La mañana fue tranquila y sin ningún alboroto.
O eso era lo que Sara quería pensar en este momento ella como todos en el castillo se encontraban , mirando a su padre reaper , con la versión lobo de este de nombre death persiguiendo a un pobre Charles que trataba desesperadamente de uir de ambos acosadores .
Para resumir brevemente lo que pasó , ella junto con fallacy encre , jasper , y death se encontraban comiendo tranquilamente , cuando las puertas de repente fueron abiertas mostrando a tres esqueletos ,y si en medio de los dos esqueletos visualizo a su padre reaper , que rápidamente corrió hacia ella y la abrazo asta dejarla sin aire , de más estar decir que Charles dió un tremendo escándalo por ver a dos deaths , por suerte fallacy lo calmo y le conto todo para que estuviera tranquilo, lo malo fue que después de un rato tanto como su padre y la otra versión de su padre no dejaron de coquetear con el pobre de Charles que trataba de esconderse ahora detrás de un nervioso encre, que trataba de ayudar en este momento.
Sara: Miu mi miau mi (" papá deja de molestar a Charles" dijo negando con un poco de diversión en su voz).
Reaper: pero hija , no vez lo adorable que es tu madre de este mundo (" dijo tratando de alcanzar a Charles cosa que no funcionó ya que encre estaba en el medio y debía tener cuidado en no tocarlo).
Sara: Miu mi miau mi Miu (" si papá , mamá es lindo pero déjalo respirar " dijo ahora un poco más estricta).
Reaper al final suspiro , con tristeza pero ISO caso y volvió alado de su querida hija.
Reaper: está bien princesa lo are por ti ( dijo con una sonrisa).
Encre: como le puedes entender ?("pregunto muy curioso).
Reaper: verás mi querido uke , yo poseo un traductor en mi cráneo así puedo entender lo que me dise mi pequeña peque , es preferible , ya que ella no puede usar la telepatía , le es difícil controlar aún su poder pasarán años asta que ella pueda manejarlo a la perfección (" dijo tranquilo pero a la vez mostrando un poco de seriedad
Death: eso explica muchas cosas la verdad ( dijo tranquilamente al mismo tiempo que tenía abrazando a un Charles muy sonrojado).
Fallacy : suave trae más comida , para mí hermano , mi sobrino y los dos estúpidos que tengo que aguantar ahora ( dijo con la cara muy fruncida).
Reaper/death : OYE
Suave: si amo fallacy ( dijo con una referencia).
Charles: así que tú eres mi hija ?(" Pregunto , cariñosamente a Sara ).
Sara: (" ella solo asiente").
Charles: es lindo saberlo , tengo un poco de envidia a mi yo original , eres una lindura completa ( dijo mientas acariciaba la cabeza de Sara que felizmente se dejaba acariciar).
El momento , tranquilo termino cuando un portal se habrío delante de ellos.
De repente aparecieron todos sus conocidos, osea ink y error su madre con sus cuatro bebés junto con su esposo dust ,red con edge también estaban, el sans clásico con outer, horror y lust, también killer y Cross , sus hermanos nightmare , dream ,con karma y destino , Blue y murder, paperjam y fresh y sus otros tres hijos con sus parejas o más bien esposos y sus tres amigos ,a y también el resto de los fan childs, pudo ver a alguien más con ellos pero no lo reconoció , lo que si se dió cuenta es que aquel individuo se parecía a Cross solo que en versión humana.
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .