046

9.5K 1.1K 93
                                    

Taehyung estaba sentado junto a Hoseok en el pasillo esperando hasta que Jungkook saliera. Ninguno de los dos decía una palabra por lo nerviosos que se encontraban.

En esos últimos días había estado tratando de ocultar lo mucho que le preocupaba que algo saliera mal. Sabía lo mucho que había estudiado su omega pero temía que los nervios o los sentimientos por los días que había estado pasando se le mezclarán y le jugaran en contra.

Había pasado más de una hora desde que Junkook ingresó por esa puerta y por lo que había escuchado de algunos alumnos, el examen era oral.

Taehyung era muy charlatan pero era pesimo en los examenes orales y de verdad esperaba que Jungkook no contara con la misma desventaja que él.

Siente una presión en el pecho y el aroma a fresas expandirse en el aire y rapidamente se levanta del lugar acercandose a la puerta del aula. Jungkook sale haciendo una última reverencia hacia el interior y voltea mirando al alfa sonriendo enormemente.

—Salí bien, salí bien— dice emocionado y le salta encima rodeando con sus piernas la cadera del alfa dejándole muchos besos por todo su rostro lleno de felicidad. 

Por fin podría confirmar en que iban a ir a la misma universidad juntos. Después de haber estado los últimos días estudiando como nunca antes junto a Yoongi, al fin todo eso había terminado y bien. Se alegraba que todo su esfuerzo haya merecido la pena.

—Kookoo~, me alegro muchísimo por ti, sabía que te iría genial.— Taehyung le deja un millar de besos desde su cuello hasta sus hombros haciéndolo sonreír enternecido.

—¿Entiendes que iremos juntos? Vamos a seguir viéndonos todo el tiempo.

—No seas tonto, eso nunca me preocupo. Sea como sea pensaba estar contigo todos los días.

—Lo sé, pero es lindo saber que estaremos juntos aquí de igual forma —dice bajándose de sus brazos para poder enterrar su nariz en su pecho. Adoraba el aroma de su alfa y más ahora que podía sentirse la felicidad que este también desprendía —¿Yoongi ya salió?

—No, Hobi sigue aquí esperándolo.

Jungkook se separa un poco del pecho del alfa para mirar hacia la dirección donde se encontraba Hoseok. Este estaba jugando a algo con su teléfono pero podía verse su pierna moverse inquietamente, intranquilo de que su amigo no saliera todavía.

—¿Te molesta si esperamos con él? Quiero saber cómo le fue.

—Claro— dice con su brazo sobre sus hombros y comenzando a caminar en dirección a Hoseok —¿luego quieres ir a un lugar?

—¿Quieres que tengamos una cita?

El alfa se encoge de hombros y asiente tímidamente —Nunca la tuvimos, sería un buen momento para festejar.

Jungkook se muerde los labios para evitar sonreír por lo adorable que era su alfa y asiente —Me encantaría.

Cuando estan frente a Hoseok este levanta rápidamente la mirada de su teléfono y sonríe enormemente al verlos allí. Felicita a Jungkook muy contento por su resultado y luego de preguntarle la metodología del examen se mete en una muy animada conversación con Taehyung sobre cosas de la universidad, ya que ambos serían compañeros en tan solo unos meses.

Jungkook comenzó a ponerse un poco ansioso al ver a Taehyung y Hobi hablar tan animadamente sobre la universidad. En ese tiempo que pasó junto a Yoongi, se había acostumbrado a estudiar con él y a su presencia, por increíble que parezca. De verdad esperaba que también aprobara y que ambos pudieran seguir compartiendo tardes de estudio en un futuro.

Cute and Clumsy Alpha 》▪︎TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora