N 19 = Tres años despues

675 77 20
                                    

Tres años habían pasado desde la llegada de Trunks al pasado, para advertirles sobre la próxima amenaza que eran los dos androides.
Tres años desde que la realidad golpeó en la cara de los guerreros, y es que la vida de todos estaba en juego.

Y es allí, dónde Goku junto a su amigo oriundo de Namek, y su hijo mestizo volaban en dirección a dónde dijo el joven del futuro.

-¡Mira papá! ¡Allí está Krillin!

Los tres aceleraron para acercarse al amigo de la infancia de Goku, el cual no estaba muy contento por el contexto en el que se encontraban.

Finalmente llegaron a una colina en la isla cerca de la capital del sur. Ten Shin Han junto a Yamcha y Bulma los esperaban.
La sorpresa, era que Bulma no estaba sola.

Los presentes abrieron los ojos al aterrizar y ver el bebé de ojos azules en brazos de la mujer.

-¡Bulma!.-exclamo su amigo de la infancia sorprendido- ¿Qué haces en este lugar tan peligroso?

-Vine a ver esos robots avanzados.-contesto ella luego de mecer el bebé de sus brazos, los demás miraban con curiosidad al pequeño- luego me iré a casa.

Krillin fue el siguiente en hablar, las gotas de sudor caían por su cien:-No se ustedes, pero a mi me sorprende mas ese bebé que traes en brazos.

-¿Te casaste con Yamcha, Bulma?.-cuestiono Gohan mirando al hombre con inocencia-

Pero este, cruzado de brazos y algo triste respondió:-Ese bebé no es mi hijo. Mas se sorprenderán cuando sepan quien es el padre y los hermanos de ese bebé.

El saiyajin mayor, se acerco al bebé para mostrarle uno de sus dedos, y luego acariciar las mejillas de este pequeño:-Ya se, tu papá es Vegeta y tus hermanos son los gruñones de Ara y Aya, ¿No es así Trunks?

-¿¡Que!?.-exclamaron tanto Gohan como Krillin, sus ojos casi se salen de sus lugares-

La ojiazul miro sorprendida a su amigo saiyajin:-¿Pero como lo supiste? No se lo dije a nadie para darles la sorpresa.

El hombre se rio nervioso y desvió el tema, diciendo que adivino por tal vez tener poderes psíquicos. Los demás no caían en su sorpresa, ¿Bulma y Vegeta? El universo es muy confuso realmente.

-Por cierto.-Dijo Piccolo detrás de la Briefs, todo este tiempo se mantuvo callado- ¿En donde están Vegeta y sus hijos? No los veo por aquí.

-De Vegeta no tengo ni la menor idea. En cuanto a los mellizos... ellos se estaban preparando, no están tan cercanos a su padre después de una pelea que tuvieron.

Tanto Goku, como su hijo y Krillin se miraron confusos, no esperaban ese dato. Desde su punto de vista ellos tres se veían inseparables, que estén peleados era algo nuevo.
Goku iba a volver a hablar, pero dos presencias detrás de ellos los alerto.

-¿De quienes son esos dos poderes?.-exclamo Krillin viendo al cielo a sus espaldas- Son gigantes.

-¡Tal vez los androides se adelantaron!.-dijo Yamcha con sumo terror-

-No lo creo... -Gohan miraba en la misma dirección que Krillin- son androides, no están vivos, por lo cual no deberían de tener ki.

Bulma se sumo a mirar también, y distinguió a sus ahora dos hijos adoptivos:-No son los androides, son mis hijos ¡Aya! ¡Ara!

-¿¡Hijos!?.-exclamaron todos sin excepción alguna, eso si que no lo había dicho-

A lo lejos venían ambos niños, que ya no eran tan niños. Al aterrizar vieron a los mellizos, sus cuerpos eran mas altos y esbeltos, el entrenamiento se reflejaba en los cuerpos de ambos. El cabello de ambos estaba mas largo a diferencia de la ultima vez. Sus miradas estaban serias pero relajadas al mismo tiempo, cosa que nunca habían visto en ellos.

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora