011

12K 1.6K 459
                                    

Jungkook estaba un poco sorprendido y ¿dolido? No entendía por qué Taehyung se había ido temprano ni de por qué tampoco apareció en biblioteca más tarde.

¿Había ido demasiado lejos con lo que hizo? Ni siquiera pudo controlar a su lobo, este solo había tomado el control sin que Jungkook pudiera hacer algo.

Tampoco entendía por qué no estaba en la mesa con sus hyung a la hora del almuerzo del día siguiente, estuvo muy preocupado mientras hacía la fila junto a Yugyeom, a quien le bombardeaba de preguntas sobre si pudo o no haber hecho enojar a Taehyung con su actitud.

Fue mucho, estaba seguro de eso. Taehyung era... era lento en esas cosas, se notaba a la distancia que no era una persona a la que había que acercarse así sin más porque lo asustabas. Con él había que tener mucha paciencia en el avance de la relación.

Y vino su lobo a cagarla.

—¿Por que no está Taehyung?— pregunta a Namjoon mientras se sienta en su lugar.

—Esta en celo.— dice este con comida en la boca por lo que Seokjin lo regaña y baja la cabeza avergonzado. —Su mamá me llamó ayer para avisarme que se le había adelantado el celo y al parecer es más fuerte que los anteriores porque ni los supresores pueden calmarlo.

El lobo de Jungkook gruñó. ¿Por qué toma supresores si nos tiene a nosotros?

Namjoon y Seokjin se matan de la risa ante el gruñido de Jungkook y este enojado se sienta a comer.

Al menos ahora sabía por qué se había ido temprano el día anterior.

—¿La está pasando muy mal?— pregunta luego de un rato.

—¿Por que? ¿Quieres ayudarlo?— dice Namjoon con una mirada sugerente antes que Seokjin vuelva a regañarlo.

—Jungkookie es un niño, no digas esas cosas.

Jungkook para nada quería ayudarlo. Su lobo sí, y él quizás solo un poquito, pero se negaba a actuar de esa manera antes de recibir un poco de amor de parte del alfa. Bueno, le compraba el desayuno todos los días...

Ahí cayó en la cuenta de algo. —¿tu me llevaste la leche de banana y mis galletas?— pregunta a Namjoon y este asiente.

—Me obligó a hacerlo prácticamente, ayer después de clases lo fui a ver y ahí me pidió que le haga ese favor.

Jungkook y su lobo se sintieron muy conmovidos por ese torpe alfa.

¿Lo ves? Hay que ayudarlo y que nos cachorros.

Por supuesto que no le iba a pedir cachorros tan temprano, se sintió hasta avergonzado del atrevimiento de su omega.

Ahí se le ocurrió una idea a Jungkook. Este llevaba puesto un suéter ese día y quizás, solo quizás, pueda impregnar su aroma en él para luego hacer que Namjoon se lo dé.

¿Sería muy íntimo? Que importaba, era su alfa y algún día este tendría que aceptarlo.

O eso esperaba al menos.

—Hyung, ¿hoy vas a verlo? —pregunta a Namjoon y este asiente —¿podrías llevarle mi suéter?

—¿Estas loco? Me va a matar si le llevo algo con tu aroma.

Tenía razón, no lo había pensado.

¿Sería muy arriesgado si se lo llevaba él?

—Pero puedes llevárselo a su madre. Si quieres, puedo pasarte la dirección de su casa.

Jungkook asiente frenéticamente y su lobo salta de emoción de solo pensar en consolar un poco el dolor de su alfa.

Esa tarde, luego de que Namjoon le diese la dirección del alfa, él impregna todo lo posible su olor en dicho suéter mientras se dirige a casa de Taehyung.

Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora