-Solo recordé... cosas por la que este tipo debe pagar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aya despertó sintiéndose mas liviana, ¿Qué había ocurrido?
Como un flash, los recuerdos volvieron; Freezer les había dado una paliza a ella, su hermano y a Gohan, quedó noqueada con un golpe en la cabeza que la hizo sangrar mucho.
Por suerte, de su lado estaba Dende, quien curó sus heridas en el instante.-¡Aya! que bueno que despertaste.-a su lado estaba su hermano, quien había sido curado con anterioridad a ella, la veía con una sonrisa, estaba aliviado de que su hermana estuviera viva-
-¿Que pasó? Ay... -su nuca aun le dolía, había recibido un fuerte golpe allí, su cabeza era uno de sus puntos débiles en su cuerpo-
-Freezer los atacó a ti y a Gohan, pero ya esta todo bien. Vamos a terminar con esa lagartija.
-Solo no vayamos a morir en el intento.
Y ambos volaron hasta donde vieron a su padre, quien también había recibido unos cuantos golpes por parte de Freezer pero no había sido de gran gravedad. Allí también estaba Krillin y Gohan, este ultimo había sido curado por Dende al igual que la saiyajin.
El hibrido al ver a la niña saiyajin su sonrisa se ensanchó, se había preocupado demasiado cuando vio que estaba siendo estrangulada por la cola de Freezer, pero sus esfuerzos por ayudarla no habían sido muchos ya que también fue noqueado. Pero gracias a la ayuda de Krillin y Ara los dos fueron salvados.
El enojo de Gohan era tan grande hacia Freezer, que intentó ir hacia este volando para poder atacarlo, los demás intentaron detenerlo pero fue en vano, solo lo detuvo una presencia entre el y Freezer.
Un aura blanca brillante se puso a la vista de todos, era nada mas ni nada menos que Piccolo, quien había sido revivido con las esferas del dragón de Namek.
-¿Un Namek? ¿Aun quedaban algunos vivos?
-Te equivocas mocosa.-la miro desde arriba y de reojo, le era curioso ver dos niños con cola... ¿será que?- no soy un Namek de aquí, yo nací y me crie en la tierra.
-Me importa un bledo.-exclamó su hermano poniéndose frente a el namek recién llegado, le daba mala espina desde que lo vio, no quería ni que se acerque a su hermana- lárgate insecto, ¿Qué puede hacer un Namek como tu en esta situación?
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...