043

10.7K 1.1K 108
                                    

Luego de que Taehyung terminara de bañarse junto a Jungkook, los envuelve a ambos con una toalla y lo lleva a la habitación del omega.

Iba a vestirlo y allí acostarse junto al azabache para mimarlo un poco hasta que se durmiera, pero este se había empezado a comportar raro nuevamente. Taehyung lo había sentado en su cama y allí Jungkook solo de había puesto a mirar nuevamente un punto fijo, perdido en sus pensamientos y dejando a Taehyung todo el trabajo.

—¿No quieres hablar verdad?— pregunta el alfa mientras desenredaba el cabello del omega.

Este levanta la cabeza uniendo sus miradas y luego de unos segundos asiente.

—El día que te dije que iba a hablar con Yugyeom... no hablé con él porque se estaba besando con Jackson.

Taehyung asiente comprendiendo —quedaste en la puerta vigilando que nadie entre ¿cierto?

—Si... pero solo un rato porque luego empezaron a hablar. No sabían que yo estaba ahí escuchando.— se muerde el labio y mira nervioso a Taehyung —Escuché que quieren mudarse a Hong Kong luego de la graduación, eso es lo que Yugyeom quiere decirme.

Taehyung siente un peso horrible en su pecho al escucharlo decir eso. No quería imaginarse cómo lo habrá tomado Jungkook, sabía lo importante que era su amigo en su vida.

—¿O sea que en un mes?— Jungkook asiente mirándolo serio sin ninguna emoción y Taehyung le acaricia el cabello —lo lamento Kookoo, lamento mucho que eso suceda.

Jungkook le sonríe incómodamente y luego lo atrae hacia él para abrazarlo —lo siento Tae, no se supone que tenga que estar pensando en estas cosas en este momento.

—No puedes controlar eso y lo entiendo, créeme. Yo sufrí mucho cuando me separé de Jimin y cada vez que lo despedía después de visitarlo por solo unos días. Sé que es difícil estar lejos de alguien que quieres.

Jungkook asentía sobre su hombro y se abrazó más fuerte al alfa. Nunca se había puesto a pensar en que este había vivido una situación similar y que lo entendería.

—Hice algo muy malo. Cuando Yugyeom intentaba hablar conmigo le decía que no podría vivir sin él para que se sintiera mal y no me dejara.

Taehyung acaricia suavemente su espalda para que se sintiera mejor —Sé que lo quieres mucho y de verdad lo lamento. Pero tienes que escucharlo, déjalo que te diga todo lo que necesita porque estoy seguro que fue difícil para él tomar esa decisión.

Jungkook asiente y lo atrae con sus piernas haciendo que Taehyung cayera sobre él y se saca la camiseta que minutos antes le había puesto.

Taehyung sintió nuevamente el calor del omega debajo de él y como éste lo miraba con sus ojos lobunos.

—No quiero hablar más de Yugyeom por hoy. — le dice e inmediatamente después vuelve a besarlo —Vuelve a anudarme alfa.

Fue su lobo quien se lo dijo, y Taehyung asiente apresuradamente, ya que él estaba allí para satisfacerlo siempre.

Fue su lobo quien se lo dijo, y Taehyung asiente apresuradamente, ya que él estaba allí para satisfacerlo siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora