F 15 = Un futuro caótico. ¿Ellos son... ?

643 77 19
                                    

El muchacho cuya identidad aun era un enigma venia volando, detrás de el estaban los guerreros, quienes aun lo miraban con desconfianza, y era de esperarse.
Vio al frente y agachó la cabeza, viendo así a la rubia.

-Allí está... -y con esto se dirigió hasta ella, descendiendo poco a poco, vio a la jovencita, estaba vestida con un enterizo de saiyajin que tenia mangas cortas y pantalón largo de color negro, encima un Gi algo suelto de color rojo, botas y guantes blancos, su rubia cabellera estaba atada en una coleta alta y sus ojos estaban cubiertos por unos visores plateados- ya regrese, ¿tardé mucho?

La niña se cruza de brazos y ladea un poco la cabeza divertida:-Algo... al menos ya estas aquí.-miró detrás del chico y vio a los guerreros descender del cielo, los miraban con desconfianza, cosa que era de esperarse- 

El de ojos azules miro a su acompañante:-Saca la capsula 2031 por favor.

La niña sin decir mas sacó su estuche de capsulas, la cual tenia tres; Tomo la que le menciono el muchacho y la arrojo, sacando así un mini-refrigerador. Ambos jóvenes se acercaron y sacaron una lata de refresco.

-Goku tardará unas horas en venir.-habló alto el joven para que los demás lo escucharan-  así que relájense y tomen una con toda confianza.

Todos desconfiaban de ambos, pero Gohan, Bulma y Krillin no veían malas intenciones en los dos, por lo cual se acercaron a beber una gaseosa de las latas.

-¡Esta deliciosa!.-exclamó el niño, lo cual hizo sonreír al joven adolescente- ¡Chicos! ¡No quieren una?

-No.-dijeron al mismo tiempo los mellizos, estaban completamente serios y con la misma expresión de enojo que su padre, no confiaban para nada en los dos extraños, ¿un saiyajin mas? ¡Imposible! ¿Y quien era esa niña rubia?- 

Y comenzaron... las preguntas incomodas.

-¿Uh? Ese chaleco y esa ropa... -dijo Bulma viendo la chaqueta del joven y la ropa de leggins de la menor- ¿No son de nuestra empresa? ¿A caso eres un empleado?

-N-no, no soy ningún empleado.

-¿Y como conoces a mi papá?.-preguntó el mestizo menor-

-No lo conozco, solo escuche relatos sobre el.

Krillin miró al joven de ojos azules:-Entonces, ¿Cómo sabes que vendrá en tres horas?

-Lo-lo siento.-dijo el muchacho mirando hacia abajo- no puedo decírselos.

-¿¡Como que no puedes decirlo!?.-atacó Vegeta mirando enojado al joven- ¿Dónde obtuviste esos poderes? ¡Contesta!

Pero el muchacho no dijo mas nada. La menor de cabello rubio miraba a los demás, tenia suerte de portar sus visores.
Miró a los mellizos y a el mestizo humano, mientras que el par de hermanos estaban con una mirada completamente seria, Gohan miraba curioso a su acompañante, sin duda la personalidad de ellos tres era muy diferente, y era algo que acababa de confirmar...

Todo se apaciguó gracias a Bulma, así que los guerreros se hicieron a un lado y los jóvenes de identidad desconocida hacia otro lado a esperar a Goku. El aire era denso, el ambiente silencioso lleno de intriga, los guerreros miraban con desconfianza y enojo a los nuevos, mientras que ellos de vez en cuando les dirijan la mirada, mas que nada a Vegeta y sus hijos, quienes eran los focos de los ojos de estos.

-En verdad que... parecen de porcelana... -pensó la rubia de cabello esponjoso, miraba sin problema a través de sus visores-

-¿Quienes serán esos? Nunca antes los había visto... -dijo Aya, estaba sentada en el suelo, con sus brazos apoyados en sus rodillas y la palma de sus manos en su mentón-

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora