—¿Qué le hicieron a Taehyung?— pregunta Jungkook frunciendo el ceño a Yugyeom y Jackson quienes estaban en la cima del cerro donde se suponía que Taehyung estaría esperándolo.
—¿Por qué crees que le hicimos algo?— pregunta Yugyeom quien seguía riéndose y limpiándose las lágrimas.
—Se están burlando de algo y los conozco lo suficiente para intuir de quién.— el omega mira amenazante a los dos alfas y vuelve a preguntar —¿Qué le hicieron a Taehyung?
Yugyeom y Jackson se miran para luego romper a reír nuevamente. Es Jackson quien tiene que explicarle al omega que realmente no hicieron nada y contarle la situación.
Es por eso que Jungkook tiene que tomarse unos minutos y limpiarse las lágrimas debido a que también había reído sin parar antes de ingresar a la enfermería.
Le sorprendía que cada vez que el alfa se proponía quedar bien frente al omega era cuando más la cagaba. Era demasiado divertido e increíblemente adorable que esas cosas le pasaran y no podía evitar reír de lo ridículo de la situación.
Aún así, había que decir que su objetivo lo cumplió, ya que Jungkook estaba impresionado de que Taehyung se tomara las molestia de intentar quedar bien frente a él cuando no lo necesitaba para nada.
Al sentir que su respiración se calmó lo suficiente, ingresa a enfermería y ve al alfa sobre la cama con pantalones cortos y poniéndose una crema en los tobillos.
Taehyung levanta la mirada al escuchar la puerta abrirse y cuando ve de quién se trataba suspira y mira el techo.
—Yugyeom te lo dijo ¿verdad?— el omega asiente mordiéndose los labios para no reírse y se sienta junto a Taehyung en la cama. —Esto es tan penoso.
Jungkook pone los pies de Taehyung sobre sus muslos y toma la crema para comenzar a curarle las picaduras.
—No es patético, es adorable.
Taehyung se ríe y niega con la cabeza —Es patético, créeme.— mira como el omega lo estaba curando y sonrie, haciendo que su lobo se sintiera bien por la atención recibida —No lo sabes pero yo... quería impresionarte.
Jungkook lo mira divertido dejándole que le cuente, ya que el alfa no estaba enterado de que el omega conocía toda la situación.
—¿Impresionarme?— dice riéndose —cuéntame eso, quiero saber cómo.
—Bueno... Namjoon me habló sobre una cabaña primitiva y la caza, pero yo no sabía armar esa carpa y no podía pedirte ayuda, se supone que tendría que saber esas cosas y, bueno... —comienza a rascarse la cabeza incómodo y mira a Jungkook, quien sonreía con ternura mientras curaba sus picaduras — supongo que me humille solo.
Jungkook le levanta sus cejas aguantandose la risa y lo invita a seguir contándole.
—Bueno, y sobre la caza... no me gusta pescar, para nada. Odio estar parado esperando, no tengo paciencia y mucho menos me gusta la idea de acabar con la vida de un pez.— Taehyung se tapa el rostro con ambas manos mientras suspira frustrado —y lo que pasó en el bosque ya lo viste, no hace falta siquiera mencionarlo.
Jungkook se ríe por fin y asiente —¿y que pasó arriba del cerro?
Taehyung quita sus manos de su rostro y lo mira avergonzado —estaba pensando en algunas cosas y me distraje, no me di cuenta dónde estaba parado.
Jungkook rompe a reír y Taehyung sonrie un poco, tratando de aliviar la tensión y la vergüenza que sentía.
—Seguramente te preguntas qué hiciste para merecer a un alfa tan torpe como yo.— murmura el alfa avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanfictionLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...