F 12 = Equipo de tres.

581 75 2
                                    

-¿Falta mucho para llegar?.-los ojos de Aya se cerraban progresivamente, estaba aburrida y aun faltaba un buen rato para que llegaran a el templo sagrado-quiero volverme a mi casa...

-Estamos a unos kilómetros, no te rindas Aya.-comenta Gohan animándola-

-La próxima vez que tengan que salvar su asqueroso mundo avisen qu-

-¡Krillin! ¡Krillin!

Una chillona voz interrumpió a Ara, los cuatro miraron hacia atrás y una chica en traje de baño venia montando sobre un dragón de color morado.

-Dios, ahora no...

-Espérame Krillin.-una muchacha de cabellos color cian y ojos celestes venia por detrás, era una muchacha muy bonita- 

-Maron, regresa y ponte a salvo, no vengas con nosotros.-ordenó el humano, mirando a su actual novia, la cual parecía ser que no comprendía la situación-

-¡Eso ni de broma! Iré con ustedes.

Los mellizos suspiraron viendo con desgano a la muchacha:-Que chica tan tonta...

Ambos se adelantaron, no había ser mas detestable para ellos dos que las mujeres tontas y huecas.. y esta parecía ser una especie de Barbie de cabello azul.
Gohan se adelantó junto a los mellizos y se puso en medio de estos dos.

-Ténganle paciencia, de seguro luego se marcha.

-Pues si no se va ella se va Aya. No soporta a las mujeres tan tontas, ¿verdad, Ayii?

-Cállate, suficiente con la voz de pito que tiene esa tonta.-la niña iba de brazos cruzados, ya se había puesto de mal humor, cosa que le causo gracia a los dos saiyajines- ¡Silencio!

Y en cuestión de unos minutos mas volando llegaron a la torre de alguien llamado "maestro Karin" Los niños lo interpretaban como un ser sumamente fuerte, temible y de gran tamaño.
Sorpresa fue la que se llevaron cuando vieron a un gato blanco con un bastón de madera.

-Se ve suavecito.-pensaron los mellizos-

Pero la novia de Krillin saltó encima del gato a acariciarlo, cosa que no pareció molestarle al maestro Karin.
Detrás del peludo gato apareció un hombre robusto, con algo de peso y con una mirada de dormido, aparentaba ser que recién se despertaba:-¿Qué ocurre? ¿Qué es todo ese escandalo? Ah, son ustedes... ¿uh? .-vio a los mellizos, y como una cola de mono se movía detrás de ellos. Rápidamente se volvió a posicionar detrás del maestro Karin- ¿¡Q-que!? ¿Quiénes son esos niños y porque tienen colaaaaa?

-No temas Yajirobe, son amigos míos.-respondió Gohan moviendo las manos para calmarlo- Ara y  Aya son hijos de Vegeta.

-¿¡Queeeeee!? ¿¡Son hijos de Vegeta!?.-gritaron tanto el gato como el humano-

-¡Ya dejen de gritar! .-las mejillas de Aya se enrojecieron del enojo, luego se dirigió a Gohan y Krillin, quienes temblaban del miedo- ¿Por qué vinimos a este lugar? ¡Apúrense los dos! ¡Ya quiero irme a mi casa!

Cruzaron un par de palabras hasta que decidieron seguir subiendo, hasta donde se encontraría el templo sagrado y allí mismo encontrarían el agua sagrada para curar a los humanos.

-¿Lo ves? Te dije que luego se iría.-mencionó Gohan a Aya refiriéndose a Maron, la novia de Krillin-

-Cállate.

Finalmente habían llegado al lugar, el cual estaba destrozado, con algunas palmeras caídas y alguna que otra estructura destruida. El silencio era sepulcral, no se oía mas que el poco viento que soplaba entre ellos.

TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora