015

12K 1.4K 106
                                    

—Entocces, ahora si cuéntanos sobre tus avances. —dice tía Jisoo cuando se sienta en la mesa.

En su familia, todos los domingos se reunían sus tías Jennie y Jisoo junto con sus madres para almorzar juntos. Todas sus tías estaban al tanto de que Taehyung estaba intentando cortejar a un omega sin decirle que lo estaba cortejando porque le daba vergüenza, por muy patético que suene, así que siempre era un tema de conversación recurrente su vida amorosa no tan amorosa.

—Bueno, estás últimas semanas estuvimos yendo a biblioteca a estudiar.

—Eso ya nos contaste, queremos más —dice tía Jennie.

Taehyung no tenía mucho que contar a sus tías más allá de que se quedaba hasta tarde junto a Jungkook en biblioteca estudiando y eso era lo que no entendían, ellas debían pensar que su sobrino era todo un galán y que tenía a Jungkook casi conquistado cuando este ni siquiera sabía de los sentimientos del castaño.

—Bueno... Jungkookie dijo que estaba pensando estudiar psicología.

—Ahhhh— gritaron emocionadas sus madres y sus tías a la vez.

—¿Eso significa que estará en el mismo campus universitario que tú?— pregunta mamá Chae y él asiente para que todas vuelvan a gritar y hablar entre ellas.

—En realidad está en la misma universidad que la de ingeniería, no sé si yo voy a tener la beca todavía así que...

—Claro que tendrás tu beca, ¿no dijiste que sacaste 10 en tus últimos exámenes? — pregunta mamá Lisa y él asiente.

—Claro que va a sacar 10, si Jungkookie lo lleva a tomar malteadas como recompensa.

—Eso no lo sabía — dice tía Jisoo —¿O sea que ya estuvieron teniendo citas? ¿crees que quiera almorzar el próximo domingo con nosotras?

"Por favor no" se decía Taehyung, sus tías y sus madres eran como su Yugyeom, solo lo avergonzarían.

—No son citas— murmura Taehyung avergonzado.

—¿No dijiste que lo estabas cortejando?—pregunta tía Jennie.

—En realidad Jungkook no sabe que él lo está cortejando, lo cual es raro porque están todas las tardes juntos y Taehyung le compra el desayuno a diario ¿no es así tesoro?— dice mamá Chae

Mamá Lisa asiente de acuerdo —Y las últimas semanas viene impregnado del aroma de Jungkook.

—¿Que hacen en biblioteca?— pregunta tía Jennie con la mirada sugerente a su sobrino.

—No hacemos nada, Jungkook solo me tranquiliza cuando estoy estresado.— dice Taehyung muy avergonzado queriendo aclarar la situación a sus tías, pero solo lo empeora.

—Me pregunto cómo lo tranquilizará— dice mamá Lisa con la mirada coqueta a sus amigas.

—Así le deben decir los jóvenes ahora, en mis tiempos le decíamos...

—Bueno ya— interrumpe Taehyung con su rostro rojo de vergüenza —ustedes también tienen vida, dejemos de hablar de mi.

Odiaba y disfrutaba ser el unico sobrino de la familia, lo disfrutaba por ser el consentido y lo odiaba porque era el blanco de atención.

—Está bien— dice mamá Chae rondando sus ojos y comienzan a hablar entre ellas de su trabajo mientras Taehyung aprovecha para apresurarse en terminar de comer antes que vuelvan las preguntas hacia él.

—¿Ya estas durmiendo mejor? — pregunta tía Jennie luego de un rato y él asiente.

—Si, ahora que estudio en las tardes u no en la noche duermo mejor.

—Fue muy amable de su parte ofrecerte su ayuda— dice mamá Lisa—Aún recuerdo lo precioso que era cuando vino en el celo de Taehyung.

—Y luego dice que Jungkook no sabe que lo estás cortejando, yo creo que el que te está cortejando es él.—dice tía Jisoo.

—Claro que no, Jungkook solo es amable.

—Yo también creía que tu madre era solamente amable, cariño.—dice mamá Chae.

—¿No tienes miedo que llegue alguien más si tu no le haces saber que estás interesado?— prgunta tía Jisoo.

Si, tenía mucho miedo. Es por eso que tenía planeado decirle a Jungkook que le gustaba luego de rendir el examen de la beca de la universidad el próximo mes, necesitaba que sea después para así poder dedicar todo su tiempo en demostrarle a Jungkook que sería un buen alfa para él y cortejarlo como se lo merecía.

—Le voy a pedir si me deja cortejarlo el próximo mes.

—¿Luego de rendir?— pregunta mamá Lisa y él asiente —Hazlo antes que venga Jimin, y explícale que Jimin es omega y muy amigo tuyo, no querrás que te sienta olor a otro omega.

—Lo sé, le hablé de Jimin, solo me olvidé de decirle que se muda a la ciudad.

—Tienes que decírselo, no hagas sufrir a su lobo Taehyung —dice mamá Chae.

—Lo sé, se lo voy a decir, tranquilas.

—Está bien, ahora cuéntanos sobre el examen del próximo mes.

El resto del almuerzo se la pasaron hablando de temas que no alteraban tanto a Taehyung, suerte para él, y cuando sus tías se marcharon él volvió a su habitación para estudiar un poco más.

Había avanzado mucho ese último tiempo, ahora como tenía más tiempo de estudio gracias a pasar toda la tarde en biblioteca era mucho más amplio su conocimiento. Además, el hecho de tener una muy bonita recompensa cada vez que aprobaba lo hacía aún mejor.

Recuerda la primera vez que saco 10 luego de que Jungkook le propuso estudiar en biblioteca, cuando Taehyung se lo contó a
Jungkookie en la hora del almuerzo este saltó de la emoción diciéndole para celebrar antes de entrar a biblioteca.

Para Taehyung la simple compañía de Jungkook era una celebración, pero que se le sume una malteada de su gusto favorito y ver la cara sonriente del omega diciéndole que estaba orgulloso de él, lo hacía sentirse aún mejor.

También era más fácil el momento de estudio, generalmente cuando estudiaba solo terminaba estresado o frustrado y muy desmotivado, pero el aroma de Jungkook ayudaba a que esté más tranquilo todo el rato y que ni siquiera sienta las horas y horas de estudio.

En un principio Jungkook solo lo observaba mientras estudiaba o hacía alguno de sus deberes, pero luego, una tarde le dijo que estaba pensando en estudiar psicología y que iba a estudiar junto a él para poder ingresar en la misma universidad. Le alegró mucho que Jungkook encuentre algo que le gustara también y poder estudiar juntos, se sintió como hacerse compañía mutua para beneficio de ambos, Taehyung le hizo saber siempre que lo estaba haciendo bien.

Ambos lo estaban haciendo bien, y se estaban haciendo sentir bien. Taehyung notó un gran cambio en el humor del azabache y se alegraba de que así fuese, quería que Jungkook sea la persona más feliz del mundo y él iba a hacer todo lo posible para que así sea.

Por eso, solo tenía que esperar a rendir su examen y luego hablarle de lo que sentía para que quizás algún día Jungkook acepte ser su omega

Por eso, solo tenía que esperar a rendir su examen y luego hablarle de lo que sentía para que quizás algún día Jungkook acepte ser su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora