—¿Por que no estas abrazándome imbecil?— decía Jungkook mientras se limpiaba las lágrimas —¿es que ya no me quieres?
Jungkook se había puesto a llorar nuevamente en cuanto lo dejó sentado sobre el inodoro y Taehyung solo se preguntaba cómo debería actuar ahora.
—Bebé, solo estaba llenando la bañera con agua.
Repasaba mentalemente las instrucciones que le dio su mamá, no quería arruinarlo. Tenía que alimentarlo, hacerle mimos, si hace un nido no debía entrar a menos que él lo invitara, prepararle un baño... lo que nadie le había advertido era sobre los cambios de humor.
—¿Te vas a bañar conmigo o me vas a abandonar como el otro imbecil?— le pregunta Jungkook enojado.
Actuaba como si estuviera enojado y triste al mismo tiempo, lo que confundía más al alfa sobre cómo tratarlo.
—Amor, yo no voy a abandonarte como tu padre.
—No hablo de él— dice Jungkook enojado y le comienza a temblar el labio inferior —ese es otro estupido y descuidado, ¿cómo se atrevió a hacerme eso? ¿Cómo se atreve Yugyeom a dejarme?
—¿Yugyeom? ¿No estábamos hablando de tu papá?
Jungkook suspira rodando los ojos. —Estamos hablando sobre que todos los alfas son iguales, Taehyung. Despreocupados, egoístas, sin corazón ni sentimientos. ¿Y quieres saber quién se lleva el premio al imbecil mayor?
—¿Quién?— pregunta el alfa interesado.
—Jackson. No te dejes engañar con su carita sonriente y simpática, porque en el primer descuido te roba a tu amigo y se lo lleva a Hong Kong.
Taehyung asiente dándole la razón por más que no tenía idea de que estaban hablando.
—Está bien...
El omega lo mira indignado —¿que está bien dices? ¿Te parece bien que Jackson sea un roba hermanos, que se salga con la suya y que deje a mi lobo enfermo?
—Yo... ¿no?— Jungkook le frunce el ceño nuevamnete lo que asusta al alfa, temía cagarla al no estar entendiendo nada —lo siento, no sé de qué hablas.
Jungkook rueda los ojos y vuelve cruzarse de brazos enojado — sabía que todos los alfas eran imbeciles — luego de unos segundos cambia su expresión a una triste nuevamente y se lanza a sus brazos —No lobito, lo siento, lo siento mucho. Tu si eres bueno, tu eres un ángel caído del cielo y sé que no me vas a abandonar como el otro imbecil.
Ya no entendía de que imbecil hablaban y simplemente asintió como si entendiera.
—Mejor vamos a bañarnos ¿sí?
El omega asiente estirando sus brazos para que Taehyung lo desnudara y el alfa gusto se acerca a sacarle la camiseta.
Jungkook tenía la piel blanca y por fin había podido comprobar que si era suave. Le acaricia dulcemente sus hombros, baja por sus clavículas y continúa hasta detenerse en los pezones de un rosa intenso que hacían contraste con el resto de su piel.
—¿Te gusta lo que ves?— le pregunta Jungkook con sus ojos ahora más azules. Le gustaba que su omega tenga tanta confianza en sí mismo cuando de su aspecto físico se trataba.
El alfa asiente mientras pellizca los pezones —no creí que podía enamorarme más de lo que ya estaba.
Jungkook toma su rostro y lo acerca para unir sus labios dulcemente, a penas si movía sus labios por sobre los otros.
Baja sus manos hacia las caderas del alfa y le quita la camiseta que llevaba puesta de un tirón. Recorre todo su pecho desnudo y se dirije al cuello de su alfa donde deja besos húmedos desde su mandíbula hasta sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanfictionLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...