L 8 = El emperador del mal

511 82 0
                                    

Una fuerte explosión sacudió la nave en la cual padre e hijos dormían, Vegeta y Aya fueron los primeros en despertarse, Ara aun dormía profundamente, lo bueno es que su herida había sanado gracias al liquido de la macara de recuperación.

-Pa-Papá, ¿Qué fue eso? .-Aya aun no se lograba despertar, tenia mucho cansancio y su sueño había sido muy profundo-

-Parece ser que Freezer ya lleg- -pero lo que vio por la ventana de la nave lo dejó sin palabas, ¿era de noche? pero si en este planeta no existe la noche, el dia es eterno con sus tres soles- ¿Qué cara-? -y a lo lejos pudo ver una enorme criatura que llegaba casi a los limites del planeta y el espacio-

-¿Ese no es... el dragón de las esferas?

-¡Esos malditos enanos! ¡Se están robando mi deseo!

Y el grito de su padre había despertado a Ara, quien miro con una mirada somnolienta a su hermana:-Aya... ¿Qué ocurre?

Vegeta ignoró todo y se fue corriendo de la nave en dirección a el dragón de las esferas. Aya se dirigió a su hermano a analizarlo:-Hermano, ¿estas bien? ¿te duele algo?

-N-no... la verdad no me duele la pierna... -se sentó en la camilla cual reposaba y se bajó. Milagrosamente su pierna había sanado gracias al liquido de la cámara de recuperación- me molesta un poco la rodilla, pero estoy pleno.-sonrió y alzo sus brazos mostrando los pocos músculos que tiene, logrando sacar una pequeña risita de su hermanita. Conocía a la perfección a su melliza y sabia que se había preocupado por el- Gracias por cuidarme, Ayii.

-De nada, Arii.

Ambos se sonrieron, pero cayeron en la situación en la que estaba al sentir una explosión.

-¿¡Qué-Qué esta ocurriendo?

-¡Ese debe ser Freezer! ¡Ya habrá llegado! y papá se debe estar enfrentando a el. Vamos con el y ayudémoslo.-el ojiamarillo asintió y se fueron a toda velocidad de la nave en dirección del ki de su padre y los demás-

La cola de ambos se movía de un lado a otro, los nervios estaban a flor de piel, se enfrentarían a quien los mantuvo como sus esclavos toda su vida. 

Se van a enfrentar a aquel que asesino a su madre frente ellos.














Tan solo eran dos niños de tres años, apenas sabían hablar y contar hasta cinco, ¿Qué daño podrían hacer dos mellizos que solo desean estar con su mamá y su papá.

Freezer le había prohibido a Vegeta reproducirse, no quería mas saiyajines con la excusa del supuesto súper saiyajin, pero Vegeta hizo caso omiso cuando se enamoró de aquella hermosa mujer de ojos y cabello amarillo, una joven espíritu que quedó en las misma situaciones que el príncipe de los saiyajines.
Su planeta fue destruido de un día para otro, solo ella y unos mas espíritus lograron escapar con vida y se dispersaron por todo el universo en una oportunidad de vida mejor.

Fue allí cuando el príncipe conoció a la heredera al trono en uno de sus viajes, tan solo tenían dieciséis años, dos adolescentes que encontraron el amor uno a otro.

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora