F 17 = Dos años, y dos nuevos integrantes

508 78 9
                                    

Dos años seguidos de entrenamiento. Los mellizos poco a poco iban acostumbrándose aun mas al ritmo de su padre, pero esta de mas decir que no lo igualaban ni en fuerza ni en habilidades. Pues su experiencia y edad lo hacia aun superior a sus pequeños de diez años.

Y hablando justamente de este...

Había salido de una habitación, pero no era la suya ni la de sus hijos, sino la de Bulma.

Desde hacia ya un tiempo que estos compartían noches juntos. Sin intenciones románticas, solo por simple placer de llenar un vacío en los dos. Y es que ya hacia un año que Bulma había dejado a Yamcha, veía y sentía su mundo venirse abajo... pero al ver a Vegeta tan solo, rápidamente comenzó a prestarle atención y con ello, cariño.

Cabe destacar que el saiyajin no la veía mas que como una simple humana, al igual que el resto. Ella no tenia nada de interesante, y no reemplazaría a su difunta mujer con una humana sin habilidades.
El no sentía nada por nadie mas que por sus hijos, ellos eran los únicos en su vida y con ello estaba bien. Y si bien no habían sido deseados, nos se arrepentía de ese par dinámico y ruidoso que eran sus hijos.

-¡Es mi turno de jugar! -esa voz, era su hijo-

-¡No! ¡Tu estuviste dos horas! Me toca a mi.-esa era su pequeña-

-Pero ya te moriste ¡Es mi turno Aya!

-¡Dije que no!

Vegeta, harto de la voz chillona de ambos, apago la computadora quitando los cables de la corriente. Sus pequeños lo miraron con reproche:-¿Qué demonios hacen? Deberían estar durmiendo, son las tres de la mañana. Andando, a la cama.

Refunfuñaron molestos, pero finalmente y sin decir una palabra, se fueron caminando uno detrás del otro hacia su habitación y dormir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bulma caminaba de un lado al otro en su habitación, nerviosa, movía sus manos, el sudor bajaba hasta su mentón hasta caer al suelo. Intento tranquilizarse sentándose en su cama, pero nada podía remediarlo.

Alzo la vista cuando la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a Vegeta y sus dos mellizos. Sus nervios aumentaron al verlos, pero luego recordó que también los había llamado a ambos.

-Vegeta, niños... -murmuro y trago en seco, los invito a sentarse en la cama pero los tres negaron, diciendo que se apure porque debían de volver con su entrenamiento. Bulma tomo aire y luego lo expulso suavemente- bien... no les tomare mas que cinco minutos de su tiempo.

A su lado había un sobre de papel marrón, dentro de el, había una radiografía, de la cual los niños desconocían, pero Vegeta no, y ella al colocarla frente a sus ojos, el lo comprendió enseguida.

El aire de sus pulmones se esfumo, miro directamente a los ojos a Bulma, la cual estaba completamente avergonzada y con la mirada triste y perdida.

-¿Que es eso?.-la voz de la melliza menor lo saco de sus pensamientos, le había arrebatado la radiografía a la ojiazul para mirarla mejor junto a su hermano- Parece una bola.

-Aya, yo-

-¿Para nos llamaste realmente, Bulma?.-Ara miro a la mayor, el se encontraba igual que su hermana, confundido-

Bulma miro al padre de los mellizos, este solo asintió serio a la mujer.

-Estoy... estoy esperando un bebé.

Ambos dejaron de analizar el análisis y miraron a la mujer de ojos azules, la noticia los dejo anonadados.

-Wow... -fue lo único que dijo Ara después de un rato de silencio- pues... felicidades.

-¿Quien es el papá? .-cuestiono Aya devolviéndole el análisis a su dueña- No me digas que es Yamcha, porque hace poco le llene la casa con cac-

-No, no es Yamcha.-Los nervios y ansiedad de Bulma volvían. No sabia realmente como darle la noticia a ambos, y como serian sus reacciones-

-¿Krillin? No sabia que te gustaban los enanos, Bulma.-comento Ara sarcásticamente, sonriendo con burla-

-O tal vez Ten Shin Han, ese sujeto se-

-¡No son ninguno de ellos! .-grito estresado Vegeta, odiaba que ellos hablaran como cotorras y sin saber- ese... ese bebé que esta mujer espera es mio.

































Y finalmente lo dijo.

El ki de los mellizos se disparo a cero, y la pupila de su ojos se volvió inexistente.

-¡Vegeta!.-le reclamo la ahora madre de su tercer hijo-

-Si no se lo decía yo, tu no ibas a hacerlo. Divagas mucho.

Pero antes de que Bulma pueda decir algo, el grito enojado de Aya la interrumpió.

-Tu... Tu... ¿¡Tu con esta mujer!?.-los colmillos de la menor se sobresalieron, dando una apariencia totalmente intimidante. Del miedo, Bulma se escondió detrás de Vegeta- ¿¡Es enserio!?

-¿¡Como pudiste papá!?.-y su hermano no se quedaba atrás, Ara tenia el corazón lleno de furia-

-Los que pase con mi vida no es asunto de ustedes.-escupio molesto el mayor-

-¡Eres un hipócrita!.-Aya estaba llorando, sus ojos se pudieron rojos al igual que su rostro- juraste amor eterno a mamá, incluso después de su muerte... Dijiste que no habría otra...

Y con eso, la ojiamarilla salió corriendo de la habitación. Vegeta y Bulma no podían formular palabra al respecto, estaban impactados y a su vez confundidos por la reacción de la niña.
Ara alzó la vista, el no lloraba, pero si bien que se estaba aguantando.

-¿Tan rápido reemplazante a Mamá...? En verdad creí que después de todo esto la recibiríamos para poder vivir todos juntos, pero parece ser que no será así ...

Y Ara se fue hacia donde su hermana, dejando a los mayores solos.

La ojiazul miro a Vegeta, quien evitaba su mirada tan confundida y dolida. Era una situación que ninguno de ellos quería.

-No tenías que decirlo frente a ellos.-y Vegeta fue el último en irse de allí -

Sin poder soportarlo, Bulma se sentó en la punta de su cama a llorar en silencio, en estos momentos sus sentimientos la superaban.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PERDOOOOOOOOON POR NO ACTUALIZAR ANTEEEEES. ME FUI DE VIAJE DOS SEMANAS Y ME COSTO VOLVER AL DIA CON LAS HISTORIAAAAAD.

en fin, no traje el fanart de los mellizos pero será para la próxima DDx

Nos vemos luego uwuu

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora