si están bien.— Vuelve a sentir la culpa en su interior y se maldice a si mismo. Odiaba comportarse así. Realmente se odiaba a sí mismo en ese momento.
—Oh, bueno... —Taehyung nota que a Jungkook no le gustaba hablar de eso y decide cambiar de tema —¿tu empieza las clases en una semana verdad?
—Así es.
—Sabés que podes quedarte aquí todo lo que quieras ¿si? Yo estaré buscando un empleo de medio tiempo estos días así que si necesitás estudiar podes quedarte aquí para más tranquilidad.
Jungkook mira dulcemente al alfa, verdaderamente conmovido por su forma de comportarse con él —Gracias Tae.
—No hay de que, el departamento es tuyo tanto como es m...
—Oh, que ternura, ¿esos son Jimin y tu?— Jungkook interrumpe al alfa al ver una fotografía en un marco que Taehyung acababa de acomodar sobre su librero.
—Si, eso fue en casa de su abuela cuando teníamos 7 años.
—Que adorables, mira lo chiquito que eran.
—Si... recuerdo que yo llore mucho ese día porque Jimin me mintió diciendo que un charco común de barro era en realidad arena movediza y me empujó allí.— ambos se ríen de eso. Jimin tenía la misma maldad que Jungkook en su interior y eso lo divertía.
Él también tenía muchas anécdotas similares junto a Yugyeom, ya que siempre fue el más fuerte de los dos mientras que Yugyeom era el sensible. Era de lo más adorable ese alfa y no podía evitar extrañarlo todo el tiempo.
—Es muy lindo que tengas a Jimin aquí contigo.
—Si... agradezco mucho eso, Jimin siempre fue... —el alfa se interrumpe mirando rápidamente a su teléfono que había comenzado a sonar —Esperame un segundo. Tengo que atender esto— dice dirigiéndose al balcón con su teléfono en mano.
Jungkook asiente y toma un álbum con muchas fotografías que el alfa había terminado de acomodar. Mientras más las miraba, mayor era el sentimiento de ternura que se instalaba en su interior. La gran mayoría eran del alfa junto a Jimin de niños y apostaría a que todas estaban repletas de anécdotas divertidas. No podía evitar que cierta nostalgia comenzara a crecer dentro suyo.
Él también tenía muchas fotos de niños con Yugyeom. Ambos eran muy cariñosos entre ellos y recuerda alguna de sus fotografías en donde Yugy lo estaba abrazando como koala o incluso algunas durmiendo o bañándose juntos. Piensa en la situación de Taehyung y verdaderamente le alegra que pueda estar cerca de Jimin después de años. Esperaba que su situación con la de Yugyeom fuera igual en algún momento.
Comienza a sentir el aroma más fuerte del alfa y siente en su interior que éste está enojado. Mira hacia el balcón y lo ve todavía con el teléfono en mano y el rostro serio, serio como nunca antes lo había visto.
Luego de unos minutos más de conversación Taehyung finalmente corta la llamada e ingresa nuevamente a la habitación donde él estaba.
—¿Por qué me mentiste Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanfictionLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...