045

9.6K 1.1K 37
                                    

Luego de haber cenado junto a su familia, Jungkook se dirige a su habitación a ducharse y ponerse su pijama para así acostarse a esperar hasta que su amigo viniera a hablar con él.

Decir que se encontraba nervioso era poco, sobre todo porque sabía que tendría que actuar como si no estuviera enterado de lo que Yugyeom le fuera a decir y tendría que fingir que le alegraba su decisión. Lo último que quería es volver a hacerlo sentir mal con su reacción.

Yugyeom no tarda en aparecer y acostarse junto al omega, ambos mirando el techo sin saber qué decir. Jungkook podía sentir las feromonas que largaba su amigo por los nervios, por lo que decidió estirar su mano y tomar la suya tratando de tranquilizarlo.

—Tranquilo Yugy, puedes decirme lo que sea.

Yugyeom asiente frenéticamente —Hablé con mi mamá Jungkook.— dice y antes de que pudiera contestarle algo prosigue —Le conté que estoy saliendo con Jackson.

Jungkook estaba verdaderamente sorprendido. No se esperaba para nada que haya avanzado tanto en el poco tiempo que llevaban sin hablar.

—¿Y qué te dijo?

Yugyeom se encogió de hombros —que era mi vida y ella no se iba a meter.

Ante eso Jungkook no puede evitar sonreír enormemente —Yugy... eso es genial.

Era inmensa la alegría que sintió en ese momento, quizás hasta un poquito de esperanzas de que las cosas pudieran solucionarse de otra manera. 

El alfa asiente y sonríe —ojalá todos pensarán así.

En ese momento Jungkook recuerda que Yoongi ya lo sabía sin que Yugyeom lo sepa y no reaccionó para nada de la forma en que él se lo esperaba, al contrario, ni se inmutó. Quizás existía la posibilidad de que las personas no sean tan crueles como ellos creían o que al menos no se metan en la vida de los demás.

—¿Alguna vez pensaste en hacer tu vida y simplemente mandar a la mierda a los que quieran opinar?

—Yo... no sé si es la solución. Tengo miedo de no conseguir trabajo, o que ni siquiera me dejen alquilar algún departamento.

Jungkook asiente comprendiendo, acabando con la poca esperanza que había juntado de que su amigo se quedara. Era cierto, tristemente su sociedad funcionaba de esa manera.

—Puedes vivir conmigo y con Taehyung. Alquilemos algo los cuatro juntos.

—Esa solo sería una solución pasajera, Jungkook. No puedo depender de ti toda la vida para algo así y lo sabés.

Jungkook asiente, ya sabiendo para donde iba la conversación —La solución que necesitás es mudarte, irte a un lugar donde algunas cosas sean diferente. Esa es la solución definitiva.

Yugyeom lo mira confundido en un principio, como si no entendiera cómo se le había ocurrido eso a su amigo hasta que su mirada parece aclararse —ya lo sabes ¿verdad? Por eso te compórtaste así estos días.

Jungkook lo mira apenado y asiente levemente —Te escuché hablando con Jackson.

El alfa voltea y acerca a Jungkook a su pecho para tenerlo más cerca y protegido con sus brazos —Lo siento... quería ser yo quien te lo dijera.

—Da igual, no hubiese sido diferente.

—Lo siento, Jungkook. Lamento esta decisión.

Jungkook niega sobre su pecho y lo abraza más fuerte —Está bien Yugy, si tu crees que tu felicidad está allá tienes que ir, yo confío en que todo estará bien también.

Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora