-Mas dos.
-Mas dos.
La niña los miro molesta:-La venganza será fría y llena de más cuatros.-tomo las cuatro cartas que le correspondían, sonrió internamente al ver que la mayoría eran comodines- paso.
Ara tiró una carta azul, Gohan le siguió, entonces Aya soltó un más cuatro:-Verde.
Su hermano entrecerró los ojos y soltó un más dos verde.
"¿De dónde saca tantos más dos?" -se pregunto Gohan, vio sus cartas y suspiro al ver que no tenía para seguir. Rendido, tomo seis cartas- ¿Y si mejor jugamos a las damas?
-Callate y juega.-ambos se sincronizaron, causando una leve risa en el menor de los tres-
Sin embargo, cuando iban a volver a jugar, una poderosa presencia llegó a los tres, no estaba cerca de ellos, sino más bien en la tierra.
Se miraron entre si y fueron al patio del templo, en dónde Mr. Popo estaba junto a Goku, las nubes debajo de ellos se volvieron espesas y oscuras, se movían con intensidad.Piccolo había comenzado su pelea con el androide 17, quería acabar con el así Cell no tuviese la oportunidad de transformarse y volverse más fuerte.
Gohan salió corriendo, queriendo ayudar a su maestro, pero fue detenido por los mayores.-Si vas ahí te van a matar.-advirtió la chica-
-¡No me importa! El señor Piccolo está en peligro.-fue detenido ya que Ara tomo su brazo-
-No seas necio, espera a que mi papá y mi hermano salgan de ahí, en cuanto lo hagan iremos con ellos a ayudarlo, por el momento espera.
Gohan se rindió, apretando los dientes para no soltar groserías.
Goku miró la escena a lo lejos, estaba agradecido con los gemelos, eran muy buenos amigos de su hijo y era feliz con ellos.
-Niños, vayan a jugar a las cartas. Cuando Vegeta y Trunks salgan les avisaré.
-Tu no nos mandas, cabeza de chorlito.-gruñeron los gemelos, y se llevaron arrastrando a Gohan a jugar-
"Dan más miedo que su padre..." Pensó Goku mientras una gota de sudor caía de su sien.
.
.
.
.
.
.
.
Finalmente jugaron a lo que Gohan escogió, no lo dirían pero querían levantarle los ánimos al chico. Ellos estaban más preparados mentalmente para afrontar alguna muerte en este camino contra los androides, sin embargo, el no.
-Gane. No te quedan más fichas.-dijo el menor sonriendo, jugaba a las damas con Aya. Ara estaba durmiendo a unos metros de ellos-
-No entiendo está cosa, ¿Cómo puede gustarte? .-la ojiamarilla se cruzó de brazos e hizo un puchero. Los gemelos eran bastante cabezas huecas con estas cosas- se mueven de costado, ¿Porque después vuelve para atrás y adelante?
-Ya te lo dije, siempre y cuando tengas una ficha en paralelo puedes comerla, la clave es dejar un casillero entre ficha y ficha.
De la cabeza de la mayor salía humo... "No entendí..."
Iba a protestar y pedirle la revancha al menor, pero debajo de ellos, sintió una presencia muy poderosa junto a Piccolo, lo superaba y por mucho.
Ara se despertó abrumado ante esto. Nuevamente los tres corrieron hasta Goku.
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...