—¿Por qué me mentiste Jungkook?
Este se sorprende por el tono de voz que el alfa había utilizado, como si verdaderamente estuviera molesto con él. Jungkook lo mira alarmado y preocupado, no le gustaba la forma en la que se había dirigido a él —¿De qué hablas Tae?
Taehyung respira profundamente sin querer demostrar lo molesto que se encontraba, aunque no era muy bueno ocultandolo.
—¿Hace cuánto no contestas el teléfono a Yugyeom?— Jungkook abre la boca sorprendido y comienza a balbucear nervioso —¿Lo hiciste al menos una vez?
—Emm... yo...— sabía que no valía la pena mentir o poner alguna excusa porque ni él mismo se las creía. Termina por suspirar y niega con la cabeza —No. No hablo con él desde que se fue.
Taehyung lo miraba preocupado, sin entender aquella actitud de parte del omega. Él creía que todo estaba bien, que Jungkook mantenía su relaciona con el alfa y que simplemente lo extrañaba. Jamás imaginó que éste nunca lo llamó ni contestaba los mensajes.
—¿Llevás dos meses sin contestarle las llamadas ni mandándole ningún mensaje?— Jungkook frota su rostro con ambas manos frustrado, sintiéndose verdaderamente pequeño en ese momento y asiente con la cara entre sus palmas —¿por qué?
Intenta no llorar pero siente un par de lágrimas salir de él, sin que pudiera siquiera poner un control en ellas —No lo entiendes Tae, nadie lo entiende.
—Explicámelo al menos por favor, quiero entenderte.
—Yugyeom es... no te imaginás lo que es para mi. Es verdaderamente inmenso lo mucho que lo quiero, que lo extraño, que lo necesito.— su voz se mostraba cortada por el llanto que amenazaba con salir —Siento que si llego a escucharlo... voy a simplemente llorar y rogarle por favor que volviera, que no puedo seguir sin él porque siempre fue todo para mi. No quiero interferir en su vida.
Taehyung asiente todavía con el rostro muy serio —siento decirte esto, pero estas siendo un muy mal amigo. De verdad no lo entiendo.
—Lo sé ¿si? ya sé que soy un egoísta, un mal amigo y todo lo que estés pensando Taehyung. ¿Tu crees que no me lo repito a mi mismo a diario?
—No Jungkook, lo siento pero en este momento me cuesta entenderte— el alfa se sienta a su lado en el suelo juntando sus hombros. Había sido muy comprensivo con la actitud del omega todo ese tiempo y necesitaba aclarar algunas cosas en ese momento —¿Te preguntaste al menos una sola vez lo que tu significás para Yugyeom y cómo estará el?
—¿Lo que yo significo para Yugyeom? sé que me quiere mucho pero...
—Tu al menos me tienes a mi, tu destinado que hace a tu lobo sentirse mejor.— Taehyung corta sus palabras, no dejandolo hablar —Pero no pensaste en que Yugyeom no cuenta con la misma suerte y por mucho que ame a Jackson, su lobo no se sentirá consolado.
—¿Yugyeom está mal?— pregunta Jungkook alarmado. Anteriormente no había pensado en que quizás sea el hecho de tener a su destinado cerca lo que hacía que su lobo no enfermara.
—Jungkook, recién me llamo tu mamá para decirme que Yugyeom no paraba de llorar porque te extraña a ti y a tu familia.
El omega suspira y asiente —Entiendo, estoy siendo cruel. Voy a llamarlo y quizas...
—Creo que no lo estás entendiendo. Tampoco sale de su departamento en Hong Kong porque no entiende el idioma, se siente solo todo el tiempo y que tu no le contestaras el teléfono solo hace que piense que de verdad te olvidaste de él y que no puede regresar aquí.
Nunca pensó odiarse tanto a si mismo como en ese momento. Siente su interior romperse completamente y ni siquiera intenta retener las lágrimas esta vez. Atrae sus rodillas hacia su pecho y esconde su cabeza allí para llorar como llevaba tiempo queriendo y necesitando.
—No, no es así... Yo a Yugyeom lo amo, solo que no quiero molestarlo...
—Jungkook...— Taehyung acaricia su espalda lentamente dejándolo que llorara. Sabía que había sido muy directo en su forma de expresarse pero tampoco había otra forma de hacerlo entender —no eres una molestia para él.
—Mi yugy...
—No digas eso ahora.—le dice mientras acaricia su cabello intentando que se tranquilizara —Estas haciendo las cosas mal Koo. Yugyeom ingresó más de una vez al hospital porque su lobo está enfermando y a ti no pareciera importarte. Tienes que llamarlo y hablar con él.
—Pero si me importa, no digas eso. Yugyeom me importa mucho— dice levantando la cabeza para poder mirar al alfa.
—Sé que es así. Y sé que Yugyeom en el fondo lo sabe, pero cuando te sientes triste es dificil ver esas cosas, por eso tienes que repetirselas.
—Si... si, tienes razón.
Jungkook voltea para poder sentarse sobre las piernas del alfa y esconderse en su cuello. Entendía que era eso lo que lo hacía no caer completamente y que Yugyeom no lo tenía, no conocía a su destinado.
—¿Sabés qué creo? que tu tampoco estás bien, Koo. Por mucho que digas que lo estás, todos lo notamos.— Jungkook asiente aún sumido en sus lagrimas, completamente de acuerdo. No quería seguir actuando ni sintiéndose así. —Creo que necesitás ayuda profesional.
—Tienes razón. No estoy bien. No puedo evitar que algunas cosas pasen por mi mente y no me hacen bien.
Taehyung acariciaba su cabello para que se sintiera mejor, intentando ayudarlo todo lo que podía. Libera sus feromonas durante unos minutos haciendo que la respiracion de Jungkook se tranquilizara y dejara de llorar.
—No vayas a tomarlo a mal, pero creo que en su momento tuviste una dependencia emocional hacia tu padre y luego hacia Yugyeom. No quiero que ahora que no está ninguno de los dos tengas una dependencia emocional hacia mi. No quiero significar eso para ti, una dependencia. —Jungkook vuelve a asentir y se separa de su pecho para mirarlo.
—Tienes razón. No estoy bien y tu no eres mi terapia.— comienza a limpiarse las lágrimas secas ya un poco más calmado —Tu necesitaste unos meses cuando me conociste para según tu ''mejorar'' y creo que ahora necesito ese tiempo yo.
Taehyung amplia sus ojos mirándolo alarmado —¿Qué quiere decir?
—Te amo Tae, por favor esperame.— toma el rostro del alfa acariciándolo y lo abraza por última vez —Yo te prometo que voy a ser mejor persona para ti, quiero sentir que te merezco... y en este momento no lo siento, no me siento suficiente y no me gusta sentirme así. En este momento no te puedo dar lo mejor de mi y no merecés eso.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanficLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...