Jungkook ingresa a la tienda de Taehyung cuando ya todos estaban dormidos y cierra bien la carpa, asegurándose de que nadie los interrumpa como él interrumpió el día anterior a Jimin.
—Jungkook, por fin, no sabes cuanto deseaba que ya tod...
El omega se voltea y toma de la nuca a Taehyung para que dejara de hablar. Tuvieron toda la tarde para eso.
Junta sus labios y toma del cabello a Taehyung, haciendo que este abriera su boca y crea automáticamente un beso desesperado.
Jungkook recorría su cabello, deteniendo sus manos sobre su nuca para tener mejor impulso y así introduce su lengua en la boca de Taehyung.
Lentamente se movía, queriendo provocar más y más al alfa, quien parecía perdido en todo lo que estaba pasando y solo se dejaba guiar por el omega.
—Mmm Taehyung— dice Jungkook bajando sus manos, recorriendo todo el pecho del alfa —No sabes cuanto espere este momento.
—¿Si?
—Si, claro que si— dice Jungkook y vuelve a juntar sus lenguas.
Taehyung estaba con sus manos en puño a los costados y Jungkook las toma y las coloca sobre sus caderas. —Puedes tocarme Tae, todo lo que tu quieras.
Recorre los brazos y los hombros del alfa, acariciandolo mientras llevaba su boca al cuello de este para comenzar a dejar marcas como las que Taehyung siempre intentaba hacerle.
Sus besos suben por toda la mandíbula del alfa y Jungkook se separa para mirarlo a los ojos. Taehyung lo miraba sorprendido, casi pareciera que no estaba entendiendo nada.
Veía como su nuez en el cuello subía y bajaba. Estaba seguro que se esforzaba en controlar a su lobo en ese momento.
—Dejalo, dale el control a tu lobo y yo también le voy a dar el control al mio.
Taehyung niega frenéticamente con la respiración acelerada. —No creo que sea buena idea.
—Claro que si, dejemos que se diviertan un poco.
—Jungkook, no lo entiendes. Mi lobo... tiene formas raras de divertirse.
Y Jungkook se moría por probarlas...
—No pasa nada. La única condición que tiene es usar condón y que no haya marca.
—¿Qué? ¿Condón?— pregunta Taehyung separando a Jungkook y mirándolo sorprendido. —¿de qué hablas?
Jungkook se puso rojo automáticamente y se cubre el rostro por la vergüenza —por favor, dime que tu diversión no era jugar a las cartas.
—¿Tu hablabas de otra cosa?— pregunta aún más sorprendido y Jungkook comienza a reír mientras seguía tapándose el rostro.
Toma una de las almohadas y comienza a golpear fuerte al torpe e inocente alfa que lo hizo quedar como un cochino. Debió imaginarse que Taehyung no tenía nada de bondage en su mochila, seguro no trajo ni condón.
—Me hiciste quedar como cochino, idiota.
Taehyung toma de la mano a Jungkook para que dejara de golpearlo y le saca la almohada.
—¿Tu querías hacerlo?— Jungkook estaba con el ceño fruncido y evitaba mirar al alfa por la vergüenza —yo... no traje condones.
Jungkook lo mira furioso y se sale de encima suyo para acostarse y cubrirse con la manta hasta la cabeza.
—Mejor vamos a dormir.
Taehyung sospechaba que la había cagado. Sabía que su torpeza hacía a las personas decir o hacer cosas que no querían y se sentía mal por no haber captado bien las indirectas.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanficLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...