C 24 = Charla

580 77 6
                                    

-Que... tipo mas molesto.-el menor se quejo, apoyaba su mentón en la palma de su mano- ¿Es mucho trabajo entrenar los cuatro juntos?

-N-no lo se.-Trunks agacho la mirada, para luego alzarla y ver a su hermana a lo lejos meditar, estaba echa una bola de nervios y furia, así que decidió meditar para calmar su mal humor causado por su padre- ¿Papá siempre fue así?

-¿Ah? Si.-contesto Ara- y no creo que el viejo vaya a cambiar... hasta con mi mamá era duro, pero ella era una mujer que lo ponía en su lugar.-sonrió ante un recuerdo que paso por su cabeza- una vez lo puso a barrer la casa, fue gracioso porque hasta lo obligo a usar un delantal.

Ambos hermanos rieron.

-Así que... tu mamá era de carácter fuerte, ¿No?

-Algo así. Pero era muy buena en su corazón, algo así como Aya.-alzan su vista hacia la azabache que estaba meditando a los metros- Seguramente te llevarías muy bien con ella si la hubieras conocido.

Trunks sintió compasión con su hermano por lo que acababa de decir:-Seguramente, por lo que me cuentas era una buena mujer.

Ara sonrió, estaba a punto de contarle mas cosas de su madre, pero fueron interrumpidos por la presencia de dos saiyajines.

-¿Kakarotto?

-¡Señor Goku! .-Trunks se puso de pie al ver a el saiyajin y su hijo-

-¡Hola chicos! ¿Cómo va el entrenamiento? -saludo alegremente el adulto-

-Muy mal. Mi papá no quiere entrenar con nosotros, lleva cuatro días parado allí. Insistimos pero solo terminamos discutiendo.

-Ya veo, está intentando superar los poderes del súper saiyajin. Espere me un momento, iré a hablar con el.-Goku se elevó y fue en dirección de Vegeta. Gohan y Trunks se quedaron solos con Ara-

-Y... comenzó a hablar Gohan después de un rato a ambos hermanos- ¿Dónde está Aya? No la veo...

Ara frunció el entrecejo:-Esta en esa montaña, ¿Porque preguntas?

-¡N-no por nada! ¡Solo que no la había visto!

Trunks rio por lo bajo viendo a Gohan. Alzó la vista y vio como Goku les hacía una señal para irse, parece ser que convenció a su padre:-Chicos, Goku nos llama, tenemos que irnos.

-¡Voy por Aya!.-Gohan se adelantó y se fue volando hacia la chica-

Ara quedó con la boca abierta ¡Se supone que el iba por su hermana!

-¡Maldito enano humano! ¿¡Quien se cree que es!?.-grito furioso, su pálida piel se puso roja de la ira, casi que como un tomate-

-Tranquilo hermano. Gohan no es malo.

-¿Crees que no se cuáles son sus intenciones con Aya?.-Trunks se sorprendió, ambos emprendieron vuelo- desde que lo conocí en Namekusei que no le ha quitado el ojo de encima a mi hermana. Cree que puede disimularlo.

El menor se cruzó de brazos y su boca hizo un puchero. Trunks se rió y agitó los pelos de el contrario.

-Encerio, creeme que cuando te digo que Gohan es bueno, y en más con Aya. En el futuro ambos se volvieron muy cercanos.

Ara volteo su mirada al mayor, pero no era para nada amigable:-¿Cómo que cercanos?

El de ojos azules se puso nervioso:-Bu-bueno... No puedo decirte mucho pero... -mientras más hablaba, más podía ver el fuego de la ira en la mirada de su hermanos- prometo contarte lo luego.

-Eso espero.

Y ambos aceleraron el paso para llegar a ambos saiyajines puros. Gohan y Aya venían detrás de ellos. Cuando los seis estuvieron reunidos, Goku los teletransportó a el templo de Kamisama, un lugar desconocido para  Vegeta y sus hijos, pues nunca habían ido.

-¿Que es este lugar?.-pregunto Aya extrañada, todo era muy tranquilo y blanco-

-Es el templo de Kamisama.-respondio Gohan, Ara le envío una mirada furiosa y el miro a otro lado-

Un extraño ser apareció frente a ellos, se hacia llamar Mr. Popo, y su mirada era extraña, o eso pensaban los gemelos.

-Pasen. La habitación del tiempo es por aquí.-todos siguieron al ser de tez oscura hasta dentro del templo, dónde había una puerta grande de madera frente a ella- es aquí, tienen una habitación con dos camas, un baño y una cocina. Traten de no ensuciarla por favor... ¿Y bien? ¿Quienes serán los primeros en entrar?

Goku miro a Vegeta y a los hijos de el, entre ellos se miraron también, y Vegeta fue el primero en entrar.

Los gemelos suspiraron, Ara miro a su hermano del futuro:-Ve tu Trunks, nosotros dos vamos luego.

-Si ve, trata de no llevarte mal con papá, o al menos inténtalo.

-Como sea.-dijo Vegeta en la puerta esperando a su hijo- apúrate.

-Esta bien, nos vemos chicos.

Los gemelos lo saludaron con un movimiento de mano y vieron como su padre y su hermano del futuro se metían en la habitación por un día completo.

-... Espero que el viejo no lo mate...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora