Ciento treinta días habían pasado, desde la derrota de Freezer, la desaparición de Goku, la nueva vida de los mellizos, quienes con su padre, habían decidido quedarse a vivir momentáneamente en la corporación capsula por petición de Bulma.
Ahora mismo, se encontraban todos allí, en el patio de la casa de la peliazul, tanto los Namek que se alojaban allí, como la joven terrícola y sus amigos de la infancia. Vegeta miraba desde una esquina, y los niños saiyajines estaban en su habitación, justamente su cuarto daba al patio donde estaban las esferas del dragón.-¿Que crees que vayan a pedir?
-No lo se.-Aya asomó su vista por la ventana cerrada, no le interesaba estar con todos ellos, pero no le diría que no al chisme- por lo visto están todos, falta Gohan...
-¿Uh?.-se posicionó a su lado para también ver-
Vieron como a lo lejos llegaba un niño y su madre corriendo hacia Bulma, eran Gohan y su madre, el niño se había dejado el cabello mas largo, seguía teniendo el cabello lacio y su flequillo le cubría la frente.
-Ahora si tiene cabeza de hongo.-menciona el niño haciendo reír a su hermana-
De repente, el cielo se oscureció y las siete esferas del dragón de Namek brillaron, hasta que salió el gigantesco dragón de ellas. Era tan grande que los niños desde su habitación no podían verle su cabeza.
Lograron escuchar los murmullos de Bulma y los demás, parece ser que habían pedido un deseo ya, pero nada había ocurrido, y al momento de pedir el segundo Krillin apareció delante de todos.
-¿Qué?
Krillin había revivido.
No quisieron seguir viendo... no al ver como ellos revivían a sus seres queridos, y ellos no lo harían...
-No quiero que revivan a su madre.-aun recuerdan lo que les había dicho su padre en una charla hace días. Sus palabras había dejado desconcertados a sus hijos-
-¿Porque no...? Se supone que fuimos a Namek a revivir a mamá.-dijo Ara, le parecía idiota la idea de que no pidan su deseo-
-Es una orden, y no quiero que me desobedezcan, los dos, ¿Entendido?
Aya agacho la cabeza triste:-Pe-pero...
-Nada de peros. Y si Kakarotto llegase a estar con vida, me ire al espacio a buscarlo... -y sin mas salió de la habitación, dejando con un amargo sentimiento a sus hijos. Ellos iban a obedecerlo, después de todo, era su padre...-
Aya se tiró a su cama arreglando su ropa para luego taparse con sus colchas. Su ropa había sido un lindo regalo por parte de Bulma del primer día que se quedaron en su casa.
-¿Ya te vas a dormir?.-cuestiona Ara sentándose en su escritorio, allí estaba su computadora-
-No te importa.-y tapó hasta su cabeza, en verdad que estaba molesta-
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...