029

11.3K 1.4K 304
                                    

Cuando Taehyung terminó de bañarse, habiendo sido uno de los últimos en tener el turno del baño, se cambia rápidamente para así ir a la fogata donde estarían sus compañeros esa noche.

Solo tenía la intención de encontrar a uno. No terminaba de comprender todo lo que había pasado a lo largo de ese día y necesitaba estar al lado de Jungkook nuevamente para recordar que no lo estaba soñando.

Rápidamente lo visualiza sentado en medio de los otros dos alfas charlando y sonriendo.

Mientras se acercaba se le viene la imagen mental de Jungkook, recién bañado y con el aroma a chocolate y café impregnado debido a la cercanía de Yugyeom y Jackson. Su lobo gruñe obligandolo a apurar el paso, no podía permitir que su omega tuviese otro olor que no fuera el suyo.

Jungkook voltea y le sonríe desde el suelo cuando ve al alfa acercarse y se sorprende cuando este lo levanta por la cintura y lo alza.

—¿Qué haces?— dice Jungkook riendose mientras era cargado por el alfa, quien lo alejaba del resto de los estudiantes.

—No quiero que tengas aroma a otro alfa que no sea yo.

Jungkook se ríe y asiente bajándose de sus brazos. Le encantaba cuando el lobo de Taehyung tomaba el control.

—¿Adónde estamos yendo?

—Solo nos alejaremos un poco— dice y finalmente se sienta en el suelo, a unos cuantos metros de donde se encontraban el resto.

Jungkook se sienta junto a él y el alfa rápidamente lo abraza con todas sus extremidades y nuevamente comienza a lamer su cuello.

—No te cansas de lamerme ¿verdad?

El alfa gruñe cosas inentendibles y continúa marcandolo, tomando intensidad rápidamente y queriendo morderlo.

—No puedes morder Tae. Recuerda que si Yoongi nos ve, nos mata.

—No nombres a otro alfa— gruñe el lobo de Taehyung inconforme de no poder dejar marcas en su omega.

Solo se conforma con seguir lamiendo hasta asegurarse que Jungkook estuviera bien cubierto de su aroma nuevamente.

—¿Te cuesta controlar a tu lobo?— pregunta Jungkook luego de unos segundos al notar que Taehyung no tenía ni la más mínima intención de alejarse.

Taehyung se separa de Jungkook y lo mira preocupado —¿No te agrada?

Nunca pensó en la opción de que a Jungkook no le gustaría tener su aroma. Su lobo gruñe molesto ante ese pensamiento y separa la mirada del omega, mirando enojado la fogata y a los chicos al rededor de ella.

—No lo digo de mala manera, es solo que veo más a tus ojos lobunos que a los tuyos y me dio curiosidad.

El alfa sentía rabia. Quizás si fuera Yugyeom o Jackson los que mostraran a su lobo a Jungkook no le molestaría.

—Lobito... no te enojes— Jungkook se acerca a Taehyung y lo abraza por la cintura. —Me encantas, me encanta tener tu aroma y que todos me vean y sepan que es porque estoy contigo.

Taehyung intenta reprimir una sonrisa, comenzando a sentir a su lobo más calmado y respira profundo, intentando a que sus ojos vuelvan a ser los suyos propios.

—Si, me cuesta controlar a mi lobo. Desde que te conocí lo mantengo al margen y desde el autobús cuando me dijiste que te gustaba me cuesta controlarlo.

Jungkook asiente comprendiendo —no lo retengas, no te hace bien.

—Creí que no te gustaba cuando tomaba el control— dice Taehyung haciendo una mueca con la nariz, pues segundos antes Jungkook le había hecho entender eso.

—Claro que me gusta, ¿cómo no me va a gustar mi lobito hermoso y chiquito?— Jungkook comienza a hablarle bonito como si fuera un bebé y Taehyung se ríe avergonzado. —es solo que tenía pensado que hagamos más cosas y no solo estar sentados sin hablar y tu lamiendome el cuello.

Jungkook lo decía con gracia, para alivio de Taehyung, ya que le preocupaba generar alguna incomodidad o sobrepasarse de alguna forma con Jungkook.

Taehyung asiente comprendiendo —Lo siento.

—¿Qué parte de que me encantas no entendiste?

Taehyung lo mira sonriendo dulcemente y acaricia la mejilla del omega —Tu también Jungkook, no tienes ni idea de lo mucho que me gustas.

Jungkook sonríe y toma el rostro del alfa para besarlo dulcemente. Taehyung se alegra de que lo haya hecho, ya que no se atrevía a tomar aquella iniciativa todavía.

Delicadamente mueve sus labios sobre los del omega y lo toma por la cintura, haciendo que ambos se inclinarán y quedaran recostados sobre el pasto. La suavidad con la que Jungkook movía sus labios incentivó a que su lobo demandara el control nuevamente y apretando aún más fuerte la cintura del omega comienza a acelerar el movimientos de sus labios.

—Besarte es un sueño, Jungkook— dice el alfa y muerde no muy fuerte el labio inferior del omega, quien estaba comenzando a mostrar sus ojos zafiros, enloqueciendo completamente a su lobo y volviéndolo a besar.

Traza con su lengua los labios del omega pidiendo permiso para así besarlo más profundamente, metiendo su mano por debajo de su camiseta y recorriendo todo el pecho de este.

—Espera— dice Jungkook deteniendo a Taehyung cuando comienza a querer quitarle la camiseta —mañana tendremos la carpa, no podemos sobrepasarnos acá.

Taehyung lo mira con sus ojos lobunos y asiente gruñendo bajito. Se acerca al cuello del omega y gruñe feliz al sentir como su aroma estaba ahora impregnado en el azabache y comienza a intentar dejar marcas en él nuevamente.

Jungkook se ríe y se sienta separando solo unos segundos al alfa pues este enseguida vuelve al cuello del omega.

—Yoongi nos va a matar.— dice entre risas y comienza a buscar con la mirada al alfa, queriendo tenerlo al menos controlado por si intentaba acercarse.

Lo encuentra en un tronco sentado junto al resto de los chicos y para su sorpresa, estaba sonriendo.

Nunca, en los cinco años que conoció a ese alfa lo había visto sonreír, y mucho menos así, mostrando sus encías y cerrando sus ojitos como si fuera un gatito. Acostumbraba verlo serio y molesto, buscando con quién discutir.

Tenía que admitir que era hasta atractivo cuando no estaba con el ceño fruncido. Se preguntó a que se debía ese cambio de actitud en él y siguió la mirada del alfa para ver a quién le dirigía su sonrisa.

¿Estaba hablando con Jimin? Pobrecito, el omega debía sentirse obligado a hablar con alguien al no tener a ninguno de sus amigos cerca, seguro la estaba pasando terrible con ese elfo gruñon. Más tarde se disculpara con él.

De igual manera no se explicaba el por qué el cambio de actitud de Yoongi. En ese momento, si no lo conociera, hasta parecía agradable.

—¿Por qué estas mirando a otro alfa?— pregunta Taehyung serio, con su mirada lobuna y el ceño fruncido.

Jungkook se ríe y niega con la cabeza —sigue besandome. No creo que Yoongi nos note.

 No creo que Yoongi nos note

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora