041

10K 1.2K 61
                                    

—Lo siento, lo siento muchísimo— dice Jungkook abrazandose al pecho de Taehyung. —no me dejes, tu no por favor.

Taehyung acariciaba su cabello consolandolo. Por alguna extraña razón Jungkook se había puesto a llorar abrazado a su pecho sin siquiera despedir ni mirar a Yugyeom.

El otro alfa sólo hizo un gesto con la cabeza despidiéndose y desapareció por la puerta. También lucía como Jungkook, sintiéndose un aroma agrio en el aire que era clara señal de que sus lobos estaban tristes por algún motivo.

—Tranquilo kookoo, no pasó nada.

—Pero huelo a otro alfa y creo que estoy entrando en celo. No quiero ofender a tu lobo.

—No me molesta Jungkook, sé lo que significa Yugyeom para ti, nunca intentaría separarlos.

Jungkook comienza a llorar más fuerte sin separar el rostro de su pecho. Sabía, estaba muy seguro que algo le pasaba, su lobo estaba desesperado desde la mañana y sentía una presión en el pecho.

Toma al omega por los muslos, pasando una pierna a cada lado de su cintura para así llevarlos hacía su habitación.

Cuando entra en ella, acomoda a Jungkook en la cama y este se hace bolita para seguir llorando allí.

Taehyung se sienta junto a él en la cama sin saber cómo ayudarlo —¿Me puedes decir qué sucede por favor?

Jungkook negaba con la cabeza sin despegar su rostro de la almohada. No entendía por qué no quería hablar con él, hacía que le duela su orgullo.

—¿No quieres que yo sepa?

—No quiero que me mires. Puedo imaginar con la lastima que me vas a mirar y no estoy listo para eso.

—¿Por qué te miraría con lastima?— no obtuvo respuesta y hasta empeoró el llanto de Jungkook —¿Y si me lo dices sin mirar?

Jungkook seguía negando con la cabeza y Taehyung decide no insistir, iba a dejar que él a su propio ritmo se lo dijera.

Deja a Jungkook allí y él va a buscar una botella con agua para tenerla al alcance. Mamá Chae y mamá Lisa le habían enseñado cómo tenía que cuidar de Jungkook en esos días y ya había avisado al instituto que por al menos una semana no asistirían.

Cuando vuelve a la habitación Jungkook se encontraba dormido abrazando su almohada. Deja la botella sobre el escritorio y se acuesta junto a su omega abrazandolo por la espalda.

Esperaba que se sintiera mejor junto a él, soltaba feromonas para que su lobo se sienta más tranquilo y por la forma en que se movía buscándolo se sintió bien.

Acaricia su cabello mientras dormía, comenzando a sentir cada vez más intenso el aroma a fresas en el aire siendo cada vez más difícil mantener a su lobo al margen.

Taehyung también se duerme por la intensidad de los aromas despertándose horas después con su omega mirandolo fijamente con sus ojos zafiros.

—¿Estas bien?— le pregunta sentándose medio adormilado —¿te sientes mejor?

El omega lo mira unos segundos y luego asiente lentamente.

—¿Tienes hambre? Mamá Chae me dio algunos sándwiches, los puse en la heladera. También puedo cocinar algo si quieres, ¿o quieres un baño? ¿O quieres que te haga cariñitos?

Jungkook solo lo miraba, casi pareciera que estaba tratando de reconocerlo. Su mirada se sentía un poco vacía y hacía a su lobo preocuparse de sobremanera. ¿Quería que sea Yugyeom el que esté ahí en vez de él?

—En ese orden.— le dice el omega acercándose y sentándose en sus piernas, lo que tranquiliza al alfa —Primero comer, después nos bañamos y después cariñitos.

Taehyung asiente y trata de levantarse haciendo a un lado a Jungkook pero este lo abraza con todas sus extremidades y niega frenéticamente con la cabeza.

El alfa sonriente le cumple el capricho llevándolo en brazos hasta la cocina.

—¿Quieres que te cocine?

Jungkook niega con la cabeza sobre su cuello —los sándwiches de mamá Chae estan bien.

Toma los sándwiches que había guardado con una mano y cierra la puerta de la heladera con las caderas ya que Jungkook ocupaba su otra mano disponible.

Lo sienta nuevamente sobre sus piernas y ambos toman un sándwich para comenzar a comer.

Aprovecha para acariciar el cabello de Jungkook, sacandolo de su rostro para poder ver mejor lo hermoso que era su omega.

—¿Pudiste hablar con Yugyeom?

Jungkook queda unos segundos quieto y luego niega con la cabeza —llegué tarde.

—Lamento no haberte levantado antes. Pero hablaron antes que yo viniera ¿verdad?

—No, no hablamos.— antes de que vuelva a hacer otra pregunta el dice —¿Sabías que Yoongi también quiere estudiar psicología? Va a estar con nosotros en biblioteca estudiando para el examen.

Taehyung lo mira sorprendido y niega con la cabeza. —No, no sabía... ¿tu y Yoongi? ¿Estudiando juntos? ¿No decías que lo detestabas, que lo odiabas y que agradecías no verlo nunca más cuando terminara el instituto?

Jungkook se encoge de hombros —no es tan odioso. Además hoy estuvo conmigo junto al árbol sin siquiera mencionar que me salté la clase. Creo... que lo juzgue mal.

Eso hace reír a Taehyung y le deja un beso en su mejilla —eres una dulzura. Y me alegro de que no hayas estado solo.

Jungkook sonríe dulcemente y lo mira —Lo siento por no dejarte estar conmigo ayer. No me sentía bien y necesitaba procesar un poco lo que estaba pasando.

Sabía que algo le había pasado, sin embargo no iba a insistir en que se lo contara.

—Está bien Jungkook, siempre que necesites tu espacio te lo voy a dar.

Él asiente con la cabeza y se muerde el labio, se lo notaba un poco nervioso de repente.

—Lo que iba a hablar con Yugy hoy... tiene que ver con mi actitud. Pero no quiero tocar el tema ahora porque...— se toca el pecho haciéndole saber a Taehyung lo mucho que le dolía.

—Está bien bebé, está bien. Cuando te sientas listo lo hablamos, no sientas presión de contarme.

Jungkook asiente y termina de comer su sándwich en silencio mientras Taehyung seguía mimandolo.

Jungkook asiente y termina de comer su sándwich en silencio mientras Taehyung seguía mimandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora