L 3 = Terrícolas, unas molestias

711 99 2
                                    

-Mira, ¿ese no es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira, ¿ese no es...?

Aya miro hacia el frente, no entendía a lo que se refería su hermano, hasta que su vista logro distinguir a la persona que menos se esperaba ahora.

-¡Papá!

Vegeta, quien ya estaba en perfecto estado, se había robado las esferas del dragón de la nave de Freezer con éxito, con estas cuatro esferas mas las dos que ya anteriormente sus hijos habían obtenido, solo les faltaban una.
Cuando Aya y Ara legaron hasta su padre, no lo pensaron dos veces y lo abrazaron, estos dos días que habían pasado fueron tortuosos para los niños, pues además de estar solos, no sabían con exactitud el estado de su padre. El verlo aquí y ahora con vida los había aliviado.

-Veo que ambos están bien, ¿no se encontraron con esos terrícolas?

-No papá.-se adelanto a hablar Ara- recorrimos casi la mitad del planeta y no los encontramos, parece ser que se esconden muy bien y-

-¿¡Ah!? .-los tres miraron hacia atrás en el cielo. Para los niños esa presencia fue extraña y nunca antes sentida, pero Vegeta conocía muy bien a esa persona-

-Es ese terrícola.

-¿Te refieres a con los que peleaste en la tierra?.-Vegeta asintió a su hija- pues no parece tener mucho poder, podemos acabar con el fácilmente.

-Y eso haremos.-Vegeta se comenzó a despegar del suelo seguido de los dos pequeños- Vamos a acabar con ese terrícola y robémosle la esfera del dragón.

-¡Claro!

Y una persecución comenzó, Vegeta, Ara y Aya perseguían a Krillin sin descanso, parece ser que el terrícola los llevaría a una base y/o su escondite.
Pero.. no todo sale a la perfección, Zaboon iba detrás de los tres saiyajines.

-Papá, Zaboon nos sigue y esta a unos kilómetros de distancia.

-Déjalo que nos siga Aya, ahora si que no podrá ganarme.-confiado, Vegeta dejo que siguiera a los tres , después de todo no podría con los saiyajines al mismo tiempo-

Sim embargo tomaron la delantera para alcanzar a Krillin, y lo lograron sin tanto esfuerzo. A pesar de que había aumentado mucho su nivel de pelea, no se le igualaba al de los saiyajines.

-Me sorprende verte en este planeta.

-¿¡Vegeta!?.-gritaron el y la chica humana, Bulma, quien los había acompañado en este viaje-

-¿Estos son los humanos que mataron a Raditz y Nappa? .-cuestiono la niña, su padre asintió-

-Pero que idiotas.-escupió con arrogancia el niño, sus niveles de pelea eran absurdos- no son mas que basuras, ni siquiera tienen la mitad de nuestros poderes. Papá, ¿nos dejas matarlos?

-¿¡Dijo Papá!?.-tanto el calvo como la chica de cabello celeste gritaron, ¿¡Era cierto lo que escucharon!?-

-No-no puede ser... ¿esos niños son los saiyajines que se refería Vegeta? ¿Sus propios hijos?.-pensaba Krillin con terror, al recordar las palabras de Vegeta antes de huir de la tierra-

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora