Jugaban ambos con las pequeñas manos de su hermanito de ojos celestes. En verdad que eran diferentes ellos dos al bebé.
Lo único que compartían era el tono de piel, porque luego el color de sus ojos era diferente, igual que el del cabello.Los mellizos movían la cola intrigados, Bulma manejaba su nave delante, ellos iban detrás sentados con el cinturón cruzando sus cuerpos, y en medio iba el bebé de Bulma.
Desde esa pelea y discusión que tuvieron con su padre, no volvieron a hablarse con el único pariente de sangre, pues este indignado se fue al espacio a entrenar, dejándolos solos. Bulma dió a su bebé sola... Bueno, no tan sola.
Ara y Aya fueron al hospital a acompañar a la mujer en el momento de su parto, ayudándola en el día en lo que necesitaba, y por la noche la madre de la ojiazul se quedaba a cuidarla.
Los hermanos estaban realmente arrepentidos de tratarla así, pero de sus bocas no saldría ningún arrepentimiento, así que lo demostraban con sus acciones, estaban encima de la mujer después de sus entrenamientos a ayudarla en lo que necesitaba, con el bebé, con los queaseres, con lo que sea.Y Bulma captaba el mensaje, por lo cual los había llevado hasta este lugar.
"Registro civil"
Allí entraron los cuatro. Ara llevaba al bebé encima y su hermana lo seguía, Bulma entro a la sala y hablo con un hombre que miraba de vez en cuando a los mellizos de ahora once años.
Después de hablar un rato, cosa que no entendieron los mellizos, firmo un papel que luego le fue entregado y se fueron de allí. Bulma les había prometido llevarlos a comer después de este asunto.Al rato llegaron a un restaurante, y al llegar la comida, Bulma les mostró el papel a ambos niños.
Ellos miraron a la ojiazul con extrañeza.-¿Que es esto? Sabes que no sabemos leer.-dijo Ara-
La ojiazul sonrió tímida y desvío la mirada:-Yo... Este papel certifica que ambos son mis hijos adoptivos. Hablé de esto con su padre antes de que se fuera a entrenar y estaba de acuerdo. Espero que no les moleste...
Alzó la mirada y miro a los niños, estos se miraron, agacharon la mirada y siguieron comiendo sin decir nada.
-¿No están enojados?
-Da igual.-dijeron al mismo tiempo, hace rato no se sincronizaba de esa manera-
Bulma sonrió a medias, notaba un cambio significativo en la actitud de ambos. Eran menos gritones, parece ser que ahora controlaban mejor sus sentimientos y dejaron de ser tan explosivos.
Además de que, habían desarrollaron un poco más de empatía por los demás, principalmente con la nueva presencia en sus vidas. Su hermanito menor, Trunks, había echo un cambio en sus corazones, apreciando aún más al prójimo y dejando el egoísmo de lado.Y hablando se este. Trunks comenzó a balbucear. Aya y Ara alzaron la vista de los platos y miraron a su hermano.
-¿Que ocurre, hijo?.-Bulma también miro a su bebé -
Y este seguía balbuceando, con los brazos alzados. Los mellizos miraron hacia arriba y vieron una mariposa.
-Es la mariposa.-murmuro Ara volviendo su vista a su ahora mamá adoptiva- a Trunks le gustan las mariposas monarcas.
-Wow... No lo sabía. Parece ser que saben mejor de Trunks que yo.
-Suelo hacer una mariposa con mis manos para que se calme -Y Aya junto sus manos haciendo una mariposa. Trunks presto ahora atención a las manos de su hermana mayor, y sonrió y rio al ver los dedos de esta moverse. La pre-adolescente sonrió levemente-
-Pero le gusta más la mía, mira.-El mayor de los tres hizo lo mismo pero envolvió sus manos en fuego, Trunks intentó tocarla pero Aya le pegó a Ara en las manos- ¿Que haces?
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...