Al finalizar sus clases Jungkook se encontró con Yugyeom en el pasillo fuera de su aula para ir juntos al comedor donde se suponía que almorzarían juntos como habían acordado, pero Jungkook tenía otros planes que armó rápidamente minutos antes de que sonara el timbre.
—Yugy, ¿no te molesta si almuerzo con Seokjin hyung hoy?
Este lo mira con cara alarmada —pero me prometiste que almorzaríamos juntos— dice llevando una mano a su pecho. —¿con quién almorzare si no es contigo?
Jungkook rueda los ojos y suelta un suspiro —Con Jackson, como se suponía que lo haríamos y como lo haces todos los días que yo no almuerzo contigo. No seas dramático y compórtate.
Yugyeom mantiene el ceño fruncido todo el camino al comedor, hasta el momento en que Jungkook quiere separarse y este lo toma por el brazo —¿no puedo almorzar yo también con ustedes?
Jungkook no lo piensa ni dos segundos cuando niega con la cabeza —no creo que sea buena idea por ahora, créeme, luego te lo explico.
El pelinegro hace una mueca de inconformidad y Jungkook solo le da un empujón para que deje de actuar así —Esta bien. ¿Pero puedo pasar todo el día en tu casa mañana? —dice el pelinegro.
—¿Alguna vez te lo negué?
Este se encoje de hombros y niega lentamente —pero tampoco nunca me dejaste plantado en el almuerzo.
Jungkook se para enfrente de este y toma su rostro —Escúchame, conocí a un alfa y no puede verme contigo hoy. Es todo lo que diré y no me pidas más. Lo siento y adiós.
Yugyeom abre la boca dramáticamente cuando su amigo voltea para comenzar a hacer la fila para su almuerzo.
—No puedes dejarme a medio chisme, dime más.— dice poniéndose nuevamente a su lado para hacer la fila juntos.
—Tu no me cuentas nada de ya sabes quién.
—Tu sabes por qué no lo hago, no creo que lo tuyo sea igual de ilegal.
Jungkook se ríe y niega con la cabeza —no, lo mío no es ilegal, pero te conozco y sé que lo molestaras. Por el momento te quiero lejos de él.
Yugyeom lo piensa unos segundos y se encoge de hombros —no puedo defenderme a eso.
Jungkook se ríe y continúa haciendo la fila junto a su amigo.
Yugyeom es el vecino de su abuela, más cercano a un hermano para Jungkook que un amigo, pero alfa, tristemente. Jungkook sabía que no estaba bien visto esta clase de amistades y lo más seguro es que lo relacionaran a ambos como pareja -aunque tanto para Jungkook como Yugyeom eso sería incesto.
Lo último que quería Jungkook es que Taehyung lo viese almorzando con otro alfa y sacara sus propias conclusiones, no quería que se sienta más rechazado de lo que ya se sentía el pobre.
Busca con la mirada dónde podría sentarse el castaño y se le remueve el pecho al ver que esta sentado con sus hyungs. Se despide de su amigo nuevamente y se dirige a la misma mesa.
Se acerca con su bandeja y la deja junto a Taehyung para sentarse a su lado.
—Hola hyung, hola Taehyung— dice algo mas bajo al alfa.
Taehyung, quien tenía la mirada en su comida hasta ese momento se sobresalta al darse cuenta de quién se sentó a su lado. Rápidamente levanta su mirada y una sonrisa enorme cubre su rosto al mirar a Jungkook.
—¿Sabes mi nombre? — pregunta con los ojitos brillosos. Jungkook suelta una risa silenciosa, causándole mucha ternura cada una de las palabras y acciones que salían del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanficLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...