¿Cómo es posible que llegamos hasta esto...?
Nosotros solo queríamos revivir a mi mamá, quien murió de forma injusta frente nuestro..
Solo queríamos ser libres del tirano de Freezer...
Solo queríamos ser felices como una familia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Si no se apuran los apuraré de una patada en el trasero! .-gritó Aya, estaba totalmente impaciente y se notaba en su cola de mono, la cual se movía con desespero, ya quería llegar hasta las esferas-
-Ya niña, no hagas la situación mas difícil.-pedía temeroso Krillin, sin duda eso dos niños daban miedo-
-Tu cállate, y tu Aya.-ella miro a su padre- déjate de gritar y vuela.
-Tch...
Gohan por su parte miraba atento a Aya, el se imaginaba a una niña ruda, molesta y fea segun lo contado por Bulma y Krillin, pero era todo lo contrario. Era una niña delicada, su piel parecía de porcelana, sus grandes y oscuros ojos le daban un toque tierno y su voz era de la niña pequeña que es...
Lastima su carácter.
Por otra parte, el mellizo miraba de reojo al saiyajin, no le agradaba nada su actitud, se quedo mirando a Aya desde el primer momento y a el no le gustaba eso... No iba dejar que el se acerque a su hermanita.
Este sentimiento era nuevo... a caso... ¿eran celos?
Y una vez llegaron Vegeta junto a sus hijos corrieron a verificar el estado de las esferas, todas se hallaban allí, solo le faltaban las dos de los terrícolas. Pero parecía ser que cambiaron de opinión, ya que retrocedían de a poco y con un gesto de desconfianza.
-No sean idiotas, denos las esferas o será demasiado tarde.-aclamo Ara, su paciencia iba a irse por el caño si no se apresuraban-
-Tienes razón príncipe Ara, creo que ya es demasiado tarde.-una voz molesta hablo a espaldas del niño. Ara y Aya fueron los primeros en darse la vuelta para ver a las fuerzas especiales Ginyu frente a ellos-
-Maldita sea... ¡Todo es su culpa! .-Aya quería llorar, nada estaba saliendo como ellos querían o habían planeado, todo se había arruinado gracias a Freezer y los dos terrícolas. Deseaba que ellos dos no hubiesen aparecido nunca en sus vidas--Oh, lamentamos arruinarles el deseo princesa Aya, pero sabes que Lord Freezer quieres las esferas.-Ginyu miraba con burla a la niña, sabia que odiaba que le digan princesa o cualquier pronombre relacionado con la monarquía- ustedes lo desobedecieron, y por ello van a pagar con la muerte.
-¡Cierra el pico Ginyu! No eres mas que un charlatán, no estas a nuestro nivel... -Ara quería darse ánimos, pero no funcionaba muy bien que digamos...-
-Esos enanos son una molestias... ¡Quiero acabar con ellos! .-el mas bajo, Gurdo, pedía pelear con los mellizos-
-¡No Gurdo! ¡Yo quiero matar a los mellizos! Me gustan los números pares.-Rikum golpeaba la cabeza del enano verde-
-Yo tengo mayor rango y creo que tengo de matarlos primero.-Jeice reclamaba la vida de los niños, y una fuerte discusión se formó en el equipo-
Mientras la alianza de Vegeta con los humanos miraba esto, Ara miro a Krillin:-Oye feo, aprovecha y lanza esa esfera del dragón, no podrán encontrarla si la escondes.
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...