—Nunca voy a poder borrar de mi cabeza la imagen de ti en esa posición Jimin, por Dios— decía Jungkook mientras seguía tapándose los ojos.
Cuando comenzó a amanecer y el turno de guardia había terminado, Jungkook inocentemente trató de regresar a su tienda para finalmente dormir y terminó encontrándose con nada más ni nada menos que Min Yoongi teniendo sexo con su amigo.
—Lo siento ¿si? Creí que dormirías en la tienda de Taehyung.— decía con la sábana hasta el cuello tapándose al igual que Yoongi.
—No puedo creerlo, sentí lástima por ti ¿entiendes? y tu gozandola aquí adentro.
Jimin se encoge de hombros para nada arrepentido —solo pasó ¿si? Fue atracción instantánea y no pienso negar los deseos de mi lobo.
—¿Pero toda la noche? ¿En serio?
—El tiempo solo pasó.
—A ti no quiero escucharte— dice Jungkook enojado con Yoongi —no puedo creerlo.
—Y qué crees que hicieron Seokjin y Namjoon, ¿jugar a las cartas?
Jungkook ni siquiera se había puesto a pensar en lo que harían sus amigos esa noche —¿O sea que fui el único sin sexo esta noche?— pregunta ofendido.
—Por amargado— le dice Yoongi.
—Tu callate. No puedo creer que alguien como Jimin esté contigo.
—Jungkook— interrumpe Jimin —te daré el mejor consejo que alguna vez vas a escuchar. Estas en tu mejor momento, deberías disfrutar más de tu vida sexual.
Jungkook lo mira sorprendido y ofendido al mismo tiempo —Eres peor que Seokjin, al menos díganme que lo hicieron con protección.
—Tu lo viste.
—Trato de olvidar lo que vi, Yoongi.
—Ya, está bien.— dice rodandono los ojos —Si, nos cuidamos. Ahora vete.
—Encima me echan de mi propia tienda, no puedo creerlo ¿dónde dormiré?
—Toma la de Jimin y lárgate.
Enojado con ambos agarrá la tienda y esta por salir cuando se da cuenta de algo.
—Ahora que lo pienso, ¿en qué momento entraste? No te vi salir de tu tienda.
—Claro que no me viste, estabas muy ocupado con la boca de Taehyung para notarme. Eres pésimo haciendo guardia.
—Lo tenías todo planeado ¿verdad?— dice apuntándole con el dedo —Sabías que íbamos a intercambiar de parejas cuando te fueras a dormir.
—¿Creyeron que eran más listos que Min Yoongi? Por supuesto que lo tenía todo planeado. Deje que se entretengan planeando no ser descubiertos para que ustedes no nos descubran a nosotros.
—Eres peor de lo que imaginaba.
—Solo largate ¿sí? Aprovecha y duerme con Taehyung.
Jungkook asiente y muy ofendido sale de la tienda. Ni siquiera se sorprende de encontrarse a Taehyung sentado fuera de la suya y se acerca.
—¿No te dejaron entrar?
Él niega con la cabeza —Namjoon me gruñó.
Jungkook se ríe y le tiende la mano para que se levantara del suelo —ven, vamos a armar la tienda de Jimin.
—¿Vamos? Te recuerdo que ni siquiera sé unir dos piezas.
Jungkook lo mira con ternura y asiente —lo sé, solo la voy a armar yo mientras tu te sientas y me admiras.
Taehyung le sonríe —Claro, en eso si soy bueno.
Cuando Jungkook termina de armar la tienda y de inflar el colchón, ambos se acuestan boca abajo soltando un suspiro. Después de lo largo que fue el día al fin podrían dormir.
—Menos mal que te tengo, sino dormiría en el pasto.
Jungkook se ríe y niega con la cabeza —Jimin me echó de mi tienda ¿puedes creerlo? Al parecer estaba nervioso y ansioso para que me vaya porque tenía planes con Min Yoongi.
Taehyung lo mira feliz —¿en serio? Me dijo que le gustaba, pero no creí que Yoongi estuviera interesado.
—Es una cajita de sorpresas, hoy vi mucho más de lo que me gustaría de ese alfa.
Ambos se ríen, aunque Jungkook no está muy seguro de si Taehyung entendió a lo que se refirió.
El alfa lo atrae hacia su pecho, queriendo tener a Jungkook más cerca. —No creo que nos dejen dormir mucho asi que mejor aprovechamos el poco tiempo que tenemos.
Jungkook asiente y abraza también a Taehyung escondiéndose en su cuello listo para dormir.
—¿Puedo cortejarte Taehyung?— le murmura luego de un rato.
—¿Qué?— pregunta sorprendido y separándolo de su cuello para verlo a los ojos.
—Te preguntaba si podía cortejarte.
Taehyung lo miraba con sus ojos muy abiertos y sorprendidos —¿Se supone que el cortejo termina cuando acepte ser tu alfa?
—Mmm, si, supongo. Tradicionalmente es así pero nosotros pod...
—Si si si. Quiero ser tu alfa Jeon Jungkook— dice emocionado Taehyung abrazandolo fuertemente y besando todo el rostro de su precioso omega.
Jungkook se ríe, le causaba mucha ternura cada una de las actitudes que tenía el alfa con él —Eso fue el cortejo más corto del universo. ¿Que les diremos a nuestros cachorros? ¿Que solo te cortejee por 15 segundos?
—Mrr... —Taehyung comenzó a gruñir de una forma que Jungkook nunca antes había escuchado en él. —no menciones a nuestros cachorros, sabes que mi lobo está sensible.
El alfa se acuesta sobre el abdomen de Jungkook y frota su nariz allí. Le gustaba mucho hacer eso, suponía, ya que no era la primera vez que dirigía su nariz allí.
Jungkook se ríe con ternura y acaricia su cabello —¿Entonces si eres mi alfa?
Taehyung lo mira y se levanta de su abdomen para besar a Jungkook de una forma que hasta el momento nunca lo había besado, absorbiendo y mordiendo sus labios mientras que con sus manos sostenía fuertemente las caderas del omega.
—Si, soy completamente tuyo— le dice y vuelve a besarlo de manera demandante. —te amo Jungkook, en serio te amo. Prometo que te lo voy a demostrar cada segundo de toda nuestras vidas.
—Pero si soy yo quien te está cortejando.— dice sonriendo.
Taehyung niega con la cabeza y abraza a Jungkook con todas sus extremidades, listo para dormir de aquella forma sin dejar escapar a su omega nunca —yo también te voy a cortejar. Te voy a cuidar como mi mayor tesoro, porque eso es lo que eres.
Jungkook sentía ganas de llorar por las emociones y solo acaricia a Taehyung hasta que esté se queda dormido.
—Yo también te amo lobito.
Leyeron algun fic Yoonkook que les haya gustado mucho y me lo recomienden?
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanfictionLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...