decir que estaba en problemas era poco , sara ahora estaba atrapada en el castillo de fallacy , que la estaba mirando de una manera neutral al mismo tiempo que estaba acompañado por cresen mientras era cargada por un feliz Jasper , se preguntaran ¿Cómo termino en ese aprieto bueno todo empezó con :
flashback :
después de que sara salió del portal , no vio rastros de su padre por ningún lado solo los trozos del florero en el suelo y una ¿nota?, tranquilamente tomo la nota con uno de sus tentáculos y comenzó a leerla.
nota:
hija me fui a ver a la versión de tu madre no te preocupes por mi .
con cariño tu padre.
sara solo negó con la cabeza ,pero lo dejo ser , después de todo su padre era libre de hacer lo que se le de la gana , tenia suerte de que la mayoria de los sans fueran poliamorosos por que si no su madre ya lo hubiera castrado ase mucho tiempo.
al final ella desidio ver los alrededores de aquel au , por lo que leyó del código en este au la versión de ink ósea encre ,fue convertido en vampiro por fallacy para vivir juntos eternamente , bueno en realidad fue algo lindo por parte de fallacy ,Aser eso por encre ,le pareció de lo mas romántico , era casi igual a las películas de crepúsculo , que ella recordaba en su niñez.
sara: mmmmm miu mi miau (" que lindo es el amor " dijo con alegría así misma).
en ese momento ella paro de golpe ya que , escucho gruñidos y el llanto de un niño , y fue corriendo hacia aquellos ruidos .
solo fueron pocos segundos cuando llego al lugar donde ,provenían los llantos y gruñidos , ella en ese momento vio una ecena que la puso furiosa.
cerca de unos arbustos que la pudieron cubrir, vio a la versión de paperjam y fresh ósea a Jasper y a suave siendo atacados por unos lobos , tanto Jasper como suave se veían muy heridos , suave estaba tratando de proteger a Jasper que estaba llorando detrás de el claramente con miedo.
ella actuó por instinto , en ese momento corrió y enfrento a aquellos lobos frente a dos sorprendidos esqueletos .
lo que iso fue gruñirles en advertencia claramente ella era mucho mas amenazante que ellos en ese momento ya que ella tenia una altura mucho mayor a aquellos lobos, que en ese momento huyeron despavoridos del lugar .
en ese momento ella redujo su tamaño a la de un gato pequeño, para no parecer una amenaza para los esqueletos que la observaban , ya que ella sabia que su tamaño original los estaba asustando en ese momento , para ella fue lo mejor .
el único que parecía mas tranquilo en ese momento era Jasper , suave por su parte estaba mucho mas alerta en ese momento .
suave: amo Jasper no se aleje (dijo viendo que Jasper quería acercarse a sara ).
Jasper: tranquilo suave , nos acaba de salvar la vida (dijo cargando a sara con mucho entusiasmo).
suave : p-pero amo (dijo viendo que Jasper abrazaba con mas fuerza a la pequeña gatita).
Jasper : ya estamos bien suave ( dijo con cariño a su sirviente y primer amor).
suave por su parte no pudo decir mas , no con la linda mirada que su amo le dio , en ese momento solo dio un suspiro y una pequeña sonrisa .
suave : esta bien amo lo que usted ordene ( dijo con una sonrisa).
fin del flashback.
y bueno al final termino así , en ese momento no pensó que Jasper la llevaría al castillo de fallacy la versión de error, ahora no sabia que hacer , en ese momento deseaba que su padre viniera y la sacara de este lio .
con reaper .
las cosas no fueron mejores para el , al final alguien lo encontró de "acosador " , y no fue cualquier extraño fue la versión de su hijo goth de nombre gothlan .
gothlan : papa por que estas espiando a mama (dijo muy curioso gothlan pensando que era su padre).
reaper en ese momento solo pudo pensar una cosa.
reaper:es que sabes que tu madre es tan lindo (se golpeo mentalmente por semejante estupidez ).
gothlan : oh bueno y ¿ por que estas vestido así?. (dijo muy curioso y a la vez fascinado).
reaper: amm bueno , quería verme diferente este día (dijo sudando a mares de los nervios).
gothlan: papi te vez como un dios de la muerte (dijo inocentemente).
reaper:... ...( "no tienes ni idea" fue lo único que pensó reaper en ese momento).
.....: death que ases aquí , pensé que irías a una Reunión con mi hermano .
en ese momento reaper miro detrás suyo , lo cual lo dejo de piedra ya que quien le hablo fue la versión de su amado bae geno que de nombre era charles .
(sorry no encontré otra imagen del geno de vampi reverse).
en ese momento tanto padre como hija estaban en un gran lio y solo hubo algo en sus mentes en ese momento.
sara: ( sálvame de este lio papa).
reaper( sálvame de este lio hija).
continuara....................
mil perdones con la tardanza es que ahora estoy en un gran lio con los deberes que no me enviaron ase mucho ahora estoy en una hola de deberes .
además de aun sentirme un poco enfermo .
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .