061

9.1K 1.1K 374
                                    

Esa mañana, Taehyung estaba intentado concentrarse en resolver los ejercicios que le habían dado para su clase de cálculo diferencial fallando mucho en cada intento. Le costaba horrores concentrarse debido a que su lobo extrañaba mucho a su omega.

Él también lo extrañaba, pero dentro de todo podía entender por qué sucedía eso a diferencia de su lobo que solo quería tenerlo y ya, sin importar nada más.

Hacia dos semanas que no se veían, no habían estado tanto tiempo separados desde que se conocieron y no podía evitar preocuparse un poco por la situación.

Recordaba en su niñez, cuando algunos niños no querían jugar con él porque decían que Taehyung abrazaba mucho y era muy molesto. ¿Habrá molestado a Jungkook con su intensidad? Seguramente, ya que no controlaba a veces su mirada intensa hacia el omega o sus ganas terribles de gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo amaba.

Seguramente lo espantó, era su mayor temor.

Intenta borrar esos pensamientos ya que nuevamente se había perdido en su mente e intenta resolver otra vez los ejercicios. Falla una y otra vez y siente un alivio tremendo cuando tocan el timbre, haciendo que tuviera que levantarse y no ver más esa cosa que le estaba partiendo la cabeza.

Al abrir la puerta de su habitación siente a su lobo enloquecer dentro suyo.

"Es él, es él, mi omega está afuera"

Taehyung intenta parecer normal y no correr hacia la puerta fallando horriblemente en lo de parecer normal pues se tropieza con sus propios pies haciendo que caiga sobre la puerta antes de abrirla. Suerte que seguía cerrada y Jungkook no vio su torpeza salir a luz.

Se acomoda rápidamente y abre la puerta intentando no soltarlo encima pero algo muy diferente sucede. Queda completamente en shock.

Su Jungkookie estaba...

—Estás rubio— dice sonriendo enormemente, completamente embobado con el omega.

En su vida había visto a alguien tan perfecto. Jungkook era todo lo que quería en el mundo, lo que más deseaba. Su mayor meta y propósito en la vida era ser el alfa que él merecía y necesitaba.

Jungkook asiente algo tímido y le tiende un sobre —¿puedes leerlo adentro y con la puerta cerrada?

Taehyung confundido asiente y Jungkook lo empuja cuidadosamente hacia adentro cerrando la puerta detrás de él, quedando el omega en el pasillo nuevamente.

Decepcionado de no poder seguir apreciando la hermosura de Jungkook abre el sobre y comenza con la carta.

Querido Kim Taehyung:

Cómo empezar, y qué decir me pregunto. Tú eres alguien increíble, no existe un halago tan inmenso para describir todo lo que hiciste por mi, la paciencia que me tuviste y tus formas tan adorables de intentar cortejarme.

Tú, Kim Taehyung, eres alguien extraordinario. Yo creo que es tan inmenso el amor que tienes para dar en ese bello corazón que lo haces genuinamente, sin siquiera notarlo. Esa es la forma en que demuestras tu cariño, tu amor.

Me demostraste tu cariño (y tu rareza y torpeza) cuando te presentaste conmigo ¿crees que no note lo nervioso que te encontrabas? ¿La forma tan dulce en que me mirabas y me contabas todo lo que hiciste para descubrir hasta el más mínimo detalle como qué galletas me gustaban o qué clase de libros leía? Eso Taehyung, ese tan simple gesto fue el inicio de algo nuevo para mi.

Tengo recuerdos muy bellos con mi padre, más allá de los malos. Y si algo aprendí en este último tiempo, es que quiero quedarme con eso, con lo bueno. Voy a quedarme con los días que me leía por las noches o que me llevaba al parque. También cuando nos contaba historias a Yugyeom y a mi para asustarnos y luego se reía diciendo que no era cierto. Eso es con lo que prefiero quedarme y no con lo malo que me dejó. ¿Quieres saber por qué? Porque eso me hace avanzar y para bien, no el resentimiento, no el miedo a ser olvidado tan fácilmente o el miedo a que tendría que afrontar solo el mundo.

Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora