—Claro que me gustas, alfa torpe. ¿Cómo pudiste pensar que te iba a rechazar?
Taehyung se sorprende en un inicio pero no tarda en comenzar a reir soltando un poco de lágrimas que aún tenía retenidas, dejándose consolar por el omega, envolviendo sus brazos por sobre los de Jungkook.
—¿Es en serio o solo lo dices para hacerme sentir mejor?
—Es completamente en serio— le dice Jungkook bajito y volteandolo un poco para poder acercarlo más hacia su pecho con intensión de tranquilizarlo hasta que dejara de llorar.
Había estado despierto descansando los ojos cuando Seokjin lo revisó tratando de asegurarse que estuviera dormido.
Sabía que su amigo tenía la intención de unirlo con el alfa en aquel campamento y se negaba completamente a que lo haga. Eso lo decía al menos, porque el estar encerrado en ese lugar con el aroma tan intenso de Taehyung hizo que solamente quiera fingir estar dormido para que así el alfa se sentara junto a él.
—¿Te sientes mejor?— le pregunta preocupado.
—Si...— le dice suspirando —tu aroma me calma.
Jungkook asiente comprendiendo y se separa del alfa para posicionar su almohada más cerca de la ventana, donde se recuesta y se palmea el pecho invitando a Taehyung a recostarse junto a él.
—Ven, puedo ayudarte a que te sientas mejor.
El alfa asiente emocionado y apresura en tomar su almohada y posicionarla en la espalda de Jungkook para que no se sintiera incómodo al cargar con su peso.
—¿Ahí estás cómodo?— pregunta y Jungkook asiente tirando de sus brazos para que se acercara.
Taehyung entonces se recuesta sobre el omega abrazandolo casi con toda su fuerza por la cintura y buscando con su nariz la fuente de ese exquisito aroma.
Jungkook se ríe dulcemente por la actitud que Taehyung tomaba cuando se encontraba cerca de él y acaricia su cabello con ternura.
—Eres tan tierno— dice y toma la manta envolviendolos a ambos, creando una especie de refugio para el alfa—¿te hace sentir mejor estar así?—
Taehyung solo murmuraba cosas inentendibles cada vez que Jungkook le hablaba y continuaba buscando con su nariz acercarse más al cuello del omega.
Le preocupaba un poco que la salud del alfa se haya afectado en esa semana que estuvieron sin hablarse y se encarga en soltar feromonas para que las reciba, tratando de calmar a su lobo.
Taehyung seguía inconforme y seguía moviendo su nariz por todo su pecho. A Jungkook le emocionaba ver el efecto que tenía en el alfa y por acto de sumisión inclinó su cabeza dándole un mejor acceso a su cuello.
El alfa al ver su cuello descubierto gruñó feliz y simplemente se recostó allí.
—Lo siento mucho Tae, siento haber herido a tu lobo. — dice Jungkook acariciando su cabello.
Taehyung niega con la cabeza comienza a lamer la zona en donde tendría que ir una marca. Jungkook supuso de que éste quería marcarlo con su aroma y aunque le resultaba extraño esas actitudes viniendo de Taehyung, se alegraba de que se mostrara territorial con él, su omega estaba panza arriba en sumisión absoluta.
—¿Mi lobito se sintió rechazado?
Taehyung asiente gruñendo nuevamente y envuelve sus piernas con las de Jungkook.
Sentía que le explotaba el pecho de ternura por lo cariñoso que estaba el alfa, abrazandolo fuertemente para que no se vaya y con miedo a que lo soltara.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
Hayran KurguLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...