014

11.6K 1.5K 298
                                    

—Ven Taehyung, siéntate aqui— dice Jungkook cuando ya llegan a su zona del patio, apoyandose sobre el tronco del árbol.

Sus manos aún estaban unidas, por lo que con un suave tirón Jungkook logró que Taehyung se agachara enfrente de él.

El alfa estaba agradecido con el omega por ese simple gesto. Con el aroma de Jungkook su lobo lograba tranquilizar sus pensamientos negativos que cargaba desde que le dieron la nota más temprano ese día.

Taehyung mira a Jungkook antes de terminar por sentarse enfrente de este. Cuando lo tiene en frente el azabache se palmea las piernas y Taehyung lo mira confuso, no queriendo interpretar la situación a su propio favor.

Jungkook suspira de frustración, era tan difícil avanzar con ese alfa.

—Taehyung, ¿quieres recostarte aqui?

—¿Puedo?—pregunta sorprendido.

Jungkook rueda los ojos y asiente, mientras que Taehyung aún un poco confundido apoya su cabeza sobre el muslo del omega y cierra los ojos cuando siente a la mano de Jungkook comenzar a acariciar lentamente su rostro junto con su cabello.

Jungkook aprovecha la cercanía para liberar feromonas que tranquilicen al alfa. Nota que su pecho poco a poco se libera de la presión que tenía hasta el momento y el rostro de Taehyung se relaja, calmando su respiración y tomando aire más profundamente para sentir así el aroma del omega.

—Hueles un poco a Yugyeom.

—Durmió conmigo anoche. —aclara Jungkook aunque se sorprende que Taehyung no parece inmutarse con ese aroma en él. —¿a tu lobo no le molesta?

Taehyung niega con la cabeza —Sé que él es como tu hermano y que está enamorado de Jackson.

Jungkook se sobresalta y obliga a Taehyung a mirarlo —¿Cómo lo sabes?

—Hace unos días cuando entré al aula él estaba con Jackson besándose. Me quedé en la puerta por las dudas que entrara alguien que les dijera algo hiriente.

Jungkook estaba alterado en ese momento. ¿Cómo se lo tomaría Yugyeom? Él no se lo decía a nadie por un motivo.

—Tranquilo Jungkook, cuando llegó el primer estudiante les avisé para que se separaran antes que los vieran. Luego nos encontramos en el pasillo y lo hablamos, no pasó nada.

—¿Le dijiste algo malo?

—Claro que no, ¿por qué lo haría? Solo le dije que no diría nada.

Jungkook asiente un poco más tranquilo —gracias.

—No tienes que agradecerme, jamás diría nada. Sé que las personas suelen ser un poco crueles.

Jungkook asiente y hace que Taehyung vuelva a recostarse para que él pueda consolarlo un poco más

—¿Qué sientes? —pregunta luego de unos minutos acariciandolo.

—¿Sobre que?

—Sobre tu examen.

Taehyung abre los ojos y mira hacia un punto del patio mientras piensa en qué contestar al omega.

—Decepción.

—¿Decepción?

Taehyung asiente —Creí que era bueno en matemáticas, que podía estar toda la tarde contigo y luego llegar a mi casa para estudiar quizás una o dos horas y seguir manteniendo mi promedio, pero me di cuenta que no, que no soy tan inteligente como pensaba y estoy decepcionado conmigo mismo por eso.

—Taehyung... claro que eres inteligente ¿qué dices? Eres el más inteligente del instituto.

Taehyung niega lentamnete con la cabeza —No es así, Jung Hoseok tiene mejor promedio que...

—No me importa el promedio, un número no define la inteligencia.

—Pero si te da la beca.

Jungkook se sentía terrible en ese momento por él, porque sabía lo mucho que Taehyung deseaba esa beca y él no lo estaba ayudando a conseguirlo, al contrario.

—Eres el más inteligente del instituto para mi. —dice bajito y toma con sus manos el rostro de Taehyung para que este lo mire —tu eres el mejor del instituto, de la ciudad y hasta de la península me atrevo a decir. Eres el mejor para mi.

Jungkook permanece acariciando sus mejillas mientras que Taehyung poco a poco le sonríe y pone sus manos encima a las de Jungkook.

—Gracias Jungkookie.

Taehyung levanta de sus muslos para recostarse sobre el abdomen del omega y enterrar su nariz allí rodeando con sus brazos el torso de Jungkook y aspirar fuertemente.

Jungkook se tensó en un principio, no entendiendo si eso podría considerarse un gesto muy íntimo o no. No le molestaba, al contrario, le agradaba saber que era así de íntimo con su alfa.

No se resiste y vuelve a acariciar el cabello del alfa mientras este seguía frotando su nariz en su abdomen esperando sentir más fuerte su aroma.

—Prefiero ser el más inteligente a tus ojos antes que tener el mejor promedio.

Para el momento en que habló ya había pasado un tiempo y estaba quizás más acostumbrado a su aroma ya que ahora estaba simplemente abrazandolo y con la mejilla apoyada sobre él.

—Vas a tener los dos, el mejor promedio del instituto y el mejor a mis ojos, ¿sabes por qué? Porque vamos a seguir yendo a biblioteca pero no a los puff, sino que vamos a sentarnos en una mesa y tu vas a estudiar toda la tarde conmigo al lado tuyo.

Taehyung le sonríe con los ojos cerrados y asiente.

—Vas a tener tu beca Taehyung, te lo prometo.

—Te creo, sé que voy a sacar 10 en todos mis exámenes a partir de ahora, voy a hacer que te sientas orgulloso.

Jungkook le sonríe y asiente —ya lo estoy, estoy muy orgulloso de ti, lo importante es que tu lo estés.

Taehyung asiente emocionada —Ambos estaremos orgullosos, te prometo que voy a ser menos torpe cuando este contigo también.

Se ríe con eso y niega con la cabeza sin que el alfa lo vea —por favor, no— murmura sin que Taehyung lo escuche.

—Gracias por esto Kookoo.

Deja un beso sobre su coronilla y continua acariciandolo. Luego de eso Taehyung se duerme y Jungkook cierra sus ojos relajándose, disfrutando el sentir tan cerca al alfa mientras dure, ya que a la hora de su clase iba a tener que despertarlo para que no se la salte.

 Luego de eso Taehyung se duerme y Jungkook cierra sus ojos relajándose, disfrutando el sentir tan cerca al alfa mientras dure, ya que a la hora de su clase iba a tener que despertarlo para que no se la salte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora