Los cuatro volvían en completo silencio hacia Kame House, ¿Qué había ocurrido?
Pues resulta que si, esa nave de la corporación capsula que el campesino había encontrado si era la misma que la que poseía Trunks, y que habia legado allí un año antes de su primer viaje al pasado.Desconcertados, Bulma se llevo la nave para investigarla. Y los cuatro mitad saiyajines se volvían con los demás.
Volviendo a los gemelos, estos estaban callados y con la mirada sobre el suelo. Trunks de vez en cuando los miraba de reojo, ¿Que ocurría con ellos? No dijeron nada desde que partieron desde ese pueblo.
-¿Quien crees que haya venido en esa nave?.-Gohan cortó el silencio volando a la par del chico del futuro. Ambos se miraron-
-No lo sé. Pero para que no se haya mostrado, entonces debe de ser preocupante.-dijo sin más el mayor. Volvió a mirar detrás de el a sus hermanos- chicos, ¿Que ocurre?
Ambos alzan la vista hacia el, se miran y vuelven a mirar a su hermano del futuro.
-Detenganse.-ordena Aya y todos paran. Gohan y Trunks se miran desconcertados- Trunks, vamos a ir con papá.
-¿Están seguros? ¿No quieren que los acompañe?
Ara intervino:-No es necesario. Tenemos que hablar unas cosas con el y ya localizamos su ki.
Trunks, no muy convencido aceptó:-Esta bien. Pero por favor, tengan mucho cuidado.
-Si descuida:-el chico hizo un gesto con su mano- solo tenemos que arreglar unas cosas con el viejo y volvemos a Kame House.
Los cuatro se despidieron y los mellizos tomaron un camino diferente. Los otros dos solo veían como se alejaban.
-Por favor... Regresen con vida...-penso el hijo de Goku-
Pasada unas horas los gemelos lograron encontrar a su padre parado en la punta de una colina completamente solo y en silencio. Ambos aterrizaron tranquilos y fueron detrás de el.
Pasaron algunos minutos hasta que el mayor de los tres decidió hablar:-¿Que quieren?
Ambos sudaban, tal vez hacia meses que no se dirigían tan directamente la palabra.
-Sere rápida. Encontramos una coraza de algo, no sabemos que es, si un insecto gigante o un nuevo enemigo con forma de grillo.
-¿Y eso que?
Aya paso saliva:-Necesitamos entrenar. No tenemos suficiente con los androide que ahora posiblemente haya un enemigo suelto por ahí.
Vegeta se dió vuelta rápidamente asustando a su hija:-Yo no necesito entrenar con insectos tan débiles como ustedes ¡Ambos se volvieron blandos y perdieron esa maldad que los caracterizaba a la hora de pelear!
-¡No le grites a mi hermana!.-el joven agitó su cola la cual mantenía escondida hasta ahora, se paró en medio de los dos y miro desafiante a su padre- Papá. Deja de lado está estúpida disputa y entrenemos. La vida de todos está en riesgo si no hacemos algo.
-A mi no me importa la vida de los demás, son basura. Solo quiero ganarles a esas estúpidas máquinas.-miro de la misma manera-
Aya ya no lo soporto y comenzó a llorar:-¿¡Ni siquiera te importa la vida de tu mujer y tu hijo!? .-los sentimientos de Aya callaron a ambos- tienes una nueva mujer que te ha dado un bebé hermoso y fuerte... Si no te importamos nosotros, ¿Al menos te importan ellos?
Vegeta callo y vio los amarillos ojos de Aya llorar. Una imagen fugaz de su ex-esposa vino a su mente. No se había dado cuenta, pero su hija creció tanto que ya era la imagen viva de su anterior conjugue...
Suspiro al darles la espalda.
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...