L 7= Estrés...

619 86 1
                                    

-Oigan... ey... ¡Oigan! .-Ara gritó y los terrícolas se dieron vuelta a ver a los hermanos, el niño estaba molesto de brazos cruzados mirándolos, mientras que Aya solo mantenía la cabeza abajo y parecía ir un poco desanimada- ¿falta mucho para llegar con ese tal patriarca? 

-No, pero antes debemos ir con Bulma, ella tiene el radar que nos dirá donde están las esferas del dragón.-aclaró Krillin, algo molesto al parecer... no le gustaba tener que ser niñera de dos niños mas. Y lo peor es que son hijos de Vegeta-

-Ahg solo pierden el tiempo. No se porque mi papá nos mando con ustedes...

Y mientras Krillin y Ara discutían, Gohan miro al fondo y vio a la pequeña Aya algo decaída, sus brazos colgaban a sus costados y su miraba era triste, le llamó la atención verla como se mordía levemente el labio, así que disminuyó la velocidad a la que iba y se posó a su lado. Aya parecía ir muy metida en sus pensamientos ya que ni se percató de el hasta que le habló.

-¿Que te ocurre Aya?.-pero el joven mestizo no recibió mas que una molesta mirada, ¿Cómo se atrevía ese gusano a hablarle por su nombre con confianza? Solo le dio la espalda mirando hacia otro lado. Gohan, sin querer rendirse por la atención de la niña, va hacia el lado que mira ahora- Sabes que puedes confiar en mi.

Pero su mal carácter salió a la luz:-¡No me molestes! No te interesa lo que me pasa.

Gohan igualó su velocidad, si que iba rápido, ¿de donde sacaba esas energías?:-Claro que si me interesa... ¿Por qué te esfuerzas en que te odie?

Algo palpitó en el interior de Aya, ¿era así? ¿ella... realmente se esforzaba para que la gente no se acerque a ella?

Algún día morirán...

Será igual que con ella...

Aya hizo caso a ese inconsciente... le dolía, pero obedecía su conciencia. 
Miró a Gohan una vez mas y le sacó la lengua:-¡Metete en tus asuntos! Niño feo.

Y finalmente se adelantó alcanzando a su hermano y se posicionó a su lado sin decir nada mas. 
Gohan por su parte la vio con una ceja alzada, para luego cambiar su expresión a una de decepción, sin duda quería acercarse a ellos dos, mas que nada con Aya, quien desde el primer momento encontró que era una niña interesante, si bien tenia un carácter duro era una niña sumamente frágil, la primer cosa de mala manera o grito que le dijera su padre la ponía en ese estado.

Llegaron a donde se suponía que estaría Bulma, pero no había nada mas que sus herramientas y alguna que otra placa electrónica, pero no se hallaba ni la muchacha ni el radar.
Sin esperar un minuto mas salieron volando, habían visto la marca de una rueda de moto y dedujeron que la chica se había ido como siempre.

La vieron a lo lejos después de unos minutos, estaba por ser comida por un dinosaurio y siendo perseguida por otros dos.

-Sálvenla ustedes, yo no ensuciare mis manos en una terrícola.-aclamó la niña, y su mellizo asintió diciendo que tampoco ayudaría-

El humano y el mestizo suspiraron al alejarse y ayudar a Bulma noqueando a esos dinosaurios. Sin embargo Bulma no los reconoció en el momento por lo que comenzó a lanzarle tierra a Krillin indiscriminadamente hasta cubrirlo.
Ara y Aya bajaron hasta el lugar y vieron lo que paso, causándoles unas carcajadas a los niños.

-¡Jajajaja!

Los tres humanos se detuvieron y se vieron para luego volver a ver a los niños, era la primera vez que los veían reír y mostrar algún sentimiento mas humano.

Al fin y al cabo, eran solo dos infantes.

-¿Que-que nos ven? .-dijo Aya calmando sus risa y volviendo a estar seria-

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora