No se en que momento paso, pero fue todo de repente.
Luego de que mi papá haya derrotado al androide diecinueve sin ningún esfuerzo, el androide numero veinte escapo entre las montañas. Todos fuimos en su dirección y terminamos por encontrándolo.
Piccolo tuvo una pelea con el en la cual claramente estaba ganado, incluso se había dado el lujo de arrancarle el brazo como si de papel fuese.Cuando parecía ser que obtendría la victoria, un ki se acerca a toda velocidad a nuestra dirección. Al llegar nos damos cuenta que es ese chico del futuro.
-¡Es Trunks!.-escucho gritar a Piccolo, y un clic hace en mi mente ¡Claro! ¿Cómo no me di cuenta antes? Su cabello, sus ojos, el echo de que es saiyajin... ahora tenia sentido-
-¿Qui-quien es el...? .-murmuro Trunks completamente confundido mirando al androide veinte, sus palabras nos desconcertó a todos-
-¿Como que quien es? Es el androide de los que nos advertiste.-grita mi papá-
-Pero... No- quiero decir, el no es el androide de mi tiempo.
Entonces...
¿Con quienes realmente estamos peleando?
.
.
.
.
.
.
.
.
A lo lejos una nave se acercaba a la zona de pelea, todos reconocieron el peculiar sonido al ser el vehículo de Bulma.
-¿El doctor Maki Gero?.-murmuro la joven científica viendo al androide numero veinte. Con ella venia Yajirobe y su hijo Trunks-
-¡Aléjense de aquí! ¡Es muy peligroso!.-advirtió el chico del futuro antes de que el androide comenzara a atacar indiscriminadamente-
-¡Los androides numero diecisiete y numero dieciocho acabaran con ustedes!
Y entre los flash de sus ataques, desapareció.
La nave de Bulma se estrello. Ella fue salvada de la muerte por los mellizos quienes la sostenían uno de cada lado, por otra parte, su bebé estaba en manos del chico del futuro. Al ver que su hijo menor estaba a salvo corrió para tenerlo en sus brazos.
-Muchas gracias, en verdad te lo agradezco.-la mujer le dijo al muchacho, este solo miro a otro lado, para centrar su vista en Vegeta, su padre, quien no se había preocupado en lo mas mínimo por su mujer ni por sus hijos-
Gruño de furia, pero se tranquilizo al ver a dos pequeños flotando a sus costados, estos también veían a Vegeta con resentimiento.
-Déjalo.-dijo Aya- siempre es así de imbécil.
-Solo se preocupa por si mismo.-le siguió su hermano-
Trunks del futuro asintió algo incomodo, jamás había conocido a su hermano mayor, y tener a Aya de nuevo frente a el (aunque esta fuese una niña aquí) le era extraño. Sus ganas de correr hacia ellos y decirles "Oigan, soy su hermano menor" y abrazarlos, saber sobre ellos y demás. Pero dadas las circunstancias, solo se conformaría con verlos a lo lejos por ahora.
-En verdad son iguales...-pensó el viéndolos irse hacia Bulma. Los siguió-
-El androide con el que estaban peleando, es el doctor Maki Gero.-escucharon la voz de la mujer, la cual explicaba que seguramente se volvió un androide para permanecer con vida debido a su edad. Bulma movió a su bebé, quien no paraba de llorar- Ya bebé, ya paso.
-Dámelo.-Aya extendió sus brazos y su madre adoptiva le paso a Trunks, el cual ceso su llanto en cuanto vio el rostro de sus hermanos- deja ya de llorar, no vez que asi te ves feo.
Trunks comenzó a reír, como si realmente entendiera lo que acaba de decir su hermana mayor.
Y gracias a esto, los mellizos sonrieron con ternura por el pequeño bebé de ojos azules.Mientras hacían reír al bebé, escucharon las características de los androides dichas por el joven del futuro:-El androide numero diecisiete es un joven de cabello negro largo, y el androide numero dieciocho es una mujer muy bonita y su ropa se parece a la mía... ambos tienen la mirada muy fría y llevan argollas. Otra característica de ellos es que son gemelos.
-¿Gemelos? ¿Cómo Ara y Aya?.-consulto Krillin-
-No somos gemelos, somos mellizos.-explico la niña-
-Pero... -su hermano mayor le susurro- ¿No que mamá había dicho que éramos gemelos?
-Yo que se cual es la diferencia.
-En fin, si, son gemelos como Ara y Aya, tienen la misma estatura, pelean a la par, y son muy coordinados.-continuo con su relato Trunks del futuro-
Luego de que Bulma dijera la ubicación de el laboratorio del doctor Gero, Vegeta voló en su dirección con euforia para esperar al despertar de los androides y pelear con ellos. Trunks del futuro voló detrás de el con intención de detenerlo y convencerlo de matarlos antes de su despertar.
-Que necios.-Ara le devolvió el bebé a Bulma, el cual ahora dormía plácidamente. A veces la mujer se preguntaba como hacían para mantener tan tranquilo al bebé- En fin. Aya, vamos por esos dos o van a matarse.
Su hermana suspiro para luego caminar entre medio de los guerreros, y antes de irse, se dio media vuelta mirando a su hermano menor:-Trunks, por favor, no te conviertas en un adulto tonto.
Y ambos emprendieron vuelo detrás de su padre y su hermano del futuro, ignorando los llamados de su madre adoptiva.
-¡Que niños mas necios!
-Déjalos.-Piccolo llamo su atención hablando- esos dos son mas fuertes de lo que creen, de no ser porque Vegeta interrumpió su pelea, el doctor Maki ya estaría muerto, ese par iban a acabar con el.
-A pesar de que no son super saiyajin, son muy fuertes y sanguinarios.-opino Krillin- seguramente ellos acabaran con los androides.
-Pues espero que así sea...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lamento la hora en la que estoy actualizando *cry in creatura-
hubiese actualizado mas temprano, pero mi internet esta de la verga, se va, vuelve, se va por tres horas y luego vuelve... por eso decidí dejar el capitulo hasta aqui.En fin, lamento no actualizar seguido, deje un comunicado en mi perfil, no son meses fáciles y estoy tratando de ponerme al día aquí, así que espero que me tengan paciencia por favor!!
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...