033

10.9K 1.3K 673
                                    

Jungkook se despierta asustado cuando siente que golpean su tienda y resopla al sentir el aroma salino en el aire.

Se levanta enojado con ese alfa. La noche anterior no le bastó con dejarlo sin lugar donde dormir, sino que ahora quería molestarlo cuando estaba tranquilamente descansando también.

No hacía falta ni salir a mirar porque ya sabía que era Min Yoongi, y al parecer Taehyung también lo nota porque gruñe y se prende como garrapata al omega en el momento en que este comienza a abrir la tienda.

—¿Qué quieres?— le dice mientras se cubre un poco los ojos por el sol de mediodía que entraba.

—¿Estan vestidos?— pregunta Yoongi tapandose los ojos.

—Por supuesto que estamos vestidos, ¿qué crees?, no somos tan cochinos como tú.

—Agh, ya superalo Jungkook.—dice y se descubre los ojos, mirando extrañado a Taehyung ya que este lo miraba con el ceño fruncido —Tienen que levantarse para ir a almorzar.

Jungkook asiente y estaba a punto de salir cuando Taehyung se le acerca al oído y le susurra —Dile que soy tu alfa.

Estaba un poco sorprendido. Se imaginaba que podría estar un poco más posesivo debido a que la noche anterior se habían aceptado como pareja, pero jamás imaginó que lo haría con Min Yoongi, a quien Jungkook detestaba con su vida entera y jamás en la vida lo tocaría siquiera con un palo.

—Tae, es Yoongi. No le interesa.— le dice dulcemente y le corre el cabello de sus ojos.

El alfa lo mira con sus ojos verdosos y demandantes —quiero que se lo digas.

Jungkook rueda los ojos y asiente. Podía cumplirle uno que otro capricho por el momento.

—Yoongi. Taehyung es mi alfa.

—¿Y a mi qué?

—Vete a la mierda.

Jungkook en serio lo detestaba. Suspira enojado y aleja un poco a Taehyung para así levantarse y salir de la tienda.

El alfa parecía feliz de que Jungkook lo haya reclamado como suyo frente a Yoongi y sale de la tienda con una sonrisa en el rostro. A él solo le interesaba que todo el mundo lo sepa sin importar de quién se tratara.

—Escuchen, lo que pasó anoche... nadie puede saberlo. Si queremos seguir con el privilegio de cada uno tener su propia tienda no hay que decirle a nadie.

—Lo sé— dice Jungkook y toma del brazo a Taehyung para dirigirlo al comedor.

Escucha los pasos de Yoongi junto a ellos pero no podía importarle menos al omega.

—Jungkook... ¿puedo hablar contigo luego?— le pregunta Yoongi, haciendo que Taehyung lo mirara fijamente —es sobre Jimin.

—¿Qué con él?— le pregunta Taehyung.

—Bueno yo.... ¿tu crees que le guste?

¿Era en serio? Se preguntaba Jungkook. Después de cómo los había encontrado anoche no podía entender que el alfa dudara ahora sobre lo que pasó con Jimin.

—Yoongi, se acostaron anoche, ¿tu que crees?

—Pero Jimin dijo algo sobre sin compromisos y yo...

Jungkook respira profundo y se tranquiliza. Él pasó algo similar con Taehyung, donde todos le aseguraban que se gustaban y sin embargo no podía terminar de creerlo.

Iba a ser más amable con Yoongi solo en ese momento.

—Tienes que preguntárselo a él. Yo no puedo decirte la respuesta, lo siento.

Yoongi asiente y los acompaña pensativo hasta el comedor, donde se despide de ellos para ir a sentarse junto a Hobi.

Se lo veía un poco avergonzado, Jungkook era la última persona a la que quería pedirle un consejo y aún así se tragó su orgullo para preguntárselo.

—¿Tu crees que Jimin lo quiere?— le pregunta a Taehyung luego de un rato.

Taehyung lo mira y se encoge de hombros —No lo sé, a mi me dio a entender que le gustaba pero sinceramente no sé si como para crear un lazo con él.

Por increíble que parezca, esperaba que si quedaran juntos.

Cuando tienen la comida, Jungkook lleva a Taehyung junto a Yugyeom y Jackson, quienes estaban sentados un poco alejados del resto charlando.

Yugyeom estaba muy metido en su conversación y rápidamente hace callar a Jackson cuando ve acercarse a su amigo, lo que extrañó al omega.

—¿De qué cochinada estaban hablando?

—Le decía a Jackson que no sabía que tenías mascota— bromea Yugyeom al ver cómo Taehyung se le prendió como garrapata nuevamente cuando estuvieron al lado de ellos. —¿lo puedo acariciar?

—Diles que soy tu alfa— le susurra en el oído Taehyung.

—No puede ser, ¿a él también?— le pregunta y Taehyung asiente frenéticamente —Tae... solo es Yugyeom.

El alfa no cambiaba su mirada demandante. Quería que todos los alfas de ese campamento supieran que Jungkook estaba con él.

Jungkook suspira frustrado y asiente —Yugyeom, Taehyung es mi alfa.

Este levanta una ceja y mira de Taehyung a Jungkook y luego nuevamente a Taehyung, a quien señala con el dedo de manera amenazante.

—¿Hace falta que te diga que si le haces algo te mato?— Taehyung niega con la cabeza y entonces Yugyeom abre sus brazos y abraza fuertemente a Taehyung —entonces bienvenido a la familia.

Jungkook golpea su hombro ofendido haciendo que se separara de Taehyung —¿Así de rápido me entregas?

—¿Qué? Es torpe y nos hace reír. Además de que con tu cara de amargado dudo que encuentres a alguien más.

—Vete a la mierda.

—Yo también te amo Jungkook.

—Me alegro por ustedes chicos, felicidades— les dice Jackson tratando de pasar un brazo por los hombros de Jungkook pero no puede porque Taehyung lo toma primero.

—Dile que soy tu alfa.

—Ya deja de molestar Taehyung— dice Jungkook alejándolo y sentandose en el tronco que estaba en el suelo.

Taehyung asiente y se sienta a su lado mirandolo como perrito arrepentido. Jungkook rueda los ojos y lo atrae para que se recostara sobre sus piernas mientras le hacía cariñitos.

—¿Quieren entrar al bosque hoy? Con Yug queríamos explorar un poco.

—No, gracias Jackson, pero con Tae queríamos dar una vuelta en kayak.

—Ohhh Jackson, tenemos que quedarnos cerca de la orilla— le dice Yugyeom sacudiendo su brazo frenéticamente —con la suerte que tiene Taehyung seguro se le da vuelta el bote, pagaría por ver eso.

—Cállate — rie Jungkook y empuja amistosamente a su amigo —voy a estar yo así que nada pasará.

—Cállate — rie Jungkook y empuja amistosamente a su amigo —voy a estar yo así que nada pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora