Taehyung estaba consolando a mamá Lisa, quien rompió en llanto en el momento en que le dijo que Jungkook lo había aceptado como pareja y que vendría a cenar.
-No puedo creer que mi bebé abandone el nido- decía cubriéndose el rostro mientras lloraba de la emoción -¡Chae!
-¿Qué sucede?- pregunta mamá Chae extrañada mientras entraba a la sala para ver por qué su esposa lloraba.
Taehyung no sabía dónde meterse. Se lo había dicho primero a su mamá alfa para que esta le diera consejos sobre cómo lucirse y lo único que obtuvo fue verla llorar y repitiendo una y otra vez que no estaba lista.
-Jungkook aceptó a Taehyung y viene a cenar, ¿entiendes lo que eso significa?
Su madre amplía sus ojos y forma una o con la boca, comenzando a saltar emocionada saca el teléfono del bolsillo -Llamaré a las chicas.
-¡No!- dice exaltado Taehyung separandose de su otra madre -hoy no... que lo conozcan un domingo mejor. Más tranquilos... y eso. Recuerda que recién volvimos de campamento y queremos tranquilidad.
Mamá Chae entrecierra los ojos mirándolo, tratando de averiguar qué tramaba.
-¿Acabas de venir de un lugar tranquilo y necesitas más tranquilidad?
Taehyung no conectaba mirada con mamá Chae, sabía que ella sería capaz de leerlo en un segundo.
-Si yo... no me gusta el bosque. Necesito recuperarme de eso.
-¿Y necesitas recuperarte con Jungkook en tu habitación?
-Exac... NO, claro que no. Jungkook recién me aceptó, las tías lo van a intimidar con preguntas, lo mejor es que esperemos.
Trataba de sonar convincente pero por las miradas que comenzaron a lanzarse sus madres sabía que ya conocían de sus intenciones. Era pésimo tratando de ocultar algo.
-Está bien... haré de cuenta que te creo. Solo te recuerdo que sin gorrito no hay fiesta y que la cena estará a las 20.
Luego de eso mamá Chae sale de la sala y Taehyung queda confundido. ¿Gorrito? ¿Fiesta? ¿Que no iban a cenar?
Jungkook ni siquiera logra tocar la puerta cuando una omega rubia sale y lo envuelve en un abrazo.
-Jungkookie, eres precioso cariño. Cuanto nos alegra a Lisa y a mi conocerte por fin. Solo mírate, tan tierno y adorable. ¿Tienes hambre verdad? Cocine mucho, no sabía qué cosas te gustaban y no quería que te sintieras incómodo. Pero puedo cocinar otra cosa si hay algo que no te guste ¿si? O pueden pedir comida, pero no te sientas presionado en ningún momento.
Ya sabía de dónde había sacado lo charlan su alfa.
-Se lo agradezco, pero no tiene que preocu...
-¡Que torpe soy! Casi te dejo afuera cielo. Pasa, pasa. Taehyung está con Lisa en la cocina, ¿quieres ir con él? Puedes quedarte conmigo si quieres, tener charlas y lo que quieras.- la mamá de Taehyung lo mira dulcemente y segundos después parece querer gritar de la emoción -eres tan hermoso. No sabes cuanto me alegra de por fin conocerte. Mis amigas también se mueren por conocerte, Jennie y Jisoo. Taehyung no quiso que las invitara hoy porque quería que la casa estuviera vacía, pero se olvida que estamos Lisa y yo aquí así que no podrán hacer mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOK
FanficLo que Jungkook se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Kim Taehyung. 》Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...