N 22 = Tercera línea.

532 71 8
                                    

-Oye déjalo, es en vano... su orgullo fue pisoteado, estaba realmente confiado y termino siendo pisoteado por una mujer.

-El estara bien.-explico ahora la niña-  solo necesita volver a tener su confianza y orgullo de nuevo.

-Los mellizos tienen razón.-dijo Piccolo a espaldas de los tres hermanos- ahora mismo olvídate de tu padre y concentrémonos en mantener a Goku con vida. Es la ultima esperanza... aunque los androides superes su poderes.

Ante las palabras de Piccolo todos se mantuvieron en silencio. Habían encontrado el laboratorio del Doctor Gero, al cual se ubicaba dentro de una cueva, todos al llegar ya había sido tarde, los androides 17 y 18 despertaron, y no solo eso, sino que también había otro completamente extraño, llamado 16, el cual se decía que era mucho mas fuerte incluso que los androides gemelos.

Otro detalle no menor, es que los androides habían asesinado a su propio creador a sangre fría.

Luego, los guerreros presentes fueron derrotados uno a uno, como si sus poderes no fuesen nada.

El orgullo de Vegeta se había desplomado junto con sus esperanzas de ganar, lo mismo con los mellizos, solamente que ellos no se habían alejado del grupo luego de tal pelea, prefirieron quedarse con su hermano.

Después de que Vegeta, Piccolo y Ten se fueran. Trunks, Krillin, Aya y Ara se dirigían a la casa de Goku para trasladarlo hacia un lugar mas seguro, pues los androides irían a su casa para ponerle fin a su vida.

Ambos ojiamarilos movían con inquietud sus colas, no les importaba Goku en lo absoluto, pero lo que había dicho Trunks se estaba cumpliendo poco a poco, los androides despertaron, solamente faltaba que comiencen a matarlos poco a poco.
Aya mordió su labio inferior, no quería que ni su padre ni su hermano mayor muriera, no soportaría una vida sin su otra mitad, su hermano no podía faltar en su vida.

-¡Esa es la casa de Goku!.-Krillin llamo la atencion de los hermanos y vieron la humilde casa en medio de un extenso campo. Los cuatro aterrizaron y se acercaron a la puerta- o-oigan... Trunks, necesito preguntarte algo, en tu tiempo los androides son despiadados, pero... ¿Hay alguna posibilidad de que no lo sean?

Trunks alzo una ceja, mientras que los gemelos lo miraron mal.

-¿Eh?.-murmuro el chico del futuro- lo siento Krillin pero son unos monstruos, no creo que eso sea posible, ¿Por qué lo preguntas?

-¡Eh! No, por nada... -agacho la cabeza al tener la atenta mirada de los tres hermanos. Golpeo varias veces la casa de su mejor amigo y esta se abrió de un golpe, recibiendo uno en la cara de lleno-

-¡Gohan! Ah... eres tu Krillin.-La esposa de Goku miro al amigo de este-

Se incorporo dejando ver el enorme chichón de su cabeza. Los gemelos se reían por lo bajo, intentando aguantarse:-Ella es Milk, la esposa de Goku. Milk ellos son los hijos de Vegeta.

-¡Mu-mucho gusto! Mi nombre es Trunks.-el mayor hizo una reverencia, tenia las mejillas ruborizadas-

-Hola.-dijeron ya saben quienes-

Milk miro atentamente a los tres, pero su atención se fue en el par igual:-Oh, ustedes deben ser los gemelos, tu debes ser Aya, y tu Ara.

-¿¡Ah!?

-Mi hijo Gohan me habla siempre de ustedes, dice que son sus mejores amigos.

-¿¡AH!?

-Me alegra que mi hijo sea amigo de dos niños tan bonitos.

-¿¡AAHH!?

Krillin intervino antes de que los sonrojados mellizos explotaran de la ira y buscaran a Gohan para hacerle quien sabe que:-Mi-Milk, debemos llevar a Goku a Kame House, porque tres nuevos androides viene hacia aca para matarlo.

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora