F 16= Un año después

944 82 8
                                    

-¡No seas tan bruta! .-los gritos de Aya espanto a los sirvientes de la enorme casa, estos caminaban sin decir nada en dirección a sus deberes- ¿¡Que no entiendes que me duele!?

-¡Claro que lo entiendo! Pero tengo que vendarte los brazos, ¿No vez a caso las cortadas que tienes?.-Bulma jalo el brazo de la niña, esta soltó un quejido molesta- Cálmate, después de tratar tus heridas ve a comer algo y a dormir... -la vio a los ojos, tenia rastros de lagrimas en ellos- Ash, no se como hasta de niños los saiyajines son tan tercos... En verdad que no los entenderé nunca...

-Es por eso que son tan débiles los humanos... -Aya alzo la vista para verla enojada, estaba mas que molesta- Nunca comprenderán nuestra naturaleza. Solo prefieren vivir holgazaneando esperando a que los demás hagan las cosas por ellos.

Jalo su brazo par después irse caminando de la enfermería, dejando a la de ojos azules anonadada, no esperaba esas palabras por parte de ella. Se quedo pensando, en parte tenia razón, pero, ¿Qué podía hacer ella? Mas que apoyo con maquinas y sabiduría no podía hacer, ella no podía ni sabia pelear.
Suspiro rendida, estar pensando tanto le molestaba, mas en estos momentos en los que debe repara la maquina de gravedad que habían roto Vegeta y sus hijos.

Volviendo a Aya, esta caminaba cansada, aun tenia que comer y no lo omitiría, pues su estomago rugía cual león por un poco de comida.

-¿Y ahora que te pasa?.-Ara estaba igual de vendado que ella, si bien la peor parte se la llevo su padre, ellos también habían terminado con algunos huesos rotos y alguna que otra cortada en su piel- pensé que estarías feliz por almorzar.

La ojiamarilla frunció aun mas sus cejas:-Es todo esto... Desde hace un año que no dejamos de entrenar. Papá se vuelve cada vez mas pesado con los entrenamientos. Me gustaría poder descansar aun que sea unos días de todo esto.

Su mellizo trago parte de su sándwich para hablar:-Con un brazo enyesado no creo que puedas entrenar... además, tienen que reparar esa estúpida maquina... ¿Quieres?

Aya miro el otro sándwich que su hermano le estaba ofreciendo, lo tomo sin protestar ni decir nada. El silencio reino en el comedor, solo estaban ambos hermanos, esta era la tranquilidad que tanto deseaban ambos desde hace tiempo. La molesta voz de los humanos no los dejaba en paz y los irritaba, sin duda les faltaba desarrollar su paciencia.

-Oye.-hablo la niña- ¿Tu crees... que les lograremos ganar a esas cosas... que dijo el chico del futuro?

-¿Uh? ¿Qué ocurre con esa inseguridad de repente? Obviamente vamos a ganarles. Nadie se compara a nosotros lo saiyajines.

Su sonrisa se borro al ver el triste rostro de su hermanita, y lo entendía. Sabia que Aya había estado así desde que le dijeron que su padre y el morían en el futuro, desde entonces, su hermana se ha esforzado el doble en todo; su entrenamiento había pasado de ser estricto a ser un infierno, de las veinticuatro horas del día, veinte entrenaba y cuatro dormía, no tenia descansos y cuando los tenia, cerraba los ojos y entrenaba mentalmente. 
Y es que, el entendía ese sentimiento, no quería que su familia pasase por semejante infierno, el debía de cuidar de su hermanita quien fallece con los años en el futuro.

Suspiro, hizo una mueca y se bajo de su asiento, al estar frente a su hermana, se colgó de su espalda abrazándola con sus brazos encima de los hombros de la niña.

-¿¡Que-que te pasa!? 

-Es que mi tonta hermana necesita que la abracen pero no lo puede pedir, ¿O me equivoco?

-¡Ja! Sandeces, ¿Yo un abrazo tuyo?

-Pues si... -se acerco mas a ella, fundiendo ese abrazo- porque mi hermanita es solo mía, ¿De acuerdo?

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora